Prólogo

1.5K 112 4
                                    

La ultima batalla por el control de la tierra se lleva a cavo entre humanos y vampiros todos los vampiros se concentraron en Japón, para exterminar la ultima resistencia humana el ejercito demoníaco imperial. Los vampiros se sienten muy confiados ya los superan en numero, pero un traidor dentro de sus facciones ha entregado la ubicación de varios nobles, en un intento desesperado los humanos preparan un ataque a distintos nobles, pero las cosas no salen como ellos planearon...

Dentro del ejercito se lleva acabo otra alianza con los vampiros, entre Kureto Hiragi y Ferid Varthory, pero por razones que quedan fuera de sus manos, Kureto en un intento de terminar con la vida del serafín, termina asesinando a Mikaela, los miembros del escuadrón Shinoa rescatan su cuerpo, al ver la desesperación de Yuichiro... Debido a su exposición descuidan sus flancos y son masacrados por los vampiros, lo que incrementa el odio y la desesperación de Yuichiro...     

Yuichiro Hyakuya con su corazón desgarrado toma el cuerpo de su hermano que apenas unas horas antes se habían encontrado luego de despertar de su inconsciencia y lo arrastra hasta un lugar oculto, piensa que en su desesperación ha enloquecido ya que escucha una voz en su cabeza, ya no tiene nada mas que perder ya su vida no tiene sentido, luego de la muerte de su hermano Mikaela, el amor de su vida, al que no tuvo oportunidad de confesar su amor...

Luego de hacer un pacto con el trono, se convierte en el serafín y extermina a todos los vampiros que luchaban con los humanos, a pesar de eso guarda un odio profundo hacia Kureto Hiragi, ya que fue el responsable de la muerte de quien mas amaba en el mundo... Por ello destroza su cuerpo sin piedad alguna una ira indescriptible se apodero de su ser...

El hará todo lo posible por mantenerse cerca de Mikaela, incluso desafiara las reglas de los ángeles lo que le costara caro...  


¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora