Eileen Weasley

8.6K 387 18
                                    

Después de que el rubio bajase de la tarima una encapuchada subió y se posiciono en donde antes se encontraba Serpens. Poco a poco se bajo la capa y dejo ver a una hermosa chica que indudablemente era una Weasley. Cabello largo pelirrojo, bastante alta y un cuerpo con curvas que dejaba a las chicas del GC con mucha envidia, pero lo que más sorprendió fueron los ojos de esta ya que eran casi negros iguales a los de cierto señor oscuro que la miraba con detenimiento mientras pasaba la mirada a su futura hija. La chica puso una sonrisa angelical que a más de un chico lo hizo suspirar haciendo que dos chicos de enojaran.

- QUITENLE LOS OJOS DE ENCIMA ASQUEROSOS QUE PODRÍA SER SU NIETA- gritaron Orion y Tomas apuntando a todos los hombres del GC. La chica solo los miro tranquilamente.

- Chicos cálmense- dijo con una voz muy delicada que hizo que los hombres ahora la mirasen como si de un ángel se tratara y la mujeres la mirasen con cariño- Bueno, hola a todos Hogwarts- saludo muy contenta- mi nombre es Eileen Cedrella Weasley Ryddle y mis padres son Charlie y Electra Weasley.

Ambos se miraron con una gran sonrisa y se iban a besar cuando Charlie noto unas cuantas miradas encima de él. Giro el rostro y lo que vio no le gustó para nada. Sirius y Remus lo miraban como si pudiesen asesinarlo con los ojos, Draco apretaba los puños ya que para él, Electra seguía siendo la misma chiquilla que conoció cuando tenia 4 años y por ultimo se encontraba un Tom Ryddle que estaba rojo de la furia y eso fue lo que asusto más a Charlie.

- Weasley- soltó Tom muy bajito haciendo que muchos temblaran en sus sitios.

- Eh... eh...- Charlie no sabia que decir. La familia del pelirrojo tenia la varita en sus manos por si acaso ya que por mucho que Tom se haya disculpado seguía siendo el hombre que aterrorizo al Mundo Mágico.

- Te mato- dijo Tom pero lo que sorprendió fue que no lo dijo solo sino con la compañía de Remus, Sirius y Draco. Los 4 se levantaron e iban a lanzarle el primer hechizo que se les pasara por la cabeza pero alguien fue más rápida.

- Expelliarmus- dijo Electra con la varita apuntándolos a ellos cuatro. Dijo el hechizo con total cuidado para que solo sus varitas salieran volando y no ellos- Accio varitas- volvió a pronunciar una vez ya estuvieron desarmados y una vez las varitas en su poder sonrió satisfecha ante su trabajo- Les devolveré sus varitas una vez se hayan acabado las presentaciones- sentenció la pelinegra.

- ¡¿Como?!- grito el cuarteto ante lo dicho por la chica pero se callaron al ver la mirada que esta les echaba.

- ¿Que iban a decir?- dijo ella en el mismo tono que había usado su padre contra el pelirrojo. Ellos negaron rápidamente y ella sonrió satisfecha pero después miro las varita y vio algo raro- Papa- llamo a su progenitor el cual la miro al igual que todos los de el GC que estuvieron atentos a la pequeña pelea- ¿Se puede saber como has recuperado la varita?- ella lo miro con el ceño fruncido pero a la vez con cierta diversión. En ese momento todos cayeron en cuenta también.

- Señor Riddle, podría responder a la pregunta?- intervino Dumbledore mirando a su ex-alumno.

- ¿Enserio creían que iba a dejar que me quitaran la varita?- dijo Tom como su fuera lo más obvio- La varita que me confiscaron no era mía- todos lo miraron como esperando a que dijera el nombre y el se dio cuenta de eso- Mejor no pregunten- dijo sin más. Todos prefirieron no preguntar ya haciéndose una idea.

- Mejor sigue cariño- le dijo un Charlie bastante aliviado se seguir con vida.

- Bueno después de esa larga interrupción voy a continuar- dijo la pelirroja con la sonrisa todavía en su rostro- Mi segundo nombre Cedrella es en honor a la abuela de mi padre y mis tíos, osea la madre de mi abuelo.

- Gracias chicos- le agradeció el Sr. Weasley a su hijo y a su futura nuera a lo que ellos sonrieron.

- Y mi nombre hace honor a la madre de Severus Snape- dijo mirando al Slytherin.

- Vaya... Muchísimas gracias Electra, en serio significa mucho para mi- le dijo a Electra quien lo abrazó fuertemente.

- Siguiendo con migo, tengo 19 años. En mis tiempos en Hogwarts fui un orgullosa leona- la mesa no tardó en aplaudir a su nueva integrante- Mis clases favoritas eran Pociones y Cuidado de Criaturas Mágicas- le sonrió a su padre y este le devolvió la sonrisa- no fui prefecta ni premio anual, pero tenia muy buenas notas. Jugué a Quidditch como Buscadora- los aficionados aplaudieron pero no más que toda su familia- Actualmente estoy estudiando para Medimaga- su familia la miro orgulloso.

- ¿Entonces estudias la misma carrera que Madison?- le preguntó su padre. Las dos se miraron sonrientes y asintieron.

- Si, ambas siempre hemos tenido los mismo gustos- corroboro Madison sonriendole con cariño a su hermana pequeña.

- Continuo. Mi madrina es Ginny Weasley- la pelirroja emocionada salto encima de su hermano.

- Oh, gracias Charlie- le agradecía una y otra vez a su hermano- Y a ti también futura cuñadita- dijo Ginny burlona mientras Electra sonreía y Charlie se ponía rojo.

- Y mi padrino es Theo Nott- el nombrado se sorprendió.

- ¿Yo?- peguntó confuso.

- Si, con el tiempo tu y mama fuisteis cogiendo mucha confianza y ahora os tratáis casi como hermanos- Electra y Theo se sonrieron.

- Entonces gracias hermanita- dijo Theo con diversión.

- De nada hermanito- le respondió Electra de igual forma haciendo reír a muchos.

- Okey, y creo que lo ultimo en decir es que tengo novio- dijo sin más mientras su padre fruncía el ceño.

- ¿Y se puede saber quien es el que se atrevió a tocar a mi hija?- pregunto Charlie en un tono que asusto mucho y más a su futuro yerno que recibía miradas burlonas de sus amigos.

- Orion Black- dijo sonriendole al pelinegro que ponía una sonrisa inocente en dirección a su suegro.

- Black- llamó el pelirrojo a Orion mientras este tragaba grueso ante las risas burlonas de sus amigos, padre y amigos de este- Te lo advierto, le haces el más mínimo daño y te juro que no habrá suficiente desierto para correr- este asintió rápidamente ya que con el tiempo uno aprende a no meterse con alguien perteneciente a la familia Weasley.

- Bueno y creo que ya acabé ¿preguntas?- Draco levantó la mano y Eileen le hizo una señal para que empezara.

- ¿Estas segura que eres hija de Electra?- le pregunto el rubio con cierta burla, la chica sonrió divertida.

- Si, ¿porque la pregunta?

- Pues porque no te pareces en nada a ella ya que ella parece siempre una bomba a punto explotar y tu pareces tener mucha paciencia- dijo el chico con ese toque de burla que siempre usaba pero se arrepintió al instante.

- Yo de ti tendría más cuidado con lo que digo Dragón, porque puede que cuando esta bomba explote tu estés al lado- le dijo Electra con una sonrisa escalofriante.

- Sin duda es tu hija Bella- habló Narcissa al ver el gran parecido que tenían las dos. Andromeda, Regulus, Lucius, Severs y Canuto asintieron sorprendidos mientras Bellatrix sonreía satisfecha.

Eileen bajo del escenario y saludo a toda la familia después se dirigió hacia Orion quien la recibió con un beso. Tomas cogió a su hermana pequeña y la separo de Orion sentándola junto a él muy lejos del pelinegro ante las risas de muchos.

Cambiando el pasado. Mejorando el futuro. (las tres generaciones juntas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora