Cap.43 Un nuevo torneo de esgrima lleno de sorpresas...

316 19 10
                                    


Narradora:

El pelirrojo sube al cuarto de juegos en busca de sus sobrinos, en cuanto entra ve como Yuu juega con su pequeño... les pide que se preparen para la práctica y su hijo aferra a su primo por las piernas al ver como los demás van saliendo, Yuu lo toma en sus brazos y el pequeño se abraza de su cuello, su padre intenta tomarlo en sus brazos pero el pequeño Lest se niega a alejarse del azabache... una vez en el gimnasio todos le obedecen al pelirrojo y comienzan a cambiarse, también están ansiosos Yuu y Mikaela les contaron que los profesores que les dan clases también les dan clases de gimnasia y cuando ellos les comentaron que practicaban esgrima les tomaron un interés especial, les enseñaron algunas técnicas que ellos no conocían... Crowley está ansioso por verlas desde que Yuu se lo comento...

-Ven con mamá pequeño para que tu primo pueda cambiarse –le dice Feridia tendiendo sus brazos...

-No... quiero jugar con Yuu-nii –le responde aferrándose con sus pequeñas manos de la camisa de su primo... cierra con toda sus fuerzas sus bracitos intentando aprisionar el cuello del azabache y apoya su carita de lado en su hombro derecho ocultando sus rostro en el hueco que forma la clavícula con el cuello de su primo, Yuu sonríe enternecido ante la acción del pequeño y le acaricia con suavidad su cabecita...

-¿Quieres practicar conmigo?... –le propone Yuu y el pequeño asiente feliz... levanta su cabecita y lo mira con sus ojitos brillando de emoción, el azabache no se resiste y le da un beso en la frente, el pequeño cierra sus ojitos por un instante cuando los labios de su primo se posan en su frente y sus labios se curvan en una sonrisa radiante...

-Vamos pequeño mamá te cambiara para que puedas practicar con Yuu, de acuerdo... –Lest mira a Yuu y el azabache asiente, el pequeño le sonríe ampliamente, Yuu le da otro beso en la mejilla antes de depositarlo en los brazos de Feridia...

Luego el azabache imita a los demás que ya están listos y se cambia rápido, unos minutos después el pequeño Lest sale en su trajecito blanco a Yuichiro le parece demasiado tierno y no puede dejar de sonreír al verlo, su padre se lo hizo preparar a medida...

-¡Estoy listo Yuu-nii!... –le dice y Feridia le alcanza un par de espadas de utilería que solían usar ellos cuando comenzaron con las prácticas, Yuu toma una y el pequeño la otra...

-Muy bien Lest, también estoy listo –le anuncia Yuu tomando su posición un poco inclinado para quedar a la altura del pequeño...

Todos los demás los miran con atención a Mika y a Shinya el pequeño les parece demasiado tierno, al igual que ellos su madre los observa embelesada con sus manos recogidas a la altura de su pecho y deja escapar algunos suspiros, el pelirrojo sonríe orgulloso de su pequeño que se toma muy en serio la practica... Yuu se sorprende al ver como el pequeño ha conseguido dominar los movimientos básicos a su corta edad, además sus movimientos son bastante fluidos y rápidos... después de algunos minutos el pelirrojo le pide a su hijo que le permita a su primo practicar con él y este se niega, Guren los observa divertido al ver como padre e hijo se disputan la atención de Yuu...

-Por favor Lest déjame practicar con Yuu –le ruega el pelirrojo...

-¡Nooo!, Yuu-nii me dijo que practicaría conmigo –le responde con un puchero, aferrándose a la pierna del azabache, su madre lo mira con resignación negando divertida...

-Es tu culpa por consentirlo tanto... –le dice la peli-plata al pelirrojo, aun sonriendo divertida –vamos Lest no te gustaría practicar con mamá por un momento y luego Yuu volverá a practicar contigo –le propone y su pequeño niega frenéticamente con su cabecita...

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora