Gerard Nott

2.8K 154 23
                                    

Un encapuchado se levantó y se dirigió al centro del escenario dispuesto a presentarse. Mientras Dumbledore se levantó de la mesa recibiendo la atención de todos.

- Alumnos aviso que después de esta presentación comeremos- dijo a lo que muchos se alegraron.

- Bueno chico- se dirigió Sirius al encapuchado-, si terminas rápido el tío Sirius te dará clases de como ligar con las chicas- y le guiñó un ojo.

- ¡Black retira eso!- gritó una encapuchada.

- Esta celosa- canturrearon James y Albus con burla.

- Yo no soy celosa- respondió la encapuchada en su defensa.

- Claro y yo soy el alumno favorito de Minnie- contestó James con ironía.

- Bueno dejen al chico presentarse para que podamos comer- intervino Sirius.

- ¡Tu fuiste el primero en hablar Black!- le gritó todo el comedor de vuelta.

- Con que me lo hubiera dicho uno bastaba- les respondió Sirius todos.

Una vez todos quedaron en silencio prestaron toda su atención al encapuchado del escenario. Poco a poco fue quitándose la capa y la dejo caer al suelo. El GC pudo apreciar a un chico de tez blanca, cabello castaño oscuro corto, ojos del mismo color y de facciones definidas. Era de estatura alta y de buen cuerpo, cosa que ninguna chica del GC dejo pasar y lo miraban de manera seductora, provocando que la misma encapuchada de antes empezara a murmurar en voz baja lo que los que estaban a su alrededor pudieron interpretar como insultos, teniendo que tapar los oídos de los más pequeños. Algunos pudieron notar cierto parecido que compartía el chico con un castaño de la segundo generación.

- ¡Buenos días señores y señoras!- saludó de manera alegre.

- Señorita, no te pases- reclamaron Electra, Marlene y Pansy.

- Buenos días a las señoritas también- dijo él divertido haciendo sonreír a las tres chicas-. Yo soy Theodore II Gerard Nott, segundo hijo de Theo y Ginny Nott, de soltera Weasley.

- Ya se estaban tardando en tener otro pequeñín- les dijo Blaise a Theo y Ginny quienes se pusieron rojos.

- Podrían haberlo dejado solo en un hijo- habló Bill con receló ya que no le gustaba nada que un chico tocara a su hermana pequeña.

- ¡Bill!- lo reprendió Molly.

- Solo era una sugerencia- dijo el mayor de los Weasley encogiéndose de hombros.

- Hombres- dijo Ginny dando un largo suspiro y negando con la cabeza-. Sigue cariño.

- Bueno, todos me llaman por mi segundo nombre, Gerard, para no confundirme con mi padre. Tengo 17 años. En Hogwarts pertenezco a la casa de los leones- la mesa de los leones estalló en aplausos.

- Chupate esa Nott- celebraban los hermanos Weasley.

- Se os olvida que Ylenia es Slytherin- les dijo Theo con una sonrisa socarrona chocando los cinco con su hija.

- No nos podías dejar este minuto de felicidad ¿verdad?- le dijeron Fred y George cruzandoce de brazos al igual que dos niños pequeños.

- Siguiendo con mi presentación, mis clases favoritas son DCLAO, Runas Antiguas y obviamente la clase de Vuelo de primero, que a mi parecer debería de ser una asignatura que se de en todos los cursos.

- Yo estoy de acuerdo, Dumbledore debería pensarlo- dijo Cornamenta de acuerdo con Gerard al igual que muchos.

- ¿Que? ¡No! Ya tuve bastante con un año- alegó Neville negándose rotundamente haciendo reír a los de la segunda generación.

- ¿Que problema tienes con volar?- preguntó Electra que no sabia nada.

- Para que lo entiendas prima, Longbottom y volar es como tu y estudiar, incompatible- dijo Draco de manera burlona recibiendo, un muy merecido, zape en la cabeza por parte de la pelinegra- ¡Auch! Me vas a decir que no es verdad.

- Cierra el pico rubio oxigenado- le dijo Electra en tono enojado.

- Sigo, juego al Quidditch en el equipo de mi casa en el puesto de Guardián. Soy Prefecto y Premio Anual.

- ¿Por favor, dinos que al menos hacías bromas?- suplicaron Fred y George.

- La verdad es que no he echo muchas bromas, en toda mi vida creo que habré echo un máximo de tres bromas y la razón fue porque ellos me convencieron para ayudarles- respondió Gerard señalando a James, Jacob, Orion y Frank quienes sonrieron ampliamente.

- Quitad esas sonrisas- les dijo Ginny autoritariamente cosa a la que ellos no replicaron porque después de muchos años aprendieron que es mejor no desafiarla.

- En mi tiempo libre en vez de hacer bromas, como el 95% de los de aquí, me pasó el tiempo aprendiendo a hacer Parkour, que es mi hobby favorito. A comparación de los demás soy un chico tranquilo que intenta pasar desapercibido- contó Gerard.

- Dejame decirte que no te pareces en nada a tus tíos y menos mal, como para aguantar a más bromistas- dijo Marlene sonriendo le al chico.

- Cuando termine Hogwrats me gustaría estudiar medicina en el mundo muggle y especializarme en medico forense- explicó Gerard.

- ¿Medico forense? ¿Esos no son los que examinan cadáveres?- preguntó Electra.

- Si- respondió el chico.

- ¿No te dará cosa estar entre tantos cadáveres?- preguntó ahora Ginny a su hijo.

- Supongo, pero me gustaría aprender a determinar la causa de la muerte una persona- explicó Gerard.

- Y eso es lo que pasa cuando te pasas el día viendo series policíacas- habló Ylenia mirando a su hermano divertida.

- Mis padrino son Draco Malfoy y Hermione Lupin- dijo sonriendoles a estos.

-Gracias tío- agradeció Draco con un abrazo a su amigo- Gracias Weasley- le agradeció con un asentimiento de cabeza.

- Gracias Ginny- le agradeció muy sonriente Herrmione a su amiga pelirroja con un abrazo el cual le fue correspondió- gracias Theo- dijo también dándole un abrazo al castaño.

- Bueno y por ultimo mi mejor amigo es Tyler y tengo novia, así que pueden ahorrarse la preguntita. Esto es todo de mi espero que hayan disfrutado de mi presentación y ya nos veremos- Gerard bajo del escenario y fue a sentarse junto a sus padres y su hermana.

- Dumbledore ya puede hacer aparecer la comida- dijo Sirius con ansias.

-Pero si acabas de desayunar hace poco Black- le dijo Marlene.

- Si, pero me ha sabido a poco el desayuno- dijo tocándose la barriga.

Dumbledore hizo aparecer la comida y todos se lanzaron hacia ella hambrientos.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora