Narradora:
-Mika viniste –susurra Yuu –gracias, yo te extrañe... –suelta un poco a su primo y le da un beso en la mejilla... antes de contemplar su rostro... una corriente recorre su cuerpo al abrazar a Mikaela...
-También yo Yuu-chan –le dice perdiéndose en los orbes esmeraldas que por algún motivo desconocido ha ansiado tanto volver a contemplar... no puede evitar sonrojarse cuando Yuu besa su mejilla... su primo tiene algo especial, algo que no pudo percibir nunca antes en ningún otro niño...
-Ven Mika –le sujeta la mano y antes que el rubio pueda reaccionar lo jala con fuerza hasta que lo empieza a seguir –vamos con los demás –le dice al fin, a Mika le parece estar soñando ha añorado todo este tiempo reencontrarse con su Yuu-chan... solo se limita a seguirlo...
Al pasar junto a su padre Yuu le sonríe agradecido, sabe que no es casualidad que Mikaela esté allí...
-Gracias papi –se abraza de Guren un momento...
Luego Mikaela saluda a Guren, Mito y Feridia ella le tiene mucho cariño al rubio ya que fue su alumno...
-No tienes que agradecer solo me gusta verte feliz, anda hijo ve a saludar a tus abuelos ellos trajeron a tu invitado especial... –le avisa su padre y Yuu, se vuelve saluda con mucho cariño a sus abuelos que no paran de felicitarlo.
-Hola tesoro ¡feliz cumplamos! –le dice llena de alegría Misaki y lo estrecha entre sus brazos con mucho cariño... Yuu le sonríe su abuela es muy cálida y el pequeño la adora.
-Hola Abuela, gracias por venir... –le dice lleno de alegría, le besa y luego corre donde su abuelo y salta para darse impulso...
-¡Abuelo! –Ryou lo atrapa y lo hace girar en el aire, Yuu lo abraza –gracias por traer a Mika...
-No es nada, creo que solo cumplimos con un pedido muy especial, a quien debes agradecer es a sus padres que decidieron venir con él, feliz cumpleaños Yuichiro, oye estas más alto... –le besa con cariño... lo deja nuevamente en el suelo y Yuu saluda a Horn y Shinya...
-Buenas tardes, yo estoy feliz que vinieran y gracias por traer a Mika –Horn se inclina para darle un beso y Yuu le corresponde el gesto...
-Gracias a ti por invitarnos, feliz cumpleaños Yuichiro, te ves adorable como siempre... –le dice Horn acariciando su mejilla.
-Feliz cumpleaños Yuichiro, Mikaela tenía muchas ganas de verte –le dice Shinya después de darle un beso en la mejilla... Yuu lo saluda con mucha amabilidad...
-Hola señor Raben que sorpresa, gracias por venir, me da gusto que este aquí, ¿vamos a practicar mañana? –le pregunta Yuu a Raben... mientras tiende su mano para estrechar la de Raben...
-Hola Yuu felicidades, si tu lo deseas lo haremos –le responde sonriendo... estrechando su mano...
-Claro que sí, tía Feridia es muy buena con nosotros –es lo último que dice antes de volver junto a Mikaela...
-Lo sé –sonríe Raben mirando a su sobrina...
Luego Yuu, toma la mano de Mikaela y vuelve a arrastrarlo en busca de sus demás primos... todos se sonríen al verlos...
-Amor estas preciosa –susurra Crowley abrazado a su esposa que antes que pueda decir nada es sorprendida por un apasionado beso de su esposo...
-Tranquilo hermanito, estamos en una fiesta para niños –le dice Mito divertida a modo de reproche pero no puede contener la risa y Feridia lo aparta con cuidado esta apenada, su tío le sonríe al ver la actitud del pelirrojo...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
Hayran KurguHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...