Cap 10 Sentimientos encontrados

278 31 3
                                    

Narradora:

Hacia un par de meses que se había graduado, no había tenido tanto tiempo libre desde que tomo el control de la empresa de su padre, estaba algo aburrido Shinya, se comportaba extraño desde el día que salieron a beber, no le permitió salir a bares después de aquello, pero no le molestaba ya que cada vez que recordaba como aquella mujer le lamio los labios un sentimiento de repulsión le revolvía el estomago, además por culpa de aquel penoso incidente tuvo que resignarse a confesar su amor a Shinya el lo había visto todo aquel maldito día, se maldecía por ello cada vez que lo recordaba.

Podría jurar que en muchas ocasiones Shinya parecía tener algo importante para decirle y siempre terminaban platicando sobre su empresa, además estaban los cambios repentinos de humor del pli-plata que lo estaban comenzando a volver loco.

Tomo su bebida y camino por la sala se sentó en el sillón frente a una enorme pantalla y dio un largo suspiro estaba algo frustrado antes con tanto trabajo no había tenido tiempo de reflexionar sobre aquello, ahora que su padre comenzaba a retomar de a poco el control de la empresa, le sobraban demasiadas horas y eso no era bueno, se sentía algo deprimido...

¿Qué debo hacer? Se preguntaba frecuentemente, Shinya llevaba de maravilla la empresa de ambos, el no quería inmiscuirse demasiado le había cedido todo el control hacia tiempo y el negocio iba de maravilla...

La cabeza le carcomía, pensado en ¿cómo encontrar una forma de estar más cerca de él?, hacia días que no venía a quedarse en su apartamento, ¿lo extrañaba? O tal vez se sentía demasiado solo, qué debía hacer con aquel sentimiento que cada día le pesaba más ya no podía ignorarlo...

Allí sentado cerro sus ojos y se dejo llevar, apoyo su cabeza en el suave respaldo hundiéndose en el mullido almohadón, casi podía jurar que aquello no fue solo un sueño que tuvo esa noche de su trágica borrachera, se sintió tan real, se llevo su mano hasta su boca y pudo sentir otra vez esos labios que tanto quería que le pertenecieran suaves sobre los suyos, deseaba tanto tomarlos casi con desesperación, apretó su puño y luego abrió lentamente los ojos y se pregunto ¿y si no fuese un sueño?, ¿a caso se estaba volviendo loco?, solo eso hizo falta para desbocar sus pensamiento y su cabeza comenzó a hacer miles de especulaciones, maldición se dijo no puedo seguir así...

Para distraer sus pensamientos, llamo a Lucy

-Lucy despliega la pantalla –dijo suavemente, reacomodando su cuerpo mientras Lucy encendía la pantalla que tenía en frente.

-Lucy muestra tu sistema – volvió a decir

-En seguida Guren, deseas ver ¿algo en particular? –le pregunto Lucy.

-Muestra todo el sistema de seguridad –dijo inclinando su cuerpo hacia adelante y apoyando sus codos en sus rodillas para sostener su rostro en su puño derecho...

-El sistema actualmente activado es el siguiente –dijo Lucy desplegando en la pantalla el sistema.

-Quieres decir que aun no estás funcionando al 100% -pregunto curioso.

-Así es solo estamos a un 40% -le informo Lucy.

-Despliega el sistema completo –le ordeno.

-Muy bien aquí lo tienes –dijo Lucy al desplegarlo en pantalla.

Una de las opciones le llamo la atención, en esta se mostraba todo el apartamento en 3D y miles de punto rojos que trazaban cada rincón del apartamento, el comando de activación se llama ojos.

-Despliega ojos Lucy –dijo y al instante de desplego la función, mientras Lucy explica.

-El comando ojos activa las cámaras y sensores en todo el apartamento, una vez activado, los sensores de movimiento, encienden las cámaras que registran y graban cada movimiento que haya en el apartamento, ¿deseas activar ojos? –pregunta Lucy.

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora