Después de aquella conversación entre aquellos 5 hombres transcurrieron unas cuantas horas hasta que por fin amaneció. Nada más levantarse, todos corrían hacia el GC con ganas de ver la siguiente presentación, ya que eran bastantes entretenidas y como para no serlo, si con semejante gran familia lo ultimo que harían seria aburrirse.
El desayuno: Sirius, Canuto, Electra y Ron acababan con toda aquella comida que se les ponía por delante, y sus hijos Beverly, Bridgette, Orion, Tomas, Madison, Eileen, Alexander, Nadia y Hugo al parecer habían heredado los mismos genes que ellos porque habían dejado a casi toda la mesa sin comida. Los Gemelos Weasley conversaban animadamente con Los Primos Weasley y Los Gemelos Scamander sobre su tema favorito, bromas y cada que veían a alguien distraído aprovechaban para hacerle una, llevándose después regaños por parte de Molly, Astoria, Pansy y Lavender. Draco estaba sentado al lado de Gabrielle, pero no se atrevía a hacer ningún movimiento brusco ya que al frente tenia a nada más ni nada menos que a su futura cuñada, Fleur, quien vigilaba cada movimiento del rubio. Blaise nada más entrar y ver a su hija Agus, muy juntita con Cygnus, la agarró del brazo y la llevo a rastras hasta la otra punta de la mesa, mientras que Theo, su amigo, no podía parar de reír ya que nunca se había imaginado al moreno siendo una padre sobre-protector. Por lo demás estaba todo bien conversaban entre ellos y algunos se reían de ellos. En definitiva eso era un desayuno familiar.
- ¿Tu crees que respiren?- preguntó Marlene a Regulus mientras observaba a los glotones de la mesa. El chico solo negó con la cabeza también mirándolos.
- Bueno alumnos se acabo el desayuno- con un movimientos hizo desaparecer todo.
- ¡Pero Dumbledore! Aún no habíamos acabado- se quejaron Sirius, Canuto, Electra, Ron, Beverly, Bridgette, Orion, Tomas, Madison, Eileen, Alexander, Nadia y Hugo.
- ¿Con que? ¿Con la comida del GC? Porque la vuestra la acabasteis hace 20 minutos- les dijo Dorea.
- ¿Como pueden comer tanto y no engordar ni un solo gramo?- preguntó Ginny incrédula a lo que ellos se encogieron de hombros en respuesta.
El GC quedo en silencio y el director Dumbledore miro hacia la mesa de la tercera generación haciendo una señal para que la siguiente persona en presentarse empezara.
Una encapuchada se levantó de la mesa y se dirigió al centro del escenario ante la atenta mirada de todos los presentes. Hizo caer su capa dejando que todos puedan observarla con claridad. Debajo de aquella capa se encontraba una preciosa chica con un intenso cabello pelirrojo. Sus ojos, una de las cosas que más llamaban la atención de ella, eran color miel bastante claros, su tez era blanca, su rostro reflejaba delicadeza haciéndola ver muy adorable. Era de buena estatura para su edad y con un notable buen cuerpo que no pasaba desapercibido para los chicos del GC. Dio una cálida sonrisa al comedor dispuesta a empezar su presentación.
- Buenas tardes Hogwarts- saludó alegremente y con mucha educación-. Yo soy Rose Katie Weasley Bell, segunda hija de Ron y Katie Weasley de soltera Bell.
-¡Felicidades Ronnnie!- lo felicitaron los gemelos con el afán de molestarlo, y conseguir lo consiguieron porque el color rojo del chico no era normal.
- ¿Un hija?- habló Ron con inpresion.
- Si Ronald, tienes una hija, deja el drama de una vez- lo regaño Katie.
- Gracias mami- le agradeció Rose-. Bueno tengo 18 años. En mis tiempos en Hogwarts pertenecí a la casa de Ravenclaw- la mesa estalló en aplausos dándole la bienvenida a su nueva integrante-, me gustaban todas las materias que cursaba. No jugué a Quidditch ya que no soy la mejor en los deportes, pero siempre iba a apoyar a mis hermanos y primos.
- ¿Hermanos y primos? Precisamente ellos eran a los que menos apoyabas- habló Serpens con tono pícaro haciendo sonrojar a Rose.
- Cierra el pico rubio- le dijo Rose a Serpens aún roja-. Fui prefecta de mi casa y premio anual. Actualmente estoy estudiando Derecho en la misma universidad que Violetta- su abuela, Molly Weasley, la miraba con admiración.
- Eres una gran chica Rose, estoy muy orgullosa de ti cielo- le dijo Molly.
- Gracias abuela- le agradeció.
- Ya vieron, paguen- les dijo James a todos los de la tercera generación. Los demás los miraban confundidos mientras le daban galeones a James.
- ¿Que ocurre?- preguntó Andromeda.
- Rose siempre ha sido la princesita de la familia, la más educada, la que nunca se mete en problemas, una excelente estudiante y la consentida de la abuela Molly. Entonces yo les aposte a todos estos pringados que en el pasado con solo conocerla seria igual. ¡Y miren, gané!- decía James celebrando- Rose y la abuela Molly tienen una fuerte conexión que solo ellas entienden.
- ¡Me van a dejar presentarme!- les dijo Rose enojada, los demás asintieron sin decir nada-. Muy bien, mis padrinos son Percy y Penelope Weasley.
- Gracias hermano- agradeció Percy a Ron-. Gracias Katie- le agradeció también a la chica.
- Gracias chicos- agradeció Penelope a Ron y a Katie.
- De nada- respondieron ambos.
- Mi mejor amigo es Albus y...
- ¿Y yo que?- habló Scoprius en tono ofendido.
- Tu no eres precisamente un amigo- le dijo Albus divertido.
- ¿A que te refieres con eso?- preguntó Ron con el ceñó fruncido.
- Pues papa, Scorpius es mi novio- dijo Rose.
- ¡¿COMO!? ¡¿MALFOY COMO SE TE OCURRE TOCAR A MI HIJA?!- le gritó enojado Ron a Scorpius mientras lo apuntaba con la varita. Scorpius parecía un fantasma de lo pálido que estaba.
- ¡Expelliarmus!- dijo una encapuchada, de estatura baja, apuntando hacia la varita del pelirrojo y haciéndola volar unos metros lejos de él- RONALD BILLIUS WEASLEY PREWETT SE TE OCURRE TOCARLE UN SOLO PELO PLATINADO A SCORPIUS Y JURO QUE TE ENCERRARE EN UNA HABITACIÓN CON ARAÑAS, te quedo claro?- dijo muy enojada pero lo ultimo con una dulcecita voz haciendo asustar mucho a Ron y que asintiera rápidamente.
- Como te quiero pequeña- decía Scorpius mientras se acercaba a la encapuchada y le daba un fuerte abrazo-. Eres la mejor hermanita- esto se lo dijo en el oído para que nadie lo pudiera oír.
- Bueno y eso es todo de mi, adiós- bajó del escenario y fue a saludar a todos y se sentó al lado de su padre quien no la dejaba ir junto a Scoprius.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfiction¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...