Cap. 60 Arrepentidos

206 22 26
                                    


-No, dime que no dijiste eso en serio, Valentino... hijo por favor...

-Creo que es un poco tarde para arrepentirte, ¿no lo crees tú madre?

-Hijo... no nos hagas esto te lo suplico... Valentino...

-Por favor te lo suplico yo, márchense sin escándalo, todos los presentes nos consideran parte de su familia y ellos si comparten nuestra felicidad y la de nuestro hijo, no necesitamos nada más...

-Buenas noches, perdón por la intromisión –saluda Guren a espaldas de Valentino y Chess sorprendiéndolos –yo... venía a guiarlos a nuestra mesa creo que mi madre tuvo algo que resolver me lo dijo el mayordomo, sus lugares están junto a Yurii, ¿todo está bien? –pregunta confundido al ver el rostro desencajado de los abuelos Welt.

-Gracias Guren, no te molestes ellos ya se retiran, en verdad lamento que Misaki deba ocuparse de los problemas ocasionados por mis padres.

-¿A qué te refieres?

-Ellos, trajeron consigo a Mitsuba Sangu para intentar comprometerla con Lacus, a eso me refiero –responde Valentino acentuando el sarcasmo al final.

-Buenas noches Guren, en verdad lo siento, nosotros no teníamos idea que ella... –se disculpa Sofía Welt.

-Tranquila no tiene que explicarme nada –le dice apenado el azabache, ahora comprende de sobra el enojo de su amigo, pero de todos modos ellos son sus padres –Valentino si deseas reconsiderar tu decisión con gusto recibiremos a tus padres.

-La verdad creo que su presencia solo me mantendría tenso y tengo intenciones de disfrutar de la fiesta y el compromiso de mi hijo.

-Comprendo, me retiro entonces lo dejo en tus manos, buenas noches –se despide con una reverencia de los abuelos Welt que han quedado sin palabras y sin más regresa a su mesa con los demás.

-Si desean platicar los espero mañana en el apartamento o pueden llamarme y pasare por el hotel donde se hospedan, que tengan buenas noches –termina diciendo en un tono frío y cortante.

-Valentino...

-He dicho buenas noches, aún estoy siendo lo más educado y considerado que puedo, no me obliguen a pedir a la gente de seguridad que los escolte fuera.

-Está bien hijo, lo sentimos, te llamare en la mañana –acepta su padre sujetando a su esposa antes que comience a replicar y empeore las cosas, es la primera vez que su hijo los trata con tanta frialdad, en cuanto voltean ella deja escapar las primeras de muchas lágrimas que ha estado conteniendo y un sentimiento de culpa comienza a crecer en ella.

-Lo he arruinado, en verdad lo he arruinado –repite sin poder creer lo que paso –si tan solo hubiese hecho lo que me pidió en la mañana, ¿Por qué he sido tan terca?

-Intenta calmarte, debemos arreglar las cosas mañana –le pide su esposo.

-Arreglarlas ¿dices? no creo que nuestro hijo tenga intenciones de... -su voz se quiebra por completo mientras sus lagrimas surcan sus mejillas.  

Cuando Valentino y Chess regresan a la mesa todos los miran extrañados, ellos intentan sonreír y les explican que los abuelos Welt no se sentían muy bien por eso decidieron regresar al hotel, todos se mostraron comprensivos y la fiesta continuo, Misaki aún no regresaba y esto tenia a Guren inquieto.

-¿Me dirás que es lo que te preocupa? –pregunta casi en un murmullo el peli-palta tomando su mano.

-Mi madre –responde simplemente el azabache, haciendo fruncir el ceño de su esposo ya que la respuesta lo tomo por sorpresa.

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora