Cap. 58 Compromiso...

411 32 16
                                    

Narradora:

En cuanto la imagen de Chess aparece en la pantalla ella los saluda eufórica y luego les reprocha por no decirle sobre su hijo, a lo que ellos responden que se enteraron apenas hace un momento...

-Guren estaremos allí en algunas horas solo me resta llamar a Shigure y pedirle que ella y Eita se hagan cargo de nuestros compromisos en la empresa ya que originalmente teníamos planeado viajar la próxima semana, ella y mi madre van a regañarme pero en verdad es importante que vallamos cuanto antes, hay algo que deben saber –le dice con seriedad ya más calmada, llevan platicando más de veinte minutos cuando la voz de Valentino le informa a Chess que ha conseguido un vuelo...

-Si algo te preocupa solo dilo –le pide Guren pensando que ellos no están del todo felices con la situación...

-No estoy preocupada, todo lo contrario, siento que mi bebe me ha quitado un enorme peso de encima, pero te lo explico cuando llegue es algo que Valentino y yo debemos decirte personalmente –le explica...

-De acuerdo veo que ya conseguiste tu vuelo ¿a qué hora arribas? –le pregunta y se oye gritar a Valentino...

-Cerca del mediodía, lo siento –se disculpa al aparecer en pantalla –hola ¿Cómo están?

-De maravilla –responde Shinya –yo los recogeré del aeropuerto, también tenemos algo que contarles –les dice feliz...

-Entonces nos vemos, lamento dejarlos así pero debemos correr, nuestro vuelo sale en media hora, adiós –se despide Valentino...

-Adiós –responden Guren y Shinya...

Antes que se corte la comunicación se oyen los gritos de Chess –por dios aún no he llamado a Shigure ni a mi madre...

-Tu quisiste salir en el primer vuelo –le reprocha Valentino entre risas...

Es lo último que oyen, la pantalla se apaga y la comunicación concluye, ambos se miran sin decir nada y se hacen la misma pregunta, ¿qué es lo que Chess quiere decirles?...

-Amor... ¿no vas a ir a darles las buenas noches a los chicos? –pregunta Shinya sacando al azabache de sus pensamientos...

-Esta noche no... ellos no se van a ir a dormir temprano, creo que los cuatro tienen mucho que platicar –le comenta y ambos sonríen...

-¿Tú ya tienes sueño?

-No amor quieres... –las palabras del azabache mueren en sus labios al ser sellados por los del albino...

La mañana siguiente los encuentra desvelados pero sus rostros sonríen de pura felicidad tanto padres como hijos se encuentran desayunando antes de marcharse, solo Rene se ve pensativo...

-Tío Guren ¿mi madre te dijo cuando llegaban?

-Sí tus padres, llegan hoy en el vuelo de las once, Shinya los recogerá del aeropuerto, creo que los veras recién por la tarde luego que salgan del instituto, intentaremos terminar temprano hoy, no se preocupen esta noche Shinya yo prepararemos la cena...

-Gracias, espero que ellos no causen demasiadas molestias –cometa apenado...

-No es molestia, recibirlos siempre es un placer, no te apenes –le pide Guren viéndolo comprensivo y dedicándole un sonrisa...

-Gracias...

-Mejor se apuran el chofer no tardara en venir por ustedes –les advierte Shinya y todos hacen caso...

Pocos minutos después Lucy les anuncia que el chofer los espera abajo, ellos se despiden de sus padres y tíos, al bajar se encuentran con los demás se dan los buenos días y Lacus saluda a Yoichi con un beso corto en los labios, esto no pasa desapercibido para ninguno, pero no hacen ningún comentario, solo sonríen al verlos y Yoichi se sonroja levemente, cuando su padre se acerca a Lacus para recordarle lo que prometió...

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora