Narradora:
Ha pasado una semana desde que regreso, Guren se encuentra nuevamente en Francia, trabaja como un loco, apenas descansa para comer, por su propia elección decidió trabajar los fines de semana en la fabrica de los Eusford, esto fue bien recibido por el padre de Crowley que desea fervientemente terminar lo diseños de su hijo... Le proporciono a Guren un equipo de montaje incondicional, que no tienen problemas con los días ni en extender su horario de trabajo, por su parte Ryou le envió algunos técnicos para instalar la inteligencia artificial en la planta y en la casa de los Eusford, solo les tomo tres días ajustarla a las necesidades de estos ya que las nuevas han evolucionado demasiado esto hace feliz a Crowley que le puso el nombre y la voz de un famosa cantante francesa...
Los días transcurren y su vida se vuelve cada vez mas monótona, ha comenzado a perder peso, esto preocupa a Yuichiro, comienza a impacientarse, es necesario que Goshi regrese cuanto antes pero Guren le insistió para que tomara dos semanas, con las limitaciones que le impuso Ako no puede hacer mucho por él...
Toda la semana se ha pasado alterando sus recuerdos para quitar la imagen de Shinya cada vez que Guren lo recuerda, cuando se encuentra solo en casa en algunas ocasiones llora, esto de algún modo entristece a Yuu, por lo que sin pensar en nada mas rompe las reglas y altera la mente de Crowley, piensa que con su personalidad divertida termina arrastrando a Guren a sus locuras...
De algún modo Yuu se las ingenio para que Crowley se hiciera amigo de Guren, lo convenció que debía aprender todo lo que la inteligencia artificial que le instalaron en casa le podía ofrecer. Lo que tomo por sorpresa a Guren cuando este lo comenzó a visitar a diario después del trabajo...
-Hola ¿como estas? fanático del trabajo –saluda Crowley a un confundido Guren que no recordaba haber quedado con él...
Cuando Lucy lo deja entrar al apartamento ya que Guren lo ingreso como su amigo...
-Hola, bien y tu –le dice con duda...
-Quiero que me enseñes todo lo que puede hacer Nicol –le dice sin más, Guren lo mira confundido...
-¿Nicol? –repite.
-Así es como decidí llamarla y le puse su voz, los chicos que enviaste para instalarla la configuraron –le explica, mientras le pide al sistema de su móvil que reproduzca un tema de su cantante favorita...
-Perdona te referías a la inteligencia artificial, estaba un poco distraído –le explica...
-No hay problema, veras aunque fueron muy amables los chicos que la instalaron no pude comprender muy bien lo que intentaron explicarme, por eso estoy aquí, tu francés es muy bueno y quiero saber todo lo que puedo hacer con ella –le dice feliz...
-Seguro no hay problema, pasa toma asiento por favor -le pide Guren y comienza a explicarle todo, así están por dos horas...
-¿Ya cenaste? –pregunta Crowley de repente...
-Aun no, lo siento no me di cuenta de la hora, supongo que me emocione demasiado –le dice sonriendo, recordando a su madre de algún modo él es como ella muy apasionado cuando de tecnología se trata...
-Bien entonces vamos yo invito, conozco un buen lugar cerca de aquí –le dice, levantándose...
-De acuerdo, supongo que siempre hay una primera vez para todo –le dice riendo al percatarse que nunca antes salió a cenar fuera de su apartamento a pesar que lleva más de un año viviendo en Francia...
-¿Estas de broma?, no me digas que desde que llegaste nunca has visitado ningún restorán –le dice sorprendido...
-Ahora que lo pienso no, siempre preparo mi comida aunque esta semana no he tenido mucho tiempo –le confiesa...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
FanfictionHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...