La mañana siguiente todos se levantaron y bajaron corriendo al Gran Comedor, igual que las anteriores veces, emocionados por ver al siguiente encapuchado en presentarse.
Todos en la mesa Gryffindor comían animadamente hablando de cualquier cosa, o en el caso de los Gemelos Weasley, haciendo bromas a todo el mundo y recibiendo constantes regaños de su madre. El director Dumbledore hizo desparecer el desayuno a lo que algunos, o mejor dicho los de siempre, empezaron a quejarse y pararon cuando recibieron las miradas fulminantes de las mujeres.
Un encapuchado se levanto de la mesa de la tercera generación y se posiciono en el centro del escenario. Se quito la capa de encima y dejo ver a un joven muy bello. Su cabello era castaño y corto, sus ojos eran verdes, algo que llamaba mucho la atención de las chicas, y su tez era blanca. Tenia un muy buen cuerpo que se apreciaba a las mil maravillas. Les ofreció una sonrisa, pero a diferencia de la de los demás, esta era una sonrisa más angelical, algo que contrastaba muy bien con el brillo de travesura que tenían sus ojos.
- Buenas días Hogwarts- saludo con una alegría que el todo el comedor percibió haciéndolos sonreír-. Mi nombre es George II Weasley y obviamente soy hijo de Fred Weasley- el aludido que estaba bebiendo agua, escupió todo el contenido que se había tomado encima de Blaise provocando las risas de todo el comedor.
- ¡Gracias por ponerle mi nombre Gred!- agradeció George a su hermano con un gran abrazo que le fue gratamente respondido.
- ¡De nada Foerge!- dijo este igual de contento que su hermano.
- Es el primero que se entera que va a ser padre y no se ha desmayado- habló Marlene sorprendida a lo que muchas asintieron- ¿Haber si aprenden ustedes?- les dijo a los demás hombres mirándolos mal.
- Marlene sino lo recuerdas tu también te desmayaste cuando te enteraste de que tenias un hijo, así que incluye te también- le respondió Canuto con cierta diversión haciendo reír a muchas hombres. Marlene se le iba lanzar encima pero Regulus fue más ágil y la agarro antes de que pegara al pelinegro.
- Cierra la boca Black- le gruño Marlene.
- Como usted diga futura señora Black- le digo con tono pícaro haciéndola sonrojar a ella y a Regulus.
- George mejor sigue antes de que no nazcamos- le dijo Beverly al castaño al ver la mirada furiosa que le echaba su tía a su padre.
- Un momento- intervino Fred antes de que su hijo hablara- ¿Quien es tu madre?
- Como yo, si soy un buen hijo, te lo voy a decir ahora- los de la tercera generación rodaron los ojos al oír lo de "buen hijo"-, pero no te diré el nombre, lo tenderas que adivinar, de acuerdo?- el pelirrojo asintió-. Todas la chicas de tu generación han sido ya emparejas menos dos, una de ellas es tu hermana y la otra mi madre- dijo como si contara una adivinanza-, y si eso no te queda claro, tiene mi mismo color de pelo y mis hermosos ojos.
Fred recorrió la mesa buscando a la madre de su futuro hijo. Pasó su mirada de arriba abajo varias veces pero no encontró nada, hasta que de repente sus ojos azules se posaron en unos ojos verdes que lo miraban atentamente. Observo a aquella persona. Una chica de pelo castaño y hermosos ojos al igual que su hijo. Una radiante sonrisa apareció en el rostro del pelirrojo, giro su cabeza mirando a su hijo para confirmar si era cierto y este solo asintió con un movimiento de cabeza. Fred se levantó de su asiento y fue en dirección a la castaña quien lo miraba expectante ya que también se había dado cuenta. Fred la cogió con delicadeza de la mano como si de una flor se tratara y la hizo levantar para después juntar sus labios en un precioso beso. Las mujeres miraban enternecidas esa escena y los hombres no se atrevían a decir nada por lo que les podría pasar.
- Bueno papis no es por romper este preciosos momento pero me gustaría presentarme- dijo divertido. Fred y la chica se separaron y se sentaron juntos a la espera de que su hijo empezara-. Creo que será mejor decir mi nombre completo- sus padres asintieron-, me llamo George II Asthon Weasley Greengrass, hijo de Fred y Astoria Weasley, de soltera Greengrass- los nombrados volvieron a besarse-. Tengo 19 años, cuando fui a Hogwarts fui un orgulloso león- la mesa estallo en aplausos al igual que su familia-, mi mejor clase era Pociones, no fui ni Prefecto ni Premio Anual ya que mi comportamiento no daba para eso- dijo algo nervioso.
- ¿Como que tu comportamiento no daba para eso Geroge?- le pregunto con enojo y el ceño fruncido Astoria a su hijo.
- Solo diré una palabra. Bromas- dijo sonriente haciendo sonreír también a los gemelos Weasley y a Los Merodeadores. Astoria hizo cara de horror. Lo que le esperaba con ese chico-, no pongas esa cara mama,así me quieres- le dijo con una linda sonrisa y ella solo negó divertida con la cabeza-. Continuare, jugué a Quidditch como guardián de mi casa- los aficionados estallaron en aplausos-. Actualmente estudio en la Academia de Aurores, que por si no se han dado cuenta es lo que estudiamos la mayoría- todo el comedor asintió.
- ¿Y porque la mayoría estudian para ser Auror?- preguntó Bella.
- Verás tía, nosotros crecimos escuchando historias de nuestros padres, tíos y lo que hicieron para salvar el mundo. Así que nosotros queremos seguir con lo que ellos empezaron- explicó Frank.
- Eso es muy bonito de vuestra parte chicos- dijo Lily sonriendoles con cariño a la que seria su futura familia.
- Bueno siguiendo con mi presentación, mis padrinos son George y Pansy Weasley.
- ¡Gracia chicos!- dijeron los nombrados lanzándose hacia Fred y Astoria en un fuerte abrazo.
- ¡De nada!- dijeron los dos respondiendoles el abrazo.
- Y antes de que pregunten tengo una hermosa novia, creo que no hace falta decir como acabaran si coquetean conmigo ya que han tenido bastantes demostraciones- dijo divertido mientras las mujeres lo miraban mal-. Y antes de terminar mi mejor amiga es mi primo Fred II y al igual que él, también ayudo en Sortilegios Weasely. Cuando estudiábamos en Hogwarts eramos nosotros los que probaban los nuevos artículos de bromas en colegio.
- ¿Ustedes son una especie de Gemelos Weasley 2.0?- les preguntó una temerosa profesora McGonagall.
- No profesora- dijeron Fred II y George II a lo que McGonagall soltó un suspiro. En las caras de los castaños aparecieron dos sonrisas traviesas-. Nosotros somo ¡Los Primos Weasley!- el gran comedor estallo en aplausos ante el grito del los chicos. Pansy y Astoria pusieron cara de horror al ver lo que tendrían que aguantar. Los Gemelos Weasley fingían llorar de alegría.
- ¿Cual es mi estado de cordura en su tiempo?- preguntó McGonagall a los de la tercera generación que la miraban divertidos.
- No se queje Minnie, sin todos nosotros Hogwarts seria muy aburrido- dijo Frank II sonriendo.
- Y más tranquilo- sentenció McGonagall haciendo reír a todo el comedor.
- Creo que hasta aquí llego mi presentación, espero que la hayan disfrutado ¡adiós!- y dicho esto bajo del escenario.
Cuando llego a la mesa hizo lo que todo y empezó a saludar a su familia, por ultimo su padres a quien les propino un fuerte abrazo y se sentó al lado de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfic¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...