Narradora:
-Vamos Misaki se razonable, sabes que si te llevas a Yuichiro le arruinaras la fiesta a mi nieto, no deberías ser tan egoísta –le dice intentando convencerla, pero esto no tiene el efecto que desea, con sus palabras solo logra cabrear más a Misaki que se detiene para verla a la cara...
-Como te atreves a llamarme egoísta, tú eres la única responsable de esto... no creas que soy estúpida con quién crees que estás hablando... hace tiempo me di cuenta que clase de persona eres, si no dije nada fue por tu hija... solo con verte puedo notar la envidia que le tienes a Mito y a su familia... tu deseabas que Guren se comprometiera con Horn desde un principio pero eso no paso... yo creo que te deje claro en esa ocasión que jamás le impondría algo así a mi hijo, él será quien escoja a la mujer que va a desposar y será por amor... y cómo ves el ya escogió a Mito...
-Que estas insinuando...
-Nada, yo no insinuó nada, solo te digo la verdad, deberías estar agradecida después de todo tu hija logro casarse con mi otro hijo –la rubia abre los ojos como plato al oírla –no me mires así, sabes que Shinya siempre ha sido como un hijo para mí... él es un buen hombre y tienen una hermosa familia, él adora a tu hija... sabes mejor que nadie como les insistí a mis hijos para que acepten a Horn cuando llegaron a Japón, al principio tuve que obligarlos a que hablen con ella, hasta les hice estudiar francés para que ella este más a gusto con ellos... no me arrepiento de eso, ellos se tienen mucho cariño y Guren considera a Horn una hermana...
-Ya lo sé... mi hija es muy feliz con Shinya... y se cuanto Guren la aprecia y a mi nieto...
-Lo sabes pero no es suficiente para ti verdad... piensas que los Eusford te deben algo, piensas que gracias a ti ellos conocieron a mi hijo... puedo notar en tus ojos la envidia que le tienes, desde que Guren conoció a Crowley y se hicieron amigos, en especial después que se asociaron sabes que su empresa y la de los Eusford no ha parado de crecer, eso es lo que más te molesta, no creas que me engañas, he vivido en París por algún tiempo y tengo amigas aquí, una de ellas me comento las cosas que insinúas de desde hace tiempo de Mito... Seigbert y Noin aman a sus hijos al igual que Ryou y yo... él no arrojaría a Mito a los brazos de ningún hombre por conseguir una mejor posición y lo sabes, aun si Mito no estuviese saliendo con mi hijo nuestras empresas seguirán asociadas... no puedo creer lo que hiciste, traer a los abuelos de Feridia... ella es una joven demasiado buena, jamás te hizo nada... dime que conseguiste con eso... y como broche de oro trajiste a Shusaku Iwasaki, para molestar a mi hijo a caso esperabas que ellos terminaran –Misaki la mira con desprecio...
-No es así, no sé qué fue lo que oíste Misaki pero estoy segura que tu amiga me malinterpreto... y de ningún modo planeaba interferir en la relación de tu hijo...
-Déjalo así es lo mejor, solo me llevare a mi nieto, no tengo deseos de continuar con esta plática absurda y no te preocupes no voy a cambiar con tu hija, yo no soy como tú y ella tampoco, Horn es una buena persona... a pesar de los padres que tiene... –Misaki da media vuelta y se dirige a la mesa donde está su nieto...
Eleonor Skuld se queda inmóvil por un momento y luego vuelve a seguirla, pero para su desgracia Misaki se había detenido justo frente a la mesa que comparten los socios de Guren y Crowley, ellos oyeron toda la discusión a pesar que Misaki lo dijo en un tono tranquilo y sin alterarse para no llamar la atención de los invitados... Goshi se pone de pie de inmediato al ver que en la mesa de los Eusford todos están de pie...
-Sayuri ve por los niños, nos vamos, iré a ver si Guren necesita algo nos encontramos en la puerta –le dice y ella asiente ambos están al tanto de quien es Shusaku, Misaki le pidió que consiguiera información sobre él en la semana...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
फैनफिक्शनHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...