Narradora:
-Dime que no es un sueño –susurra en sus brazos... enterrando su cara en su pecho...
-No es un sueño preciosa... de verdad agradezco que me aceptes, perdona por un momento pensé que tal vez tu... –ella lo calla colocando su dedo índice sobre sus labios...
-Creo que ya no importa... ya nos dijimos lo que en verdad nos importa a ambos... –le dice al encontrarse nuevamente con sus orbes violeta que brillan con intensidad...
-Me gusta tanto estar así... –le dice presionando su cuerpo contra su pecho y deja escapar un leve suspiro... –pero debemos ir a la fiesta... le dije a mi madre que había olvidado algo y si no regreso pronto vendrá a buscarme... –le besa la frente y acaricia su rostro con ternura, se inclina un poco para darle un corto beso sobre sus labios, antes de tomar su mano y dirigirse a la puerta...
Ambos se ven felices, cuando Crowley los ve entrar juntos sonríe al notar que están tomado de las manos y llevan sus dedos entrelazados, puede imaginar cómo resulto... Yuu se acerca a ellos y saluda a Mito con un beso en su mejilla le susurra algo a su padre y este sonríe asintiendo, el pequeño sonríe y luego abraza a Mito le dice algo al oído, ella asiente y se ruboriza levemente, solo Crowley lo ha notado, los ve divertido... los demás están demasiado entretenidos viendo como Mika y Lacus bailan una coreografía de la canción que está sonando...
El pelirrojo se acerca con discreción a Guren... Yuu se ha llevado a Mito para que baile con él una de las coreografías... Guren se da cuenta que están cumpliendo algún desafío de Lacus... sonríe al verla bailar junto a Yuu, sin darse cuenta no ha dejado de mirarla...
-Por la sonrisa que traes intuyo que las cosas resultaron bien entre ustedes... –le dice feliz una voz muy familiar cerca de su oído... Guren se sobresalta un poco y luego voltea para encontrarse con el rostro sonriente de Crowley...
-Así es... –responde sin quitar la sonrisa de su rostro –al final tenias razón... –le comenta...
-Le contaste todo –pregunta incrédulo...
-Sí...
-Y, ya es oficial... puedo llamarte cuñado... –lo mira divertido...
-Eso lo decidirá ella... por mi se los digo a todos en cuanto termine la fiesta, si ella está de acuerdo... –le comenta...
-No hará falta que lo digan, se ven diferente, basta con ver tu rostro para notar que algo bueno te pasa, además no has quitado tus ojos de ella desde que llegaron, ni tu sonrisa... sin temor a equivocarme puedo decir que es la primera vez desde que te conozco que te veo de este modo... –dice el pelirrojo dejando escapar una risita, Guren parpadea un par de veces y sus ojos vuelven a posarse en el rosto risueño de su amigo...
-Tienes razón hasta ahora me doy cuenta... es que hace tiempo que no me sentía así... –le dice apenado –me veo muy acosador –pregunta...
-Claro que no, me da gusto por ambos, no me hagas caso solo bromeaba... te ves mucho mejor que hace un momento, antes que te marcharas...
-En verdad estoy mejor ahora...
La fiesta continúa y Crowley platica con su hermana, ella por momentos sonríe cuando sus miradas se cruzan... luego ambos se acercan a Guren que esta con sus padres, él le toma la mano se miran por un momento y ella asiente... sin más les cuentan a todos que están saliendo ellos los felicitan en especial Misaki, que lleva un tiempo insistiéndole a su hijo para que se decida...
-Oh tesoro en verdad me da gusto que al fin te decidieras a pedirle a Mito que sea tu novia –les dice Misaki abrazándolos a ambos, al igual que Ryou...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
FanfictionHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...