Al escenario subió un encapuchado. Al quitarse la capa pudieron ver a una replica de James, pero con los ojos de Lily. Todos dirigían sus miradas a James y después a su copia, hasta que cuando regresaron a James ya no lo vieron, pero si oyeron un golpe. Al dirigir su mirada al suelo pudieron verlo desmayado y pálido. La risa de los dos Sirius y de los dos Remus no se hizo esperar.
-La emoción- dijo Sirius aún riendo. Lily se levantó y le lanzo un Enervate.
-¿Pero que ha pasado?- preguntó James confuso mientras se sentaba en la mesa.
-Hola papa- saludo Harry por primera vez a su padre. Este al verlo se puso más pálido de lo que estaba antes.
-¿Tu quien eres?- le preguntó.
-A ver James, te acaba de llamar "papa"- le dijo Lily- Ata cabos.
-¿Eres mi hijo?
-No el de Dumbledore- le dijo Sirius- Pues claro que es tu hijo.
-¿Enserio?- continuaba James con preguntas sin sentido.
-Sí- le contesto- Y ahora, ¿me vas a dejar presentarme?- James asintió- Me llamo Harry James Potter y mis padres son James y Lily Potter, de soltera Evans- dijo y a James le brillaron los ojos y beso a la futura madre de su hijo.
-¡Tenemos un hijo y tiene tus ojos!- le dijo emocionado, Lily le sonrió.
-Y se parece a ti- dijo ella con ternura.
-¡Somos abuelas!- gritaron la Sra. Potter y la Sra. Evans mientras abrazaban a sus respectivos maridos.
-¡Y nosotros tíos!- gritaron a coro Lunático, Canuto, Frank, Alice y Marlene.
-Sigo, tengo 16 años, voy a Gryffindor- la casa de los leones estallo en aplausos, pero no más que su padre y los amigos- juego a Quidditch en la posición de buscador y soy capitán del equipo- volvieron a aplaudir y su padre lo miraba orgulloso.
-Ese es mi hijo/sobrino/nieto- gritaron a la vez los tres merodeadores, Frank y el Sr. Potter.
-Mi clase favorita es DCLAO, no soy prefecto porque me he metido en unos cuantos problemas- acabó con una sonrisa de niño inocente.
-¿Unos cuantos?- le dijo un encapuchado- Harry eres un imán para los problemas.
-¡Por merlín!, se va el padre y me viene el hijo- dijo McGonagall poniéndose pálida mientras muchos reían.
- Bueno bastantes- dijo fulminando a su amigo con la mirada mientras los encapuchados reían- continuo, mi padrino es Sirius Black.
-¡Gracias Cornamenta y pelirroja!- les agradeció son un gran abrazo.
-Si, muchas gracias James por hacerle mi ahijado, es un gran chico, seguro estarías muy orgulloso de él- fue el turno de agradecer al Sirius del futuro, que por lo que pudieron ver era más sabio cosa que sorprendió a muchos.
-Sirius a madurado un poquito, imposible- dijo Marlene sin poder creérselo.
-Con el tiempo me he vuelto más sabio y aún más sexy-le respondió el pelinegro poniendo su famosa sonrisa.
-Y ahí esta de vuelta el Sirius que conocemos y que solo sus amigos soportan- le dijo Marlene.
-¡Oye!- habló indignado mientras todos reían y negaban con la cabeza divertidos.
-Y bueno creo que ya esta, ¿preguntas?- tres chicas de Ravenclaw levantaron la mano y preguntaron a la vez
-¿Tienes novia?- cosa que hizo enfadar a la madre, tías (Marlene y Alice), a las abuelas de este y a unas cuantas encapuchadas.
-PODRIA SER VUESTRO HIJO ARRASTRADAS, TENED UN POCO DE DIGNIDAD- gritaron todas a la vez.
-Respondiendo a tu pregunto, no tengo,- una encapuchada de la segunda generación bajó la mirada triste- tengo dos mejores amigos que se presentaras después.¿Alguna otra?- su madre levantó la mano y pregunto algo temerosa una pregunta que le llevaba rondando la cabeza desde que supo que tenia un hijo.
-¿Cuantos años tenias cuando paso todo eso?- todo el GC se quedo en silencio a la espera de la respuesta, mientras Harry ponía en su cara una expresión de tristeza. Respiro hondo y habló.
-1 año- dijo y su madre rompió en llanto y corrió al escenario a abrazarlo al igual que James.
-Mi niño, lo siento tanto, te dejamos solo- decía mientras lo abrazaba y Harry también soltaba algunas lagrimas.
-Tranquila mama estamos aquí para poderlo cambiar- dijo feliz porque es la primera vez que decía "mama".
-Tienes razón- y se fueron a sentar a la mesa de Gryffindor en donde Harry saludo a todos y por primera vez a sus abuelos.
Un encapuchado subió al escenario. Al quitarse la capa pudieron ver que se trataba de una chica. La chica era de pelo castaño ahora ondulado no como cuando era más pequeña, tenia unos ojos miel preciosos y era de tez blanca.
-Hola Hogwarts, yo soy Hermione Jean Granger, hija de muggles- los murmullos en la mesa de Slytherin no se hicieron esperar.
-Sangre Sucia- le gritaron Bellatrix y Tom que hasta el momento se habían estado callados, cosa que hizo enfadar a todos los encapuchados, Harry, la familia de este, Alice y Frank, los Weasley y los gemelos Prewett.
-No vuelvas a llamar así a mi hermana- dijo en tono amenazante Harry mientras la apuntaba con su varita, cosa que hizo extrañar a los de la primera generación al oír lo de "hermana".
-¿Hermana?- le pregunto James confundido.
-Hermione es mi mejor amiga casi como mi hermana- le dijo a su padre cosa que hizo que las chicas del GC lo mirasen con ternura, pero no más que su madre, sus tías, sus abuelas y Hermione.
-Que lindo mi niño- dijo Lily mientras le apretaba los cachetes cosa que hizo que se sonrojara y que todos riesen.
-Mama- se quejó avergonzado mientras los demás aumentaban aún más sus risas.
-Venga Lily deja que Hermione se siga presentando- le dijo James mientras paraba de reírse- continua Hermione.
-De acuerdo. Tengo 16 años, soy una leona- los Gryffindor estallaron en aplausos- yo no juego Quidditch, pero voy a apoyar a mi casa, soy prefecta y premio anual- de los encapuchados se pudo oír un "prefecta perfecta"- se me dan bien todas las clases excepto Adivinación ya que esa no la imparto.
-¿Que se te dan bien? Hermione eres la mejor de nuestro curso- dijo Harry, cosa a lo que los encapuchados asintieron junto con Sirius y Remus de acuerdo.
-Bueno vale- dijo un poco sonrojada- Mis mejores amigos son Harry y un chico que no se a presentado, y ya acabé, ¿preguntas?- un chico de Gryffindor levantó la mano.
-¿Tienes novio preciosa?- le dijo con una sonrisa coqueta.
-NI SE TE OCURRA ACERCARTE A ELLA DESCARADO- le gritaron Harry y un encapuchado.
-No- le dijo ella y bajo del escenario a saludar a los padres de su amigo y los amigos de estos.
-¿Soy yo o Hermione se parece mucho a Remus?- le susurro James a los dos Sirius cosa que hizo que asintieran- que pena, si Hermione fuera más mayor o Remus más joven harían buena pareja- Canuto asintió de acuerdo a lo dicho por su amigo. Sirius se lo quedo pensando un rato, nunca lo había visto de la esa manera y ahora que lo pensaba tampoco harían mala pareja. Seguía pensando en eso cuando otro encapuchado paso al frente del escenario y presto atención. Ya planearía algo más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfic¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...