Fred, George, Ron y Ginny Weasley

14.2K 753 125
                                    

El almuerzo estuvo entretenido y bastante divertido para todos. Dumbledore se levantó e hizo desparecer la comida del GC mientras los dos Sirius se quejabas.

-Los dos Blacks, queréis callaros de una buena vez- los regaño Marlene, estos dos se cruzaron de brazos al igual que dos niños pequeños mientras que algunos rodaban los ojos y sus amigo negaban con la cabeza divertidos.

-Bueno jóvenes, seguiremos con las presentaciones- dijo Dumbledore.

Una vez el director se sentó, dos encapuchados se levantaron a la vez. Se posicionaron al frente. De repente un humo de color escarlata se empezó a expandir por el suelo del escenario, juegos artificiales empezaron a estallar por encima de donde estaban hasta que al final se formo un gran león que desapareció al rato dejando ver el apellido "Weasley" en color escarlata y dorado. Los aplausos de los Gryffindors no se hicieron esperar sobre todo de los merodeadores y los gemelos Prewett.

-¡Señores y señoras, niños y niñas con todos ustedes los mejores bromistas de la segunda generación Los Gemelos Weasley!- gritaron y sus capas salieron volando dejando ver a dos pelirrojos exactamente idénticos entre ellos dos. Como todo Weasley eran pelirrojos, con ojos azules y tenían algunas pecas en su rostro, eras altos y de cuerpo bien formado.

-¡Tenemos gemelos Arhtur!- dijo emocionada Molly.

-Hola mama- la saludaron a la vez con la mano y ella les devolvió el saludo.

-Yo soy Fred Fabian Weasley...

-Y yo George Gideon Weasley

-¡Tienen nuestros nombres!- gritaron a coro los gemelos Prewett- Gracias hermanita y cuñado- les agradecieron mientras los abrazaban.

-Tenemos 18 años- empezaron a hablar a la vez como lo hacían siempre- como pudieron ver fuimos unos orgullosos Gryffindors- la mesa mencionada estalló en aplausos- jugamos desde nuestro segundo año a Quidditch como golpeadores, decían que eramos como dos bludgers humanas- los aficionados al deporte estallaron en aplausos- no fuimos ni prefectos ni mucho menos premio anual, nuestras notas eran pasables- su madre frunció el ceño.

-¿Como que pasables?- dijo algo enfadada. Ellos rieron nerviosos.

-Mama mejor hablamos luego de eso- le dijo Fred.

-Noacabamosnuestrosestudios- dijo Geroge rápidamente cosa que nadie entendió.

-¿Que?- pregunto el GC.

-No acabamos nuestros estudios- dijeron a la vez alto y claro.

-¿COMO QUE NO ACABARON SUS ESTUDIOS? FRED FABIAN Y GEORGE GIDEON ESPERO QUE TENGA UNA BUENA EXPLICACIÓN- les regañó más bien gritó asustando a todo el GC comedor.

-Lo dejamos para abrir nuestra propia tienda de bromas- dijeron sonrientes cosa que hizo que a los merodeadores les brillaran los ojos- Y antes de acabar, tenemos que decir que con todo el amor de nuestro corazón adoramos y admiramos a los que han sido nuestro ejemplo a seguir Los Merodeadores- los susodichos se levantaron y empezaron a aplaudir y a "llorar".

-¡Somos famosos chicos, les hemos servido de ejemplo a seguir!- decía Canuto mientras abrazaba emocionado a sus amigos.

Celebraban felices los merodeadores hasta que un golpe en seco se oyó por todo el GC. Cuando dirigieron las miradas vieron a McGonagall desmayada y muy pálida.

-Enervate- la despertó Dumbledore.

-¡Por Merlín, se puede saber que te he echo yo! Primero los Merodeadores, después a los gemelos ¿que será lo siguiente, he?- decía escandalizada, todo el mundo la miraba raro, pero los bromistas se echaron a reír.

-Mejor sigamos con el siguiente en presentarse- dijo Dumbledore mientras le daba un vaso de Whisky de Fuego.

Un encapuchado paso a delante del escenario. Al quitarse la capa vieron otro Weasley. Un chico pelirrojo, de ojos azules con unas cuantas pecas en su cara al igual que sus hermanos. Es alto y de buen cuerpo.

-Hola a todos yo soy Ronald Billius Weasley, pero mejor llámenme Ron.

-Seis hijos Molly- dijo Canuto con una sonrisa picara- ¡Buen trabajo Arthur!- felicitó al pelirrojo mientras este se ponía rojo.

-¡Sirius!- lo regaño Dorea y le dio un ligero golpe en la cabeza, el se sobó el golpe mientras sus amigos reían por lo bajo.

-Sigo, tengo 16, mi casa es Gryffindor- la mesa aplaudió, todos los que se presentaban eran leones- acabó de entrar este año al equipo de Quidditch y juego como guardián-volvieron a aplaudir- también fui prefecto, pero no premio anual ya que mis notas no daban para eso- dijo algo nervioso al ver la mirada que le echaba su madre- mis mejores amigos son Harry y Hermione, y ya termine adios.

Bajo del escenario y fue a saludar a sus padres y a los padre de Harry.

-Wow, es verdad- dijo mirando a James y Lily.

-¿El que es verdad?- preguntó Lily.

-Pues a Harry siempre le dicen que es igual al padre, pero con los ojos de la madre y al parecer no exageraban- dijo mirándolos mientras estos dos sonreían por lo dicho.

Una vez Ron se sentó en la mesa de Gryffindor otro encapuchado se puso al frente de todo el comedor. Cuando se quito la capa pudieron ver otra cabellera pelirroja, pero lo que desconcertó a todos era que esa persona que tenia el cabello pelirrojo no era un chico sino una chica. Era una chica de tez blanca al igual que sus hermanos, tenia unas cuantas pecas en su rostro, y sus ojos eran de color marrón. Los chicos se quedaron embobados mirándola mientras sus hermanos fulminaban a cada uno con la mirada.

-Hola a todos, me llamo Ginevra Molly Weasley, pero prefiero que me digan Ginny.

-¡Tenemos una niña Molly!- dijo Arthur contento.

-Al parecer ustedes dos se propusieron tener un niña costase lo que costase- les dijo Canuto.

-A la séptima va la vencida- esta vez fue James ganándose un zape por parte de Lily quien también le propino otro a Canuto.

-¡Mujer pegas fuerte!- dijeron ambos sobándose mientras los dos Remus y Sirius reían.

-Continuando con mi presentación, tengo un 15 años, mi casa como buena Weasley es Gryffindor- todos aplaudieron contentos de tener a la primera chica Weasley en generaciones en su casa- me gusta mucho DCLAO, juego a Quidditch en posición de cazadora y aveces de buscadora- los aficionados estallaron en aplausos- no soy ni prefecta ni premio anual, pero tengo buenas notas- dijo antes de que su madre le dijese algo- y ya termine, ¿preguntas?

-COMO ALGUIEN SE LE OCURRA INSINUARSELE NO LO CUENTA- gritaron a coro los hermanos menos Percy. Todos se quedaron en silencio así que Ginny bajo del escenario y fue a saludar a su familia.

.................................................

Capitulo dedicado a SweetSuicide2000. Gracias por leerme!!! :)

PD: Comenten y Voten



Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora