Hablando

5.7K 322 34
                                    

La cena empezó a llegar a su fin, uno por uno los alumnos del colegio se iban retirando a sus habitaciones. Pero no todos se iban ya que los que formaban parte de aquella gran familia aún seguían sentados en la mesa de los leones. Los de la tercera generación que aunque les hubiese gustado quedarse ahí con ellos muy a su pesar tuvieron que abandonar el comedor.

Ya solo quedaban los que estaban en la mesa de Gryffindor. Los envolvía un incomodo silencio. No sabían que tema sacar. Se miraban los unos a los otros sin decir nada a la espera de que alguien dijese algo.

- Electra- llamó Narcissa a su futura sobrina rompiendo aquel silencio, cosa que agradecieron muchos y prestaron atención a la futura y larga, o eso esperaban, conversación.

- Dime tía- le dijo la pelinegra ofreciéndole una sonrisa.

- ¿Porque cuando te quedaste sola no viste conmigo? Digo, a parte de ser tu tía también soy tu madrina ¿No deberías haberte venido a vivir con nosotros? ¿O porque al menos no fuiste con Andromeda?- le pregunto curiosa, pero no solo ella sino que todos al oír esas preguntas también empezaron a tener curiosidad.

- Supuestamente Albus me dijo que fue por mi seguridad- le respondió Electra.

- ¿Seguridad?- preguntaron muchos confundidos.

- Por Merlín, se supone que soy la hija del Señor Tenebroso, a pesar de que era un bebe muchos querían matarme por varias razones- algunas mujeres incluidas sus hijas pusieron cara de horror.

- ¿Como que razones?- le pregunto Sirius enojado porque muchos querían haber matado a su sobrina.

- Algunos para buscar venganza, otros pensaban que yo cuando fuese mayor haría algo para traer de vuelta a mi padre y la ultima y la más estúpida de todas, porque creían que yo seguiría los pasos de mis padres y continuaría lo que ellos no pudieron acabar- dijo sin más-. Pero la verdad no los culpo, cualquiera, incluida yo, hubiera desconfiado de la hija sel Señor Tenebroso.

- Pero aunque tu estuviese escondida en la Mansión Riddle, podrían haber entrado y haberte matado- habló Tom por primera vez a lo que muchos asintieron de acuerdo.

- Cuando yo nací nadie supo de mi existencia salvo tía Cissy, el tío Lucios, el tío Sev, Albus y mi padrino Rabastan Lestrenge- aclaró.

- ¿Y como se enteraron de que eras hija de Tom?- preguntó el Sr. Potter. Ella soltó una risa nerviosa haciendo reír a Draco.

- Puede que eso fuera culpa miá- admitió ella haciendo que la risa de Draco aumentara más y que Electra le diese un golpe callándolo al instante.

- ¿Culpa tuya?- siguió Herms con el que ahora parecía un interrogatorio a Electra.

- Yo era una niña pequeña e inocente que de alguna manera le encantaba presumir quienes eran sus padres- todos la miraron raro-. Se que es raro, pero era niña ¿que querían que hiciese?

- Pues no sé, pero ir presumiendo por ahí que tus padres son dos asesinos es raro- habló Harry haciendo que todos asintieran de acuerdo.

- Vale puede que sea un poquito raro- los demás enarcaron una ceja-, bueno muy raro, pero era pequeña y nadie me había dicho que la gente la tomaría conmigo por ser hija de ellos.

- En eso Electra tiene razón era pequeña, no sabia lo que hacia- dijo Remus apoyando a su sobrina.

- ¿Cuando los demás te decían algo por ser hija de ellos que hacías?- preguntó esta vez Percy.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora