Hugo Weasley

9.6K 403 61
                                    




Dumbledore se levantó de su asiento e hizo desaparecer el desayuno de las mesas.

- Bueno alumnos es hora de que sigamos con las presentaciones- todos aplaudieron con ganas de la siguiente presentación.

Un encapuchado paso al frente ante la atenta mirada de todos. Dejó caer la capa dejando ver aun hermosos pelirrojo. Era bastante alto, un montón de pecas adornaban su rostro, era de tez blanca y tenia unos preciosos ojos azules. También tenia un muy buen cuerpo que era el causante de los contantes suspiros de la chicas.

- CIERREN SUS BOCAS ARRASTRADAS- gritó una encapuchada en posición de ataque.

- Tranquila amor- le dijo el pelirrojo a la chica- Bueno, hola a todos yo soy Hugo Gideon Weasley Bell, hijo de Ron y Katie Weasley de soltera Bell.

Lo único que se oyó fue un golpe en seco. Ron se encontraba desmayado en el suelo y muy pálido. Sus hermanos junto con Harry se largaron a reír a más no poder. Ginny cogió un vaso de agua helada y se lo tiro encima haciéndolo despertar de inmediato.

- ¿Porque todo los hombres son tan dramáticos?- dijo Marlene a lo que todas las chicas estuvieron de acuerdo.

- ¿Que ha pasado?- Dijo Ron levantándose del suelo medio confuso.

- Hermanito te vamos ha dar la mejor noticia de tu vida- hablaron los gemelos Weasley con una sonrisa- ¡Eres padre!- señalaron al chico que se encontraba encima del escenario con una enorme sonrisa. Ron volteo con lentitud a mirar al chico.

- ¿Yo soy tu padre?

- Y ella es mi madre- dijo señalando a Katie que se encontraba roja en su sitio por la cantidad de miradas que tenia encima suyo.

Harry le dio un leve empujón a Ron indicándole que fuera hasta donde estaba ella. Ron haciéndole caso a su mejor amigo se levanto y se dirigió hasta sonde estaba sentada la rubia, una vez estuvo enfrente de ella la cogió del brazo y la atrajo hacia él proporcionándole un dulce beso y que fueran vitoreados por todo el comedor y que su hijo hiciera cara de horror y se tapara lo ojos al igual que un niño chiquito. Cuando acabaron aquel precioso beso se separaron y repararon en que todos lo miraban con una sonrisa de oreja a oreja y los gemelos Weasley con sonrisas picaras haciéndolos sonrojar violentamente.

- Hugo ya terminaron- le dijo una encapuchada al pelirrojo que seguía con las manos tapando sus ojos.

Hugo separo sus dedos para confirmar si ya habían acabado y al ver que ya todo estaba normal se quito las manos del rostro.

- Bueno y después de ese precioso momento- dijo haciendo comillas cuando dijo "precioso" y que muchos rieran- voy a continuar. Ya saben mi nombre y quienes son mis padres- les guiño un ojo a sus progenitores- Tengo 21 años. Cuando fui a Hogwarts fui un orgulloso león- la mesa estallo en aplausos- Mi mejor clase fue DCLAO. Jugué a Quidditch como guardián al igual que mi padre- le sonrió a Ron y el le devolvió dicha sonrisa- y también fui capitán en mi ultimo año- ahora toda la mesa pero no más que su familia empezaron a aplaudir- No fui ni Prefecto ni Premio Anual, mis notas eran pasables- su madre frunció el ceño.

– ¿Como que pasables?- Hugo dio una risita nerviosa.

- Mama mejor dejemos ese tema para después- le dijo a su madre- Actualmente trabajo como Auror. Y como sabréis ya tengo novia y al igual que todas la mujeres que están aquí- dijo señalando a las mujeres de la tercera generación- es muy celosa, así que cambien esas caras si quieren seguir caminando- dijo advirtiéndolas- Mis mejores amigos son ese par de ahí- dijo señalando a Ted y a Jason- Y creo que ya termine, ¿preguntas?- su madre levanto la mano.

- ¿Quienes son tus padrinos?- su hijo chasqueo los dedos.

- Sabia que se me olvidaba algo.

- A ti siempre se te olvida algo, Huguito- le dijo una encapuchada.

- 1. No me llames así y 2. Así me quieres- le guiño un ojo a la encapuchada- Y contestándote a tu pregunta mama, mis padrinos obviamente son Harry Potter y Hermione Lupin.

- Gracias amigo- dijeron los padrinos a su mejor amigo mientras le daban un abrazo. Hugo bajo del escenario y saludó a su familia sentándose entre su padre y su madre.

- Hermione Lupin- repitió Electra el nombre- No te queda nada mal el apellido- dijo sonriendole con picardía a los dos Remus y a Hermione mientras los dos Sirius y James reían por el color que empezaba a tomar las caras de estos.

- Lo mismo digo Electra Weasley- le dijo Hermione a su amiga y esta solo le guiño un ojo mientras reía también al igual que los demás.

.......................................................................................

Hola a tod@s, aquí les traigo un nuevo capitulo. Espero y les guste. Comenten y Voten.

Y aquí me despido, que tengan un feliz domingo y un feliz inicio de semana.

¡BESOS!

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora