Disculpas Aceptadas

7.7K 386 87
                                    

A la mañana siguiente ya se encontraban todos los alumnos desayunando. Excepto los encapuchados de la tercera generación los demás se encontraban en la mesa de los leones. Todos hablaban y reían contando anécdotas u otras cosas, pero una persona reparo en que faltaba alguien en esa mesa.

- Tia Herms- llamó Madison a la castaña. Ella que estaba hablando con sus amigos paro su conversación y la miro a ella- ¿Has visto a mi madre?

- La verdad es que no. Ayer cuando me fui a dormir aún no había llegado y hoy cuando me levanté tampoco estaba en la cama. No la he visto desde ayer en la cena- le respondió empezando a preocuparse un poco. Todos empezaron a poner atención a la conversación.

- ¿Como que no has visto a Electra desde ayer en la cena?- le dijo Sirius.

- Si, me dijo que iría a dar un paseo.

Narcissa miró por todo el comedor haber si la encontraba en otra mesa, pero no. Después se detuvo en la mesa de la serpientes y se fijo en que también faltaban otras dos personas.

- Chicos- llamo Narcissa a todos.

- ¿Que pasa mama?- le pregunto Draco.

- Bellatrix y Tom tampoco están- dijo señalando a la mesa de las serpientes para que vieran que no mentía.

- ¿Creéis que Bellatrix y Tom le habrán echo algo?- preguntó Tonks con miedo.

Se quedaron todos callados pensando en lo que acababa de decir Tonks. Eso sin duda los asusto más y empezaron a preocuparse.

- No se si le habrán echo algo, pero lo que si se es que no me voy a quedar aquí de brazos cruzados- dijo Charlie pensando en su futura esposa. Acto seguido se levanto y al igual que él todos pero se detuvieron al oír las puertas abrirse.

Todo el GC miró dirigió su mirada a la entrada. Las cara de los alumnos era de sorpresa. Por aquella puerta entraron Electra junto a sus padres hablando y de vez en cuando rieron. Los más allegados a ellos tenían mirada sorprendidas mezcladas con confusión. Los tres se detuvieron a la entrada al ver todos aquellos ojos puestos encima suyo hasta que por fin reaccionaron y Elecra tomo a cada uno sus padres por un brazo y los arrastró hasta la mesa de los leones. Los leones miraban ahora más que nunca confundidos a esos tres.

- ¿Que pasa aquí?- preguntó James.

Electra no dijo nada solo le dio un codazo a su madre dándole a entender lo que tenia que hacer. Bellatrix juntando todo el valor dio un paso al frente.

- Lo...siento- dijo en un tono poco audible, pero aún así la llegaron a escuchar. La reacción de todos fue abrir los ojos como platos y a algunos por poco se les desencaja la mandíbula.

- Podrías repetirlo otra vez, no te he oído bien- le dijo Canuto con una sonrisa traviesa. Bellatrix lo fulmino con la mirada.

- Lo siento ¿de acuerdo? Siento haber sido una estúpida que solo pensaba en tonterías en vez de pensar en su familia- se dirigió a sus dos hermanas- Perdón por no haber sido la mejor hermana mayor y siento no haberos apoyado en vuestras decisiones. ¿Creéis que serias capases de perdonarme?- Andromeda y Narcissa se miraron y después volvieron su vista a su hermana con una gran sonrisa.

- Bellatrix has echo grandes estupideces, pero ante todo sigues siendo nuestra hermana y te queremos- le dijo Andromeda a su hermana mayor y junto con Narcissa le dieron un fuerte abrazo. Al separarse Bellatrix se dirigió a donde estaban los dos Sirius.

- Perdón por como te he tratado durante estos años- le dijo a Canuto- Y a ti perdón por como te traté en el futuro- le dijo a Sirius- ¿Me perdonáis?- ellos no respondieron simplemente la abrazaron fuertemente.

- Es la primera vez en toda mi vida que abrazó a Bellatrix- dijo Sirius una vez se habían separado haciendo reír a Bellatrix y a Canuto.

Electra le dio un codazo a su padre en señal de que le tocaba a él disculparse. Tom dio un paso al frente.

- Y yo siento haberos arruinado la vida a la mayoría de los que estáis aquí- se dirigió a donde estaban James y Lily- Perdón por mataros en el futuro- después miro a Harry- Y a ti perdón por haberte dejado sin padres- Harry solo asintió sin decir nada- Ahora que he cambiado no os voy a hacer nada y espero que podamos llevarnos bien, ¿que dices Harry?- le preguntó ofreciéndole la mano al azabache.

- Por mi estupendo- le respondió Harry aceptándole la mano.

- Nunca imagine ver a estos dos dándose la mano- dijo Ron a lo que muchos asintieron- Creo que ya puedo morir en paz- dijo haciendo reír a los demás.

- Bueno y ahora que esta todo bien, he visto que tenemos dos nietos- dijo Bellatrix acercándose a Tomas y a Madison- Hola- los saludo.

- Hola abuela- dijeron los dos al unisono. Bellatrix hizo una mueca de disgustó.

- Abuela. No suena tan bien como creía- Tomas y Madison rieron y seguidamente la abrazaron.

- Hola abuelo- abrazaron a Tom.

- Hola chicos- les devolvió el abrazo con gusto– Y también me he enterado de que tengo un yerno- dijo esta vez en frente de Charlie que lo miraba nervioso- Sé que he dicho que no os voy a hacer nada pero le veo la más mínima lagrima a mi hija por tu culpa y sabrás de lo que soy capaz de hacer, ¿entendido?- dijo a lo que Charlie asintió rápidamente.

- Nunca imaginé que todos nosotros acabaríamos llevándonos bien- habló el Sr. Potter. Todos asintieron pero con una gran sonrisa. Era un bello momento.

- Muy bien que tal si seguimos comiendo para así ver las siguientes presentaciones- propuso Molly.

- ¡SI!- gritaron de acuerdo Electra, los dos Sirius, Tomas, Madison, Beverly y Brigitte.

- De tal palo tal astilla- dijeron todos menos los anteriores nombrados ya que estos ya se encontraban devorando la comida.

Los encapuchados los veían con grandes sonrisas, ya tenían ganas de presentarse para formar parte de aquello que poco a poco se iba formando en la mesa de los leones.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora