Narradora:
Luego de despedir a su familia en el aeropuerto Yuichiro y Guren, junto a los Eusford regresan a la mansión, Shusaku no ha dejado de enviar flores y presentes, si bien los empleados no los recibieron, esto no deja de irritar a Crowley y a todos los integrantes de su familia, como Seigbert les había propuesto ocuparse del tema una vez que pasaran la fiestas así lo hicieron...
Los sobrinos de Guren están de viaje y no regresarían hasta dentro de unos días, para el inicio de un nuevo semestre de colegio.
Shusaku al ver que Mito devolvía sus obsequios comenzó a llamar a la mansión, y los empleados le informaban cada día que sus señores no deseaban hablar con él, esta negativa sin embargo no lo desalentaba, cada día intentaba algo diferente para acercarse a ellos...
-No lo entiendo –dijo Seigbert –es que a caso no comprende que no nos interesa lo que sea que tenga que decir –mira a sus hijos confundido -¿Por qué no lo deja?...
-Tal vez solo necesita una razón más contundente para dejar a mi hermana en paz –dice Crowley apretando los puños –tal vez este sujeto solo entienda por las malas...
Mito y Guren se miran por un momento, ella asiente –creo que tiene una razón para no rendirse aun –comenta Guren todos lo miran...
-A que te refieres –pregunta curioso el pelirrojo...
-Cuando nos interrumpió en el restorán –se miran con Mito y continua –él le dijo en mi presencia que aun la ama y está dispuesto a luchas por ganarse su corazón...
-¡¿Qué?! A caso ese idiota no sabe que ella y tú... –sus palabras se detienen un momento procesando lo que Guren acaba de decir –ese desgraciado se le dijo eso en tu presencia... –sin esperar respuesta continua –es que acaso no sabe que ella es tu novia... voy a matarlo cuando lo vea... –Feridia lo mira asustada...
-Amor por favor no te alteres –le pide su esposa viendo a los niños... –Yuu puedes llevar a Lest a jugar en el cuarto de Crowley –le pide y el azabache de ojos esmeraldas asiente...
-Lest vamos a jugar quieres... –le pide con ternura extendiendo sus manos y el pequeño asiente, estar con Yuu es lo que más le gusta... Yuu toma su manito y lo guía por los pasillos a la habitación de Crowley... aunque el tema que están tratando no le es completamente ajeno percibe la incomodidad de su padre, por ello prefiere jugar con su primo...
Todos los ojos de la familia se posan en Mito y Guren... en cuanto los niños se alejan...
-Claro que lo sabe, yo misma se lo dije, le aclare que Guren es mi novio... sin embargo el insistió en querer aclarar las cosas, me dijo que no se rendiría hasta que logre explicar todo lo que paso...
-Pero qué demonios quiere explicar su padre lo dejo muy claro, me dijo que su hijo ya estaba comprometido y muchas cosas más que no vale la pena recordar... no se supone que él ya debía estar casado –concluye Seigbert...
-Es lo que yo creí, pero dijo que él rompió el compromiso... que lo hizo porque me amaba... yo le deje claro que no tenía interés en oír nada de lo que tenga que decir, pero insistió tanto que le dije que si quería explicarse debía hacerlo en frente de ustedes...
-Si no piensa dejar de perturbarnos... no creen que sería mejor recibirlo y oír lo que tiene que decir –propone Noin...
-Claro que no, después de todo lo que su padre insinuó de mi hermana... no permitiré que ese desgraciado o cualquier miembro de su familia ponga un pie en esta casa...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
FanfictionHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...