Narradora:
Un nuevo año escolar daba inicio, Lacus y Rene no podían estar más felices, estar bajo la tutoría de su tío Guren era un sueño hecho realidad para ambos, vivir bajo el mismo techo lo era aun mas, ya no solo la mansión Ichinose había cambiado, el apartamento de Guren también Misaki durante el tiempo que su hijo y estuvo ausente intentando convencer a Chess y Shigure,había transformado alguno de los cuartos del apartamento que ahora contaba con una moderna sala de estudios y otras de entretenimiento más acorde a la edad de sus casi adolescente hijos y sobrinos... cada día Misaki enviaba un chofer por ellos, como un coche normal no sería adecuado ella le enviaba una limusina para que pudieran ir todo juntos, a Guren le pareció demasiado pero no quería discutir con su madre, por el contrario a Yuu, Mikaela y todos sus sobrinos le parecía genial además era bastante practica la idea de Misaki ya que todos vivían en el mismo edificio, cada mañana se despedían de ellos en la cochera se cruzaban con Sayuri que despedía a su hijos y a su esposo, Crowley los saludaba ya que todos ellos iban a la empresa en el mismo horario, luego a la hora del almuerzo todos se rencontraban en la mansión Ichinose...
Misaki Ichinose tenía una sorpresa para Guren y los demás, se las dio el primer día de clases para cuando sus padres regresaron de la empresa junto a Ryou y Crowley les extraño no ver a sus hijos en la sala o él comedor...
-Madre ¿en donde estan Yuu y los demás? –pregunto Guren extrañado al no verlos...
-Ellos deben estar en la cafetería, creo que hoy tiene doble turno –le respondió en un tono muy natural...
-¿Qué?, ¿de qué estás hablando?, creí que ellos estaban tomando clases aquí...
-Ho, lo siento no te lo dije aun... claro que están tomando clases aquí, solo que este año van a ser un poco más independientes de nosotros, es para que se comiencen a acostumbrar a la vida del instituto, así no será un cambio tan brusco para ellos –continua explicándole y su hijo cada vez entiende menos, a Feridia y a Lest tampoco se los ve por aquí piensa Guren... lo que angustia un poco a Crowley que permanece en silencio suponiendo que los encontraría aquí y espera pacientemente para preguntar a Misaki por ellos...
-Podrías explicarte mejor, no entiendo nada...
-Como te dije ellos deben estar en la cafetería, cuando estuviste de viaje la mande construir, al igual que un pequeño campus para que ellos disfruten de una experiencia escolar idéntica a la de cualquier otro estudiante japonés... como sus profesores me explicaron que este año tendrán tres veces por semana doble jornada escolar pensé que era lo mejor, además de este modo ellos también pueden almorzar en la cafetería, seria incomodo para todos tener que regresar a almorzar a sus casas ya que viven en la ciudad y les resultaría aun mas incomodo compartir la mesa con nosotros, aunque a mí y a tu padre no nos importa, pero ellos se veían algo apenados cuando se los sugerí, platicamos algunos días mientras estabas ausente, sobre como seria este año y las materias que les impartirían y allí surgió la idea de una doble jornada para que puedan prepararse mejor para el instituto, lo demás se me ocurrió después para que todos estén más cómodos con los cambios, por la comida de ellos no te preocupes, mande un nuevo chef para que prepare una variedad de platillos a lo que ellos están acostumbrados, a Chess y Shigure les pareció una buena idea cuando se los comente y me dieron una lista de los platillos favoritos de Lacus y Rene, los de Makoto, Yoichi y Tomoe me los paso Sayuri y por supuesto los de mis nietos ya los conozco –ella continua repasando en su mente y enumerando si ya está completa su explicación, sonríe al ver el rostro de su hijo y el de Shinya, Crowley en cambio tiene un rostro de confusión, al darse cuenta Misaki se apresura a aclarar sus dudas –Lest y Feridia están con ellos, tu pequeño hijo quería almorzar con sus primos, su madre no tuvo opción más que acompañarlo, ella almorzara con nosotros, me pidió que te avisara, bueno creo que mejor vamos todos así conocen de una vez la nueva construcción –les dice feliz y se encamina fuera de la casa seguida por los demás...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
Fiksi PenggemarHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...