Al sentarse Agus un encapuchado paso al frente del escenario. La intrigaba mataba a todos por dentro, ya querían conocerlo y ver cual de tantas cosas había cambiado en el futuro. El encapuchado bajo lentamente su capa. Era un chico de cabello negro claro casi tirando a castaño oscuro, tenia unos ojos grises muy llamativos que dejaron a más de una hipnotizada. Era alto y un cuerpo de derretía a medio GC. Pero lo que dejo a medio comedor sorprendido fue el parecido que tenia este con Black, pero no con Sirius sino con el hermano pequeño de él, Regulus que estaba más sorprendido que muchos.
- No puede ser...- dijo Sirius mirando al chico del escenario, pero ahora con una sonrisa.
Pero Sirius no era el único que sonreía feliz, Canuto, Narcissa, Bellatrix, Andromeda, Draco, Tonks y Electra estaban igual que el pelinegro. Sin contar que las chicas tenían pequeñas lagrimas de felicidad en sus ojos.
- Hola a todos Hogwarts- ahora cambio su bonita sonrisa a una arrogante- Se que es imposible no babear con este cuerpo pero por favor hagan el esfuerzo.
Por parte de algunas chicas pusieron cara de horro al ver que todos los chicos de aquella generación serian unos creídos y los chicos solo atinaron a sonreír hasta que se oyó unas carcajadas provenientes de tres personas diferentes. Los causantes de esas risas eran Electra, Tonks y Draco a lo que se les unió el resto de la familia de los portadores de sangre Black: Sirius, Canuto, Narcissa, Bella, Andromeda y Regulus,
- Sin duda es un Black- dijo Andromeda acabando de reírse.
- ¿Y como saben?- preguntó Hermione.
- Verás Herms los Black's tenemos unas ciertas características que hacen que podamos diferenciarnos del resto de la gente- empezó a explicar Electra-. La primera y una de las más importantes son los ojos, todos lo tenemos grises o en un caso azules celestes- todos miraron a la familia Black y era verdad salvo los de una.
- Pero los de Tonks son lila- dijo Ginny. Tonks cambio su aspecto al verdadero.
Todos quedaron sorprendidos pues su pelo era negro y le llegaba a la mitad de la espalda y sus ojos eran los característicos ojos Black. En lo que todos repararon también era el parecido que había ahora entre Electra y la metamorfomaga quienes sonrieron cuando los demás se dieron cuenta.
- También el color del cabello normalmente es negro oscuro o azulado pero en algunos casos puede ser rubios- continuo Canuto señalando a su prima y a su sobrino Draco- aunque por lo que veo algunos hijos de Electra han ampliado los colores ya que también son pelirrojos- Tomas y Eileen sonrieron.
- Todos los Black llevan consigo el peor carácter que pueda existir- habló ahora Narcissa a lo que todos el GC asintieron inmediatamente de acuerdo ya que no había ni una sola persona que no haya presenciado nunca aquel carácter.
- Y la característica más importante y por la que nos relacionan siempre es nuestra increíble arrogancia- acabó de decir Regulus. Ahora ya sabidas todas la características Black todos asintieron pero algo no encajaba.
- Pero yo no he visto que Electra sea tan arrogante como lo son los demás, además Tonks y Eileen no tienen ni una pizca de arrogancia- dijo Ginny.
- Eileen puede ser muy calladita pero cuando saca su lado Black no hay quien la pare- dijo Agus divertida.
- Y Tonks muy poco lo demuestra pero a veces llega a ser más arrogante que yo- dijo Draco a lo que asintieron Sirius y Electra.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)
Fanfic¿Que pasaría si el director de Hogwarts enviara a la segunda y tercera generación a la época de la primera? Se les dará a todos la oportunidad de cambiar sus vidas y vivirlas como debería haber sido. Conocerán aquel pasado del que no formaron parte...