Tonks, Draco Malfoy, Blaise Zabini y Theo Nott

15K 666 73
                                    

Otro encapuchado paso al frente. Al quitarse la capa vieron a una chica de pelo rosa igual a una pequeña niña de 4 años sentada con sus padres. Era de tez blanca y tenia los ojos de color lila como a ella le gustaba llevarlos.

-Hola a todos, yo me llamo Tonks- saludo.

-Nymphadora Tonks- gritaron los dos Sirius. A tonks se le cambio el pelo de color, paso de rosa a un rojo intenso.

-COMO ALGUIEN SE LE OCURRA LLAMARME ASÍ TENDRA PASAJE GRATIS A LA ENFEMERIA, ¿ENTENDIERON?- todos asintieron rápidamente- continuando, mis padres son Ted y Andromeda Tonks de soltera Black.

-¡Traidora, no mereces haber llevado el apellido Black!- le gritó Bellatrix a su hermana.

-¡Prefiero mil veces ser una traidora a ser una asquerosa mortifaga com tu!- le dijo enfadada Andromeda girándose y dándole la espalda. Sus amigos y familiares, sobre todo los dos Sirius, se levantaron y le aplaudieron.

-¡Así se habla prima!- la aludieron los dos Sirius. Andromeda le hizo una seña a su hija para que siguiera.

-Continuo, tengo 23 años, lo siento pero yo rompo la cadena de los Gryffindor ya que yo fui una orgullosa tejona- la mesa estalló en aplausos ya que era su primer integrante al igual que la familia de Tonks- se me daba muy bien DCLAO, no juego a Quidditch porque soy extremadamente torpe, tampoco fui prefecta ni premio anual ya que según me dijeron me faltaba la capacidad de portarme bien- dicho esto soltó una risita ante la mirada reprobatoria de su madre- actualmente trabajo como Auror- sus padres y familiares la miraron orgullosos- como habran podido ver antes soy metamorfomaga y por ultimo no tengo novio ni estoy interesada en nadie- dicho esto bajo del escenario y fue a saludar a su familia. Cuando acabó se sentó al lado de la pequeña Tonks.

Un encapuchado subió y se quitó la capa. Vieron a un chico de cabellos platinados, tez pálida y de ojos grises herencia de la familia de su madre, era alto y de buen cuerpo. Tenia una pose aristócrata y puso su típica sonrisa de medio lado ganándose miradas de muchas chicas.

-Hola, me llamó Malfoy, Draco Lucius Malfoy hijo de Lucius y Narcissa Malfoy de soltera Black- habló arrastrando las palabras y serio- tengo 16 años y obviamente voy a Slytherin- la mesa estalló en aplausos y muchos de nuestros amigos Gryffindors solo bufaron.

-Otra serpiente, genial- mascullo Canuto por lo bajo para que solo los leones lo oyeron.

-Mis mejores clases son DCLAO y Pociones, en mi segundo año empece a jugar Quidditch en la posicion de buscador- su mesa estalló en aplausos y su padre lo miro orgulloso- también soy prefecto de mi casa. Mis padrinos son Severus Snape y mi tía Bellatrix Black- los susodichos agradecieron- no tengo novia y ni se molesten en preguntar. Eso es todo de mi, adiós- bajo y se fue a la mesa de Slytherin a saludar a su familia y Tom lo miraba interesado le caía bien ese chico.

-No me cae bien ese niño- habló Lunático en la mesa de Gryffindor.

-Ya bueno, al hurón hay que tenerle paciencia- dijo Ron y todos rieron por el nombre.

-¿Hurón?- preguntó James divertido.

-Así lo llamamos. Larga historia, no preguntes- le respondió Hermione también riendo.

Un encapuchado paso al frente del escenario. Al quitarse la capa pudieron ver a un chico muy apuesto y al igual que el anterior tenia una pose aristócrata, se le podía apreciar que era muy vanidoso. El chico era de tez morena, pelo de color negro y de ojos color marrones. No había que ser tan listo para saber que ese chico era otra serpiente.

-Buena tardes Hogwarts, yo soy Blaise Zabini, tengo 16 años, mi casa es Slytherin- la mesa aplaudió por su nuevo miembro, mientras dos pelinegros en la mesa de Gryffindor se quejaban por lo bajo ganándose cada uno un golpe por parte de Marlene y Lily- soy muy bueno en DCLAO y en Pociones, juego a Quidditch como cazador- los aficionados al deporte de la casa Slytherin aplaudieron- no soy ni prefecto ni premio anual, y ya acabé ¿preguntas?

-¿Tienes novia guapo?- le preguntó una serpiente.

-No, y tampoco saldría con alguien que puede ser mi madre- le dijo con una sonrisa egocéntrica y la chica quedo ofendida. Bajo del escenario y se fue a sentar al lado de su amigo y saludo a los padres de este.

Paso otro encapuchado al frente del escenario. Al quitarse la capa vieron a un chico alto, delgado y de tez blanca. Tenia el pelo castaño y sus ojos eras de color marrón. El a diferencia de sus amigos no tenia esas poses aristócratas, pero lo que si tenia era un pequeña sonrisa de medio lado.

-Hola a todos, yo soy Theodore Nott, al igual que la mayoría aquí tengo 16 años, mi casa es Slytherin- la mesa volvió a estallar en aplausos, por fin se presentaban Slytherin- mis clases favoritas son Pociones y Transformaciones, no juego Quidditch, pero voy a apoyar a mi casa, tampoco soy prefecto ni premio anual, y ya termine adiós- acabó y se fue a sentar en la mesa de las serpientes con Draco y Blaise.

-Nott no se parece a las dos otras serpientes, se le ve más reservado y no parece ser tan egocéntrico- dijo James.

-Que no te engañe, puede parecer un chico solitario, pero a la final acaba haciendo honor a su casa- le dijo Hermione.

-¿Tu como sabés que es un chico solitario?- le pregunto Remus.

-Cuando lo veo siempre esta solo y nunca se le ha visto con Malfoy, pero igualmente se mete conmigo por ser hija de muggle- le respondió Hermione sin más.

-¿Cuando se a metido Nott contigo?- preguntaron Harry y Ron enfadados.

Siguieron discutiendo mientras una pelirroja sentada al lado de ellos no le quitaba la mirada de encima a Theo. Siempre se había fijado en él, pero parecia que ella para él no existía. Pues claro, ella era una traidora a la sangre, un mago sangre pura de Slytherin no se iba a preocupar por alguien así.

.............................................
....

Nuevo capítulo. Espero y les guste :)

Comenten y Voten


Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora