Cap. 18 El primer año

299 31 6
                                    



Pov Yuichiro:

La vida en la familia Shindou es tranquila, un hogar lleno de amor, en especial desde la llegada de Mika. Todos lo aman y ¿cómo no?, el es tan adorable...

Los días pasan y ver crecer a Mika es hermoso, me gusta imaginar que estoy viviendo junto a él la parte de su vida que me perdí antes de conocerlo por primera vez...

Y allí esta mi amado Mikaela, día tras día yo solo puedo contemplarle frente a mí, tan tranquilo y lleno de paz... Me he esforzado por cumplir con la promesa que le hice a Ako pero es tan difícil...

Algunos pensamientos han comenzado a atormentarme...

---------------------------

Sentado frente a ti guardando tu sueño un día tras otro, mi mente me juega malas pasadas en ocasiones, en ella se repiten una y otra vez las imágenes del pasado... Siento que nuestros momentos juntos fueron tan breves y fugases, perderte por primera vez fue un tormento... Luego reencontrarte solo para separarnos nuevamente y cuando al fin pensé que podíamos ser felices te perdí nuevamente sin poder expresarte lo mucho que te amaba... Intento con todo mi ser reprimir estos pensamientos, pero ellos se niegan a dejarme una y otra vez regresan para atormentarme... Se perfectamente que ya nada es igual y saber que nunca podre demostrarte lo mucho que te amo me hace infinitamente infeliz, sin quererlo me hundo cada día en una profunda oscuridad...

-----------------------------------

Hoy está nuevamente frente a mí y no me es permitido hablarle, no puedo ser visible ante él, lo siento tan cerca y tan lejos... Es como verle crecer a través de un cristal, donde yo para él no significo absolutamente nada y él lo es todo para mí...

Mis lagrimas caen cuando pienso en estas cosas, soy feliz de que pueda tener una segunda oportunidad de vivir y encontrar la felicidad, pero al comprender que yo ya no seré parte de su vida, un sentimiento de tristeza me invade embargando todo mi ser y me hace tomar conciencia de que yo jamás formare parte de su vida, lo que provoca un gran vacío en mi alma... Y aun así él nuca dejara de ser lo más importante de mi existencia...

Me siento egoísta y mezquino al pensar de este modo pero no puedo evitarlo... Solo por las noches cuando todos duermen, lo tomo en mis brazos para acunarlo, los latidos de su corazón me llenan de paz y me hacen recapacitar, desechar todo el dolor que en ocasiones me agobia de tal forma que si fuese humano aun me ahogaría hasta morir... Quiero abandonar estos sentimientos que me arrastran a una oscuridad sin fin...

Me he preguntado cientos de veces porque acepte esto y me lo pregunto cada día...la respuesta es muy simple solo para poder verle feliz, para que pueda cumplir su tan aneldo sueño de tener una familia que le ame <<tengo que conformarme con esto>> me repito una y otra vez...<< seré feliz si tu lo eres...>> <<Mika se feliz por mí...>> solo eso pido...

Los meses pasan y con ellos Mika se ve más fuerte, más alto, está por cumplir su primer añito y ya casi comienza a caminar... mi corazón se acelera cuando lo veo tambalearse al dar pequeños pasitos... sus padres se ven felices... todos los que lo conocen se ven felices...

Por alguna razón que no puedo explicar, la pena que llevo dentro crece junto a Mika cada día y se vuelve más insoportable...

-Yuu, no llores –Ako me abraza y seca mis lagrimas...

-Lo siento, no puedo evitarlo –es verdad ya ni me doy cuenta cuando las lagrimas comienzan a salir, solo las percibo cuando mis ojos se nublan...

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora