Una encapuchada paso al frente del escenario. Dejo caer su capa dejando ver a una chica alta. La chica era castaña, tez blanca, delgada y de ojos ambarinos igual a su padre. La chica tenia cierto parecido con la castaña de Gryffindor a la que todos voltearon a ver y tenia una sonrisa en su rostro en dirección a la chica. La encapuchada le devolvió la sonrisa y empezó la presentación.
- Buenas viejos- saludó alegre la chica- Mi nombre es Jean Harper Lupin Granger y mis padres son Remus y Hermione Lupin, de soltera Granger.
- Dos hijos Lunático. Enhorabuena- le dijo James a ambos castaños dándoles golpes en la espalda. Estos dos se encontraban blancos.
- Esperen un momento- habló Remus- ¿Ustedes dos no tendrán, ya saben, mi P.P.P?- preguntó con miedo. Los que ya sabían a lo que se refería pusieron caras de preocupación ya que ese era el mayor miedo del licantropo.
- No, tranquilo papa que ni Jane ni yo heredamos eso- le respondió Jhon tranquilizando a su padre con una sonrisa forzada. Ya que no todos se habían salvado de esa maldición. Remus ya más tranquilo le hizo un ceña a Jane para que continuara.
- Siguiendo con mi presentación. Tengo 21 años, cuando fui a Hogwarts fui una orgullosa águila- la mesa mencionada aplaudió sorprendida por su nuevo miembro al igual que los padres y amigos- Jugué a Quidditch como Buscadora y también fui capitana de mi casa- los aficionados al deporte aplaudieron- era bastante buena en todas las clases al igual que mi madre- dijo sonriendole a su progenitora y ella le sonrió de vuelta- fui prefecta pero no Premio Anual ya que al igual que a Ted me lo quito mi mejor amiga.
- Sabes que te quiero Harper- le grito una encapuchada llamándola por su segundo nombre como solían hacer.
- Lo sé- le respondió ella con una sonrisa- Actualmente soy profesora de Transformaciones en Hogwarts- dijo dejando al GC sorprendido.
- ¿Y que pasa con la profesora McGonagall?- le preguntó Astoria.
- En nuestro tiempo es la directora McGonagall- dijo sonriendole a la nombrada. Toda el GC la envolvió en aplausos.
- Enhorabuena Minerva- la felicitó Dumbledore con una sonrisa.
- ¿Y que pasa con Dumledore?- preguntó confuso Harry.
Todos los de la tercera generación bajaron la cabeza tristes. No sabían que como explicarlo. Se miraban entre si para ver quien era el que se lo decía. El elegido fue Tomas.
-A principios de la Segunda Guerra Mágica Dumbledore murió- el GC quedó en silencio. Llantos se empezaban a oír.
- ¿Como?- preguntó Electra entre llantos.
-Lo mataron- todos los que lo conocían lo miraron como diciendo "di ya el nombre que lo mató"- Dumbledore había descubierto la forma de acabar con Voldemort. La manera en la que Voldemort seguía con vida era a través de Horrocrux y Dumbledore había encontrado unos cuantos entre ellos el anillo de la madre de Voldemort. Dumbldore cometió el error de ponerse ese anillo ya que estaba incrustado en la famosa piedra de la resurrección pero lo que no sabia era que ese anillo contenía una maldición asesina. Sabia que solo le quedaba un año de vida así que en uno de los planes malvados de Voldemort Dumbledore y Snape crearon un plan.
- ¿Cual era el plan?- preguntó Ginny.
- Veras tía, Voldemort había obligado al tío Draco a matar a Dumbledore si quería que su familia siguiera con vida- todas la miradas se dirigieron a Draco y Narcissa lo abrazo con fuerza ya que el se encontraba sorprendido pero no de sorpresa sino de terror- Dumbledore sabiendo los planes que tenia Voldemort le dijo a Snape que tenia que ser él quien lo matase para que el tío Draco se salvase de hacerlo.
El GC comedor quedó en silencio. Todo el mundo lloraba. Snape se encontraba pálido sin mover ningún musculo.
- ¿Yo lo mate?- habló Severus sin creérselo. Electra lo abrazó.
- Si- le respondió Tomas- Pero no lo hiciste con ningún mal- se lo aclaró.
- Sigue cariño- le dijo Hermione a su hija después de otro largo silencio. Jean asintió.
- Bueno, papis- llamó a los dos Remus algo nerviosa- tengo novio.
La cara de los dos castaños quedó echa un poema.
- ¿Como que novio?- dijeron los dos a la vez.
- ¿Quien?- preguntó Lunático. Jane rio nerviosa
- Ted Weasley- dijo cerrando los ojos esperando la reacción de sus padres.
- ¡WEASLEY!- se levantaron con la varita en la mano dispuestos a lanzarle un hechizo al Weasley pero seis varita los apuntaron.
- NI SE LES OCURRA TOCAR A MI HIJO/ SOBRINO/ NIETO / AHIJADO/ YERNO- gritaron Tonks, Ginny, Molly, Andromeda, Electra y Hermione. Ellos se sentaron maldiciendo por lo bajo. Todos los chicos que estaban en las mesas se echaron a reír.
- Yo de ustedes no reiría tanto cuando sus hijas salgan también con novios- les dijo Remus callándolos a todos y dejándolos pálidos.
- Bueno eso es todo de mi, adiós- bajo del escenario, saludo a todos, abrasó a sus padres y se sentó junto a Ted.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfiction¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...