Ted Weasley

11.4K 476 23
                                    

                       

Otro encapuchado paso al frente del escenario. Al quitarse la capa dejo ver a un chico alto de cuerpo bien formado. El chico era rubio, tenia ojos azules y tez blanca. Más de una se lo quedaron viendo con la boca abierta. Una encapuchado solo gruño advirtiéndole al rubio que empezara y dejara las cosas clara cuanto antes. El soltó un risita.

-Bueno chicas dejen de mirarme así o alguien desatara su ira- les advirtió mientras fingía un escalofrió.

- Es una Weasley ¿verdad?- le dijo Ron.

- Tío, en mi tiempo no hace falta ser una Weasley para tener mal carácter- Jhon y Tomas asintieron de acuerdo- Bueno, mi nombre es Ted Arthur Weasley Tonks y mis padres son Bill y Nimphadora Weasley, de soltera Tonks.- Bill se levanto de su asiento y fue hasta donde se encontraba una Tonks sonrojada por las miradas que tenia encima de ella.

Bill cogió a Tonks del brazo y la levanto de su asiento. Acto seguido estampo sus labios con los de ella. Aquel beso duro un rato hasta que se oyó una tos falsa. Al separarse vieron que todos los estaban mirando. Ambos Sirius y el Sr. Tonks con el ceño fruncido. Electra y los barones Weasley con sonrisas picara. Y los demás con sonrisas en sus caras.

- Un momento, tu eres rubio- habló George.

- Y ningún Weasley es rubio. Somo pelirrojos- le siguió Fred.

- Lo que pasa tíos es que yo soy metamorfomago, al igual que mi madre- cambió su color de pelo a pelirrojo para que vieran e inmediatamente volvió su pelo a rubio. Su madre le sonrió- Aunque como podrán ver me gusta más rubio- sonrió al GC haciendo que las chicas suspiraran- Mis nombres son en honor a mis dos abuelos- les sonrió a los nombrados.

- Gracias chicos-  les agradecieron ambos con grandes sonrisas en sus rostros y abrazando a sus hijos.

- Continuo, tengo 21 años. Cuando fui a Hogwarts mi casa fue Hufflepuff- la casa nombrada estalló en aplausos. Su madre y sus abuelo fueron los que más aplaudieron puesto que esa fue su casa- jugué a Qudditch como cazador y también fui el capitán de mi casa- los aficionados aplaudieron pero no más que su familia- mi clase favorita fe DCLAO y también fui prefecto pero no premio anual ya que me lo quitó uno de mis mejores amigo- lo ultimo lo dijo mirando hacia la mesa de la tercera generación.

- Sabes que te quiero- le dijo el chico con voz chillona mientras le mandaba un beso en el aire. Los demás encapuchados rieron y Ted solo rodó los ojos.

- Dejando de lado al tonto de mi amigo- el chico lanzó un grito ofendido haciendo que el riera- Actualmente trabajo como Auror al igual que mi madre- le sonrió a su madre y ella de devolvió la sonrisa- Mis padrinos son Charlie y Electra Weasley.

- Gracias prima- abrazó Electra a Tonks- a ti también Bill- le sonrió al pelirrojo.

- De nada Electra- le respondió con una sonrisa.

- Gracias hermano- abrazó Charlie también a su hermano con el típico abrazo de hombres- Gracias Tonks- ahora se dirigió con una sonrisa que fue correspondida por ella.

- Me llevo muy bien con todos y tengo dos mejores amigos que se presentaron ahora. Como antes dije tengo una preciosa novia a la que quiero mucho y que espero que su padre no me haga nada- dijo un poco asustado mientas los amigos de este reían- Y eso es todo de mi adiós.

  Bajo del escenario y fue a sentarse con su familia no sin antes saludar a todos. 

- Wow- dijo sorprendido Ted- es raro ver a mi madre cuando tenia 4 años- dijo refiriéndose a la pequeña Tonks que estaba sentada en el regazo de su padre y miraba al chico con una sonrisa tierna.

- ¡Hola!- lo saludó con una gran sonrisa haciendo un movimiento un tanto exagerado con la mano. Gesto que le fue devuelto por Ted.

Al acabar de saludar a su familia Ted se sentó con sus padres. Dumbledore se levanto de su asiento pidiendo silencio.

- Bueno alumnos ya es hora de la comida así que vamos hacer un descanso- dicho esto con un movimiento hizo aparecer la comida.

Todos se lanzaron a la comida con desesperación.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora