Cuando el director se sentó y el resto del comedor quedó en silencio una encapuchada se levanto de la mesa de la tercera generación y como los demás anteriores se posiciono en el centro del escenario. A simple vista se veía que aquella persona no era muy alta. Se quito la capa dejando ver a una linda chica. Su cabello era rubio y le llegaba un poco más abajo de los hombros, su piel era blanca y lo que más llamaba la atención era sus grandes y hermoso ojos marrones. A pesar de ser un poco bajita se le podía apreciar un buen cuerpo.
- Hola Hogwarts del pasado- saludo alegre-. Yo soy Violetta Mary Scamander Brown, hija de Rolf y Lavender Scamander, de soltera Brown.
Las miradas se sentaron en ambos rubios que se pusieron rojos nada más oír los apellidos de la chica.
- Parece que por fin salio la hija del hermanito de Luna- dijo Fred burlón.
- Y la madre es nada más y nada menos que nuestra querida Lavender- le siguió George a su hermano en el mismo tono que él.
Rolf y Lavender no podían estar más rojos de lo que estaban ya que después de lo dicho por los gemelos mucho arrancaron en carcajadas haciendo que los futuros padres de la chica se incomodara aún más.
- Bueno no es por arruinar el momento pero es que tengo hambre así que ¿Rolf vas a besarla ahora o que?- habló Electra, después de que las risas cesaran, con una sonrisa divertida por haberlos puesto más rojos al decir aquellos y haciendo que sus tíos Remus y Sirius rieran.
Rolf giró la cabeza en dirección a Lavender y vio que esta también lo miraba. Se levanto y con paso decidido se dirigió hacia donde se encontraba la rubia bajo la atenta mirada de todos que solo lograban ponerlo más incomodo. Tomo a la rubia del brazo, la levantó quedando ambos cara a cara y separados por unos escasos centimanos. El rubio anulo todo tipo de distancia ajuntando los labios de ambos. Los labios de ambos encajaron a la perfección.
- No se si se acordarán pero hay gente y menores- dijeron al unisono Los Merodeadores 2.0 burlones arruinando aquel precioso momento y ganándose un golpe cada uno de su respectiva madre: James de Daphne, Jacob de Hermione, Orion de Fleur y Frank II de Parvati.
Esto hizo que ahora Los Merodeadores rieran y al igual que los anteriores también recibieron un golpe en la cabeza: Canuto y Sirius de Fleur, Lunático y Remus de Hermione y Cornamenta de Lily. Callaron a la mínima y haciendo que ningún hombre volviera a reír. De repente se empezaron a oír carcajadas provenientes de una pelinegra.
- Todos ustedes son unos mandilones- dijo Electra aún riendo haciendo que ellos pongan cara de ofendidos y más chicas se le unieran a las risas- Mejor sigue Violetta antes de que vuelvan a hablar- le dijo la pelinegra a la rubia una vez se hubo calmado su risa. La chica le sonrió y sus padres se sentaron juntos a la espera de que su hija empezara su presentación.
- Bueno siguiendo con mi presentación, tengo 19 años al igual que los que se presentaron anteriormente. En mi años en Hogwarts pertenecí a la casa de Ravenclaw- los aplausos de la mesa de las águilas no se hicieron esperar ni tampoco los de su familia-. Mis clases favoritas eran Adivinación y Cuidado de Criaturas Mágicas- sus padres le sonrieron porque a Violetta les gustaba la misma clase que a ellos les gustaba-. No fui ni Prefecta ni Premio Anual pero siempre tuve buenas notas. Jugué a Quidditch en el equipo de mi casa como bateadora- dijo sorprendiendo a muchos.
- ¿Tu eras bateadora?- le pregunto Sirius sorprendido.
- Si ¿porque?- pregunto Violetta sin entender la sorprendida expresión que tenían todos los del pasado.
- Sin ofender, pero me creería más que fueses buscadora o cazadora que bateadora- le respondió Canuto.
- Lo dices porque soy bajita y tengo pinta de no poder pegarle a una bludger, ¿verdad? Tranquilo todos me lo dicen pero se quedan callados al verme jugar- dijo sonriendo a lo que los demás asintieron.
- Algo que también caracteriza a todas la mujeres de nuestra familia a parte del mal carácter es la increíble fuerza que tiene al pegar- dijo Hugo, los que anteriormente recibieron un golpe se volvieron a sobar el lugar en donde lo habían recibido asintiendo de acuerdo mientras todas las mujeres de las tres generaciones sonreían burlonas.
- Bueno siguiendo con mi presentación, actualmente estoy estudiando Derecho- sus padres la miraron orgullosos- Mis padrinos son Neville y Parvati Longbottom.
- Muchas gracias chicos- agradecieron ambos anteriormente nombrados.
- De nada- respondieron Rolf y Lavender con una sonrisa.
- Bueno y ya termine, ¿preguntas?- un chico de Slytherin levanto la mano.
- ¿Tienes novio rubia?- pregunto con coquetería.
- VUELVE A HACERLE ESA PREGUNTA A MI NOVIA Y DESCUBRIRÁS QUE NO HACE FALTA LA LUNA LLENA PARRA QUE YO ATAQUE A ALGUIEN- le grito una furioso Jacob medio rojo de rabia.
- ¡¿Como que novia Lupin?!- grito esta vez Rolf enfadado. Jacob al ver la mirada de su suegro cambio su rostro furioso por una mirada angelical y una sonrisa inocente.
- Hola suegro- dijo inocentemente haciendo reír a todos los hombres.
- Papa tranquila Jacob es un buen chico, además que tu en el futuro lo aceptaste después de haberlo amenazado claro esta- intervino Violetta antes de que su padre matase al castaño.
- Bueno no te voy a hacer nada porque mi yo del futuro ya se encargo de eso- dijo volviéndose a sentar junto a Lavender. Jacob suspiro con mucho alivio y le mando una sonrisa de agradecimiento a su novia.
- Bueno y eso es todo de mi, adiós pasado- bajo del escenario y saludo a todos para después sentarse entre su padre y su madre.
- Bueno alumnos ya es hora de la cena- con un movimiento de manos el director hizo aparecer toda la comida.
- Bendita sea la comida- dijeron Canuto, Sirius y Electra mientras cogían todo lo que podían. Los demás solo los miraron y rieron mientras negaban con la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfiction¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...