En el Gran Comedor de Hogwarts de 1977 se encontraban todos los alumnos desayunando. Era Sábado en la mañana y tres chicos en la mesa de Gryffindor celebraban que una pelirroja había aceptado ser la novia de un azabache.
-¡Por fin Cornamenta!- lo felicitaba su buen amigo Sirius mientras lo abrazaba- Ya era hora.
-Canuto tiene razón James, ya era hora- hablo está vez Remus también abrazándolo.
Después de felicitarlo se sentaron a comer mientras James le relataba todo lo que pasó la noche anterior y como Lily acepto ser su novia. Los otros dos merodeadores escuchaban atentamente lo que decía el azabache.
Una vez James acabó de contarles todo lo ocurrido Remus y Sirius se levantaron y comenzaron a aplaudir mientras el resto del comedor los miraba sin entender.
-¡Así se hace Cornamenta!- alababa Sirirus a su amigo.
De repente por la puerta entraron dos chicas una rubia y otra pelirroja: Marlene Mckinnon y Lily Evans. James al verla entrar se dirigió corriendo a la entrada del Gran Comedor y la besó. Como nadie a parte de los amigos de estos dos sabían de la nueva relación que había entre las paredes del colegio pensaron que al hacer James eso Lily le iba a pegar, pero se sorprendieron cuando ella gustosa le respondió el beso.
- Bueno tengan piedad para los que no tienen a nadie- dijo Marlene.
-Si ese es el problema Marlene sabes que siempre podrás contar conmigo- le dijo Sirius con una sonrisa picara acercándosele lentamente
-Black, o te apartas o te convierto en una chica de un patada- dijo Marlene amenazadoramente mientras Sirius se cubría instintivamente sus partes con la mano. James y Remus se echaron a reír a más no poder mientras Lily negaba con los ojos por el comportamiento de Sirius
De un momento a otro todo el Gran Comedor se lleno de murmullos y de miradas indiscretas hacia la nueva pareja.Y como no James se lo iba a confirmar.
-¡Así es gente, Lily Evans ya tiene dueño!¡ Y para su mala suerte es el genial, sexy y guapo James Potter!- gritó James para que no hubiese nadie que no supiese sobre que por fin había logrado conquistar a su adorada pelirroja.
En las caras de sus amigos se formaron unas grandes sonrisas, mientras que Marlene rodaba los ojos y Lily negaba con la cabeza divertida por lo que decía su ahora novio.
Después de montar aquel precioso espectáculo los cinco se sentaron a desayunar. Todos comían tranquilamente, pero Sirius parecía que la comida se le fuese a desaparecer.
-Black podrías comer como una persona normal- lo regaño Marlene. El antes de contestarle trago todo lo que se había metido a la boca.
-¿Para que?- pregunto el oji-gris.
- ¿Como que para que? Pareces un muerto de hambre.
-Marlene, la comida esta para disfrutarla y cada uno la disfruta a su manera.
-Podrías al menos tragar antes de meterte algo más a la boca- Sirius iba a contestarle con una de sus típicas frases arrogantes, pero las puertas del Gran Comedor se abrieron.
Por la puerta entraron Albus Dumbledore con un montón de encapuchados. Todos los encapuchados se quedaron en medio del pasillo del comedor cuando Dumbledore llegó al escenario.
-Buenos días a todos- saludo a los alumnos- Hoy como pueden ver tenemos unas cuantas o más bien dicho muchas visitas.
-¿Quienes son?- hablo Lily.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfiction¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...