Jacob Lupin

9.7K 425 31
                                    


Una vez todos volvieron a quedar en silencio otro encapuchado se levantó y se posiciono en el centro del escenario. Al quitarse la capa vieron a otro chico con un ligero parecido a ciertos licántropos que volvieron a quedar pálidos al ver al chico. El chico era castaño al igual que su ojos, tenia un espectacular cuerpo que dejo a más de una sin aliento, y un poquito de barba adornaba su rostro.

- Hola gente- saludo con voz sexy- mi nombre es Jacob Daniel Lupin Granger y creo que esta de más decir quienes son mis padres.

- Ustedes dos tendrían que buscarse algún hobby, no les parece- les dijo Fred a los dos Remus y a Hermione que se iban poniendo cada vez más rojos.

- ¡Felicidades chicos!- dijeron al unisono Cornamenta, Canuto, Sirius y Electra aplaudiendo a lo que se le sumo todo el GC provocando que el color rojo de estos tres aumentara en cantidad.

- Dejen de molestar e interrumpir todas las presentaciones- les regaño la Sra. Potter a lo que todos asintieron rápidamente.

- Bueno antes de que vuelvan a abrir la boca continuare con mi presentación- dijo Jacob-. Tengo 20 años por lo tanto ya no estudio en Hogwarts- dijo lo obvio.

- Enserio, pensaba que aún cursabas primero- habló sarcásticamente James para diversión de los demás y haciendo que Jacob rodara los ojos.

- Cierra la boca Potter- habló con tono enfadado pero a nadie le paso desapercibida la pequeña sonrisa que asomaba por sus labios.

James solo levanto las manos en señal de rendición pero con la misma sonrisa. Cornamenta, Canuto, Lunático, Sirius y Remus los miraban con grandes sonrisas en sus rostros.

- Siguiendo con mi presentación como antes de que alguien abriera su bocaza- fulminó con la mirada a James quien lo miraba con una sonrisa inocente- En mis tiempos en Hogwarts fui un orgulloso león- la mesa no espero y empezó a aplaudir- Mis clases favoritas son DCLAO y Runas. También fui prefecto pero no premio anual ya que solía meterme en cantidades de problemas- dijo soltando una risita.

- ¿No le vais a decir algo por su comportamiento?- preguntó la Sra. Weasley.

- Vera Sr. Weasley- habló Sirius- puede que Remus y Hermione sean unas personas muy estudiosas y responsables, pero no se si sabrá que Remus forma parte de los Merodeadores y Hermione del Trío de Oro dos grupos que siempre están metidos en problemas, así que son los menos indicados para reprochar- sentenció Sirius acabando la explicación y haciendo que muchos, los nombrados anteriormente incluidos, asintieran de acuerdo con lo dicho por el pelinegro.

- Bueno después de esa aclaración por parte del tío Sirius- les sonrió al pelinegro y este se la devolvió- continuare con mi presentación. En mis tiempos en Hogwarts juegue a Qudditch como Bateador- los aficionados le aplaudieron-. Actualmente estoy en mi ultimo año en la Academia de Aurores al igual que James. Mis padrinos son Ron Weasley y Luna Zabini.

- Gracias Herms. Gracias Remus- agradecieron los dos al unisono.

- De nada chicos- respondieron ambos.

- Antes de que hagan la típica pregunta, sí tengo novia y no la cambio por nada.- sonrió en dirección a la mesa de los encapuchados-. Papa- llamo Jacob a su padre- tengo algo que decirte pero prométeme que no armaras un escándalo y me dejaras hablar.

- Vale- fue lo único que dijeron los dos licantropos.

- Yo si tengo tu P.P.P- lo dijo rápido pero claro. Todos los merodeadores quedaron en estáticos en sus sitios pues ese era el mayor miedo de Remus y se había echo realidad.

- ¡¿Qu...?!- no le dio tiempo a acabar de decir nada porque Electra le había lanzado un Silencio porque ya sabia lo que vendría ahora.

- Tío Remus, le prometiste a tu hijo que lo dejarías hablar- lo regaño la pelinegra.

- Gracias tía- le agradeció Jacob con una sonrisa-. Lo que iba a decir es que papa, a mi no me importa tener tu P.P.P y también quiero que sepas que no te culpo de nada, así que no armes ningún escándalo por favor.

- Pero hijo, aún estando en el Mundo Mágico los licántropos estamos mal vistos- le dijo Remus a lo que su yo pasado asintió de acuerdo preocupado.

- Eso no es problema- hablo James restandole importancia al asunto, todos lo miraron confundidos- Solo diré que no os metáis con los hombres lobo si esta la tía Electra delante, porque de ser así no vivirías para contarlo- los que ya la conocían asintieron con la cabeza entendiendo.

- Continuando con mi presentación. Mis mejores amigos son James y unos que no se han presentado. Me llevo de maravilla con mis hermanos.

- Sabes que te queremos lobito- le gritaron Jhon y Jane.

- Y ya terminé, adiós- se despidió bajando del escenario y yendo en dirección a la mesa de los leones en donde se encontraban todos.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora