Todos aquellos presentes en el GC miraban la mesa de los encapuchados con impaciencia. Llevaban más de 20 minutos esperando al siguiente encapuchado o encapuchada.
Dumbledore se puso de pie y se dirigió a la mesa de la tercera generación.
Una vez estuvo cerca vio como todo estaban en circulo y pudo oír unos pequeños sollozos.
- Señores, ¿algún problema?- preguntó Dumbledore llamando la atención de todos los del circulo.
Los encapuchados se dieron la vuelta mirándolo.
- Es que la pequeña no para de llorar y hemos intentado calmarla, pero no hay manera- dijo un encapuchado quien parecía tener a la pequeña encapuchada en su regazo mientras la abrazaba para tranquilizarla.
- ¿Y que le sucede?- volvió a preguntar Dumbledore.
- Echa de menos a sus padres- respondió el mismo encapuchado que tenia a la pequeña en su regazo.
- Director Dumbledore, ¿podríamos adelantar la presentación de ella y que sea la siguiente?- pidió una encapuchada.
- Claro- accedió Dumbledore regalandoles una sonrisa.
- Avisaré a Thomas para que la acompañe en su presentación- dijo un encapuchado sentado al lado del encapuchado con la pequeña en su regazo.
Se puso de pie y se dirigió hacia la mesa de leones ante la atenta mirada de todos los presentes en el GC que lo miraban curiosos.
Se acercó al mayor de los Weasley Riddle y le susurró algo que solo fue audible para el pelirrojo. Thomas escuchaba atento y seguidamente cuando el encapuchado se separó de él se puso de pie y se dirigió hacia la mesa de los encapuchados. Todos vieron como se acercaba a ellos y levantaba a alguien en brazos. Fue hacia el centro del escenario y una vez ahí frente a todos bajo a la pequeña encapuchada y agarró su mano.
- Bueno, hola a todo de nuevo- saludó sonriente Thomas-. Sé que se preguntarán que hago aquí y la respuesta es que voy a acompañar a esta pequeña personita a presentarse- señaló a su acompañante-. Ya puedes quitarte la capa peque.
La pequeña encapuchada soltó la mano del mayor y condujo está y la otra hacia la capucha para empezar a bajarla revelando así a una niña de belleza esplendida. Cabello largo y lacio de color negro, ojos azules haciéndolos resaltar de sobremanera, pero lo que más llamaba la atención de aquella niña eran, sin duda, sus hermosas pecas, las cuales cubrían sus mejillas.
Se podría decir, así como hacían todos en el futuro, que aquella niña era la perfecta combinación de sus padres.
Draco y Electra eran los más sorprendidos, puesto que la pequeña era, sin lugar a duda, igualita a la chica Riddle unos años atrás.
- Es la misma- comentó Draco sin quitarle los ojos de encima al igual que su prima, quien asintió a lo dicho por su primo.
Todos miraban con una cariñosa sonrisa a la pequeña, pues se les hacia demasiado adorable y más aún cuando les sonrió derrochando ternura.
- ¡Hola!- saludó con un energético movimiento de mano mientras les brindaba una sonrisa algo tímida.
- ¡Hola!- algunos la saludaron de igual manera para que ella entrara un poco en confianza.
- Yo soy Melody Weasley.
- Di tu nombre completo princesa- le dijo Frank II con cariño, pero la mayoría pudieron notar la mirada divertida que puso al igual que el resto de la tercera generación creando intriga entre los de las dos primeras generaciones.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfiction¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...