Una vez acabaron de comer el director hizo desaparecer todo rastro de comida. Un encapuchado ya preparado pasó al frente. Poco a poco fue sacándose la capa dejando ver a un chico de piel morena, alto y de bueno cuerpo. Todas las miradas se dirigieron a un moreno sentado en la mesa de los leones junto a sus amigos. El Slytherin se encontraba en estado de shock mientras sus amigos hacían grandes esfuerzos por no reírse. El encapuchado puso su sonrisa de medio lado y empezó su presentación.
- Hola a todos- saludó haciendo un movimiento de cabeza, cosa que provoco que la chicas lo mirasen babeando y una de las encapuchadas tenga que ser aguantada por su hermano- mi nombre es Jason Blaise Zabini y mi padre es Blaise Zabini.
Blaise se desmayó pero sus amigos habían comenzado a reírse así que no lo pudieron despertar. Narcissa fue quien lo despertó pero él parecía estar en otro mundo. Theo cogió un vaso de agua que estaba en la mesa y se lo tiro despertandolo por completo.
- ¡¡¡Pero que haces desgraciado de la vida!!!- le gritó el moreno ya que el agua estaba congelada.
- Es que no reaccionabas y tu hijo te estaba esperando para presentarse- Theo le señalo el escenario en donde se encontraba la copia de Blaise con una gran sonrisa.
- Bueno viendo que mi padre ya me esta prestando atención voy a presentarme.
- Espera, aún no has dicho quien es tu madre- lo interrumpio Blaise.
- Prefiero dejar eso para el final- le respondió con una media sonrisa traviesa y su padre solo lo miro feo- Siguiendo con mi presentación, tengo 21 años. En Hogwarts mi casa fue Slytherin- la casa nombrada, su padre y los amigos de este estallaron en aplausos- mis clases favoritas fueron DCLAO y Pociones, también jugué a Quidditch como bateador- los aficionados al deporte de su casa aplaudieron- pero no fui capitán porque alguien me lo quito- dijo remarcando la palabra "alguien" y mirando a la mesa de la tercera generación- fui prefecto de mi casa y también fui quien le quito el titulo de premio anual a Ted- dijo sonriendole de manera burlona a su amigo.
- A mi no me hace gracia- le respondió Ted con el ceño fruncido pero se podía ver una pequeña sonrisa en sus labios.
- A mi si- dijo Jason con una gran sonrisa de superioridad. Ted solo negó divertido con la cabeza-. Actualmente trabajo como Auror. Mis mejores amigos como deben saber es Ted y un encapuchado que aún no se ha presentado. Mi madrina es Daphne Greengras.
- Gracias Blaise- le agradeció a su amigo mientras lo abrazaba. El le respondió el abrazo.
- Y mi padrino es Harry Potter- el comedor quedó en silencio.
- ¿COMO?- gritaron a coro Blaise, Harry, Draco, Theo, Sirius, los Merodeadores, Remus y todos los hermanos Weasley.
- Tiene que ver con mi madre- respondió como si fuera lo más obvio del mundo.
- ¿Y quien es tu madre?- le preguntó Blaise desesperado.
- Pues mi madre es la preciosa Luna Zabini, de soltera Lovegood y mi nombre completo es Jason Blaise Zabini Lovegood.
El GC volvió a quedar en silencio. Luna y Blaise quedaron de piedra. Los amigos de estos se encontraban con la boca abierta y Jason con los de la tercera generación hacían un esfuerzo por no reír.
- ¿Alguien podría hacer reaccionar a mis padres? Por favor- pidió Jason.
A Electra se le había ocurrido una idea para despertarlos pero necesitaría la ayuda de alguien. Se levantó y su tío Sirius con la mirada le preguntó que a donde iba y ella le hizo un gesto diciéndole que solo esperara. Llegó hasta donde se encontraba su primo Draco y le dijo algo en la oreja, este asintió a lo dicho por su prima y acto seguido se levanto. Se dirigieron hasta donde estaba Blaise y con mucho cuidado lo levantaron y lo pusieron al lado de Luna. Ellos seguían sin reaccionar así que no prestaban atención a lo que ocurría a su alrededor. Una vez ya estuvieron uno al lado del otro Electra cogió la cabeza de Luna y Draco la de Blaise, la giraron quedando así cara a cara y las fueron ajuntando hasta que los labios de estos dos conectaron.
Ellos poco a poco intensificaron el beso pensando que estaban solos hasta que oyeron un choque de manos. Cuando se separaron encontraron a todo el GC mirándolos fijamente. Sus amigos con sonrisas en sus caras. Ellos se pusieron rojos a reventar.
- Que bonito- canturrearon Fred y George haciéndolos avergonzar más. La Sra. Weasley les dio un golpe a cada uno haciéndolos callar.
- Bueno después de este bello momento- dijo mirando a sus padres con una linda sonrisa y ellos se la devolvieron-Ya terminé ¿preguntas?
- ¿Tienes novia?- le preguntó una serpiente.
- ¡¡¡Ahora si!!!- gritó una encapuchada sacando la varita y lanzándole un Tragababosas.
- Si tengo- respondo Jason aguantándose la risa al igual que muchos.
- Tiene mal carácter, he- le dijo Blaise a su hijo riendo.
- Digamos que salio a la madre- le dijo Jason burlón.
- Entonces seguro que es hija de Electra- aseguró Draco mirando a su prima. Todos la miradas las tenia puestas Electra encima.
- ¡Oye!- gritó indignada- Yo no tengo mal carácter.
- Ajá- dijeron todos los que la conocían riendo. Ella solo los fulmino a todos con la mirada para después reír junto a ellos.
Jason bajó del escenario y fue a sentarse con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfiction¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...