Cap 3 Un nuevo comienzo

693 59 9
                                    

Ha transcurrido un siglo desde que Yuichiro comenzó su instrucción para ganar sus alas de ángel guardián, bajo la tutela de sus hermanas Chihiro y Ako, las cuales son bastante exigentes con él saben que es muy impulsivo, es por ello que lo ponen a prueba constantemente para que logre dominar su carácter, ya que no puede cometer errores cuando baje a la tierra, pues podría poner en peligro a su protegido si no hace bien las cosas...

Ademas él mismo se esfuerza por dominar cada técnica que ellas les enseñan no quiere fallar ya que ha solicitado ser el guardián de Mikaela cuando este reencarne, sabe que a cada niño se le asigna un guardián al nacer y que este lo acompañara por el resto de su vida... 

-Yuu-kun -llama la niña castaña, aporreando la puerta de su cuarto -vamos date prisa...

-Que pasa Akane -dice frotándose los ojos. 

-No querrás llegar tarde -le dice angustiada...

-¿Tarde para qué? -pregunta confundido...

-¿Como has podido olvidar? los resultados de tus últimos exámenes, no me digas que ¿ni siquiera fuiste a verlos? -le reprocha.

-¿De que estas hablando? apenas pude descansar unos minutos Chihiro y Ako me tuvieron practicando hasta hace una hora, ellas son muy estrictas -se queja el azabache...

-Entonces ¿no lo sabes? los resultados de los nuevos aspirantes se pusieron ayer -dice llena de alegría ante la mirada confusa del azabache -tu aprobase tus exámenes y practicas eres el mejor de tu clase, vamos rápido la ceremonia va ha comenzar en unos minutos -lo apresura ya el azabache se quedo paralizado con la noticia...

-¿¡Qué!? debes estar de broma -le dice sin poder cree lo que acaba de oír, Chihiro no le dijo nada al respecto...

-No te juro que no es broma, vamos no tenemos tiempo, no puedes llegar tarde -lo apresura de un empujón lo mete en el cuarto, toma un peine y comienza a arreglar su rebelde cabellera, ante la divertida mirada de Yuichiro, al ver como ella de esfuerza por acomodar su cabello, para sorpresa del azabache ella es muy buena en esto y en seguida logra peinarlo -ahora solo cámbiate rápido ponte tu traje blanco para la ceremonia, yo te espero fuera -le dice pero mas bien suena como una orden, sale sonriendo y al cerrar la puerta le grita -¡tienes dos minutos!

-Vamos, como que dos minutos nadie puede vestirse tan rápido - se queja mientras se apresura a vestirse, para luego salir como un rayo...

-Lo lograste, en solo un minuto y cuarenta segundos -le dice sonriendo - ahora a correr la ceremonia no tarda en comenzar...

Ambos corren por un largo corredor al acercarse a la salida se pueden ver las flores que adornan el jardín donde todo esta dispuesto para la ceremonia, allí en la entrada dos niñas nerviosas Chihiro y Ako, miran en todas direcciones, hasta que divisan a Yuichiro, que es prácticamente arrastrado por Akane...

-¿Por que llegas hasta ahora? todos ya están ubicados -le reprochan mientras lo arrastran al sector donde se encuentran sus pupilos...

-¿Como que por qué? nadie me dijo nada, Akane acaba de avisarme, no tenia idea -les dice mientras las mira acusadora mente... 

Ellas voltean y fulminan con sus miradas a Akane, que levanta los brazos a modo de disculpas...

-Al menos lo traje a tiempo -dice defendiéndose... 

-Tu nos pediste que no le dijéramos nada de los resultados, que tu le darías la noticia -dicen las dos a coro...

La reacción de sus hermanas divierten a Yuichiro, que comienza a sonreír...

-Vamos, no se van a enojar por algo así ¿verdad? -les dice tratando de calmar a Chihiro y Ako, que suavizan sus rostros y sus sonrisas se dibujan en ellos...

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora