Tomas Weasley

13K 552 42
                                    

                       

Un encapuchado pasó al frente del escenario. Al bajarse la capa vieron a un chico guapísimo. Tenia el cabello pelirrojo, ojos azules y tez blanca. Era bastante alto y tenia buen cuerpo debido al ejercicio que hacia. Al ver que era pelirrojo todos giraron a ver la familia Weasley que se miraba entre si intentando averiguar de quien era hijo. Por otro lado algunas chicas no le quitaban la vista de encima haciendo enfadar a unas encapuchadas y a una rubia sentada con sus padres.

- DEJEN DE MIRARLO ASÍ, PODRÍA SER SU HIJO- gritaron a la vez muy enfadas haciendo que todas quitasen la miradas del chico. Él solo rió.

- Hola gente del pasado- saludo con su perfecta sonrisa que hizo derretir a medio sector femenino- yo soy Tomas Weasley, hijo de Charlie Weasley- acabó de decir esto y todas las miradas se sentaron en Charlie que no podía pronunciar palabra alguna y acto seguido se desmayó. Sus hermanos no pudieron aguantar las ganas de de reír al igual que los demás sentados en la mesa de Gryffindor.

La señora Weasley se levantó y fue a despertar a su hijo. Al levantarse se sentó otra vez pero se encontraba bastante pálido.

- No me lo puedo creer- dijo Fred

- Al final engañaste a la pobre Norberta- los que conocían la historia estallaron en carcajadas y él los fulmino con la mirada.

- Siempre pensé que seria Bill el primero en tener hijos- dijo Ron a lo que todos los hermanos asintieron.

- Dejen a mi hijo presentarse- los regaño Charlie- Dime hijo, ¿quien es tu madre?

- ¿Enserio quieres saber ahora eso?- dijo con un poquito de miedo sabiendo lo que pasaría. Charlie solo asintió algo confundido- Vale pero antes, abuela, tía Ginny paparen las varitas- ella lo miraron raro- Solo háganme caso.

- De acuerdo- asintieron sacando sus varitas.

- Primero diré mi nombre completo y después mis padres, ¿de acuerdo?- todos sintieron- Bueno pues mi nombre es Tomas Charles Weasley Riddle y mis padres son Charlie y Electra Weasley, de soltera Riddle.

Todo el comedor se quedó literalmente con la boca abierta. No daban crédito a lo que acaban de oír. Electra por un lado tenia una mueca en la cara que se podría decir que era una sonrisa, la castaña que estaba a su lado solo sonreía feliz por su amiga. Todos los Weasley estaban en shock. Duro bastante tiempo el silencio hasta que se escucharon una voces muy enfadadas.

- CHARLIE WEASLEY- gritaron Sirius, Remus, Regulus, Severus, Lucius y Draco- COMO SE TE OCURRE QUITARLE LA INOCENCIA A NUESTRA NIÑA- se habían levantado varita en mano y se dirigían a donde el pelirrojo se encontraba. Charlie estaba aterrado. Ginny y Molly se encontraban aún en shock al igual que medio comedor.

Hasta que Electra por fin reacciono y vio toda aquella escena. Corrió hasta donde ellos estaban y se puso enfrente impidiendo darles paso. De repente sus ojos se volvieron de color negro como la más completa oscuridad. Ellos poco a poco retrocedieron asustados al igual que el resto del GC.

- Ni se les ocurra hacerle algo o lo lamentaran de por vida- dijo arrastrando las palabras como una serpiente y muy bajito provocando que algunos temblaran en sus asientos porque esa chica daba verdadero terror. Estos asintieron lentamente y fueron lo más rápido a su asientos.

Todo volvió a quedar en silencio hasta que unas risas se escucho. Tonks, Beverly, John, Tomas y los encapuchados no paraban de reír pues ellos ya conocían a la perfección el carácter de la pelinegra.

- Hubieras sido una digna serpiente Electra- le dijo Tonks divertida.

- Lo sé- le dijo con una sonrisa de autosuficiencia haciendo que los Slytherin le aplaudieran y ella les guiño un ojo.

- Papa vas a besar a mama ya o a que esperas- le dijo Tomas a Charlie divertido por el sonrojo del chico. Como este no se decidía fue Electra quien lo beso primero haciendo que él le siga el ritmo- Bueno ya, que lastiman mis precioso ojos- dijo minetras se tapaba sus ojos al igual que un niño chiquito. Ellos se separaron por la risa de los demás, Charlie rojo y Electra con una sonrisa en su cara.

- Sigue Tomas- le dijo Electra.

- Bueno ya saben mi nombre y quienes son mis padres. Tengo 22 años, cuando fui a Hogwarts mi casa fue Gryffindor- la mesa aplaudió pero no más que los Weasley- mis clases favoritas fueron DCLAO y Cuidado de Criaturas Mágicas al igual que mi padre- le dijo sonriendo a su padre- también jugué a Quidditch como guardián- la mesa estallo en aplausos- no fui ni prefecto ni premio anual, pero siempre tuve buenas notas- acabó de decir temeroso por la mirada que le echaban su madre y su abuela- actualmente soy guardián en el equipo de Irlanda y capitán- ahora todo el comedor aplaudió.

- Ese es mi hijo/sobrino/nieto- gritaron los hermanos Weasley, Harry, Sirius, Remus y el Sr. Weasley.

- Mis padrinos son el tío Sirius y la tía Herms.

- ¡Gracias sobri!- dijeron ambos Sirius abrazando a Electra después se dirigieron a Charlie- Más te vale cuidarla o prepárate para vivir en San Mungo- dijeron a lo que el asintió rápidamente mientras los hermanos de este reían por lo bajo.

- ¡Gracias amiga!- la abrazó Herms- A ti también Charlie- le agradeció con una sonrisa al pelirrojo a lo que el asintió también con una sonrisa.

- Y para terminar antes de que pregunten, si tengo novia y es Beverly- dijo sonriendo, pero noto algo raro- ¿No te molesta tío Sirius?- le dijo ya que en el futuro no se lo había tomado nada bien.

-No ves la mirada que le esta echando la tía Electra- le dijo divertido John y todos dirigieron la mirada a Electra que mirada fijamente a los dos Sirius mientras estos tenían expresión de terror- Seria muy estúpido hacer algo- acabo de decir riendo contagiando a todo el GC.

- Mi mejor amigo es Jhon- le sonrio- y ya acabé, ¿preguntas?

- Si, ¿como fue que Electra acabo con alguien como mi hermano?- pregunto Fred burlón haciendo que su hermano lo fulminase con la mirada y le tirase un trozo de pan que había en la mesa.

- Bueno pues al igual que mis tíos, también se conocieron en una reunión de la Orden del Fénix, en donde hablaron y se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común pero una más especial que las otras.

-A si, ¿cual?- le preguntó Charlie interesado.

- Los dragones- dijo sonriendo- También es el animal favorito de mama- sus padres sonrieron, se miraron y se besaron- Bueno, bueno ya separense- dijo sonriendo y bajo del escenario y saludo a todo su familia y después a saludar a su padre y abrazar a su madre.

.............................................................

Bueno, ya se habrán enterado de la noticia de que nuestro querido Alan Rickman, conocido por todos nosotros como el profesor Severus Snape o Quejicus, llamado así por los merodeadores, falleció el pasado jueves. Es una noticia bastante triste para todo el mundo mágico ya que ha perdido al mejor profesor de Pociones que va a tener nunca Hogwarts.

Nos separa un cielo, pero nos unen un corazón. Gracias por enseñarnos tantas cosas y lo que es el amor verdadero.

*Always Severus Snape*

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora