Narradora:
Lo que acaba de hacer Shinya lo ha dejado sin palabras, está bastante confundido pero de algún modo le sirvió para quitar la imagen de Mito de su cabeza, sus sentimientos son un caos... pero la calidez del peli-plata es como un bálsamo para Guren, se aferra a él y deja que los brazos de Shinya lo envuelvan protectores, no quiere llorar, no se atreve a procesar lo que acaba de suceder... solo quiere estar así y disfrutarlo... después de un momento siente como de a poco el peli-plata va aflojando su agarre, sus manos se posicionan en los brazos del azabache y se separa de él con cuidado como si temiera que con un movimiento brusco pudiera romperse como el más fino cristal...
-Yo...yo –intenta decir algo para darle a entender que ya se siente mejor, pero las palabras que quiere expresar no llegan a sus labios, está demasiado abrumado, el índice derecho del peli-plata se posa sobre sus labios y cuando sus ojos se encuentran se pierde en los intensos zafiros que lo contemplan angustiados, el suave roce del índice de Shinya recorre sus labios para unirse a la mano que ahora se posa en su mejilla acariciándola con suavidad...
-No tienes que decir nada, no te diré que lo siento porque no es así, se que en estos momentos tú aun no estás listo pero seré paciente, o intentare serlo... se que este no es el mejor momento, solo necesitamos tiempo... esta vez no te dejare ir... –se acerca despacio y le besa la frente, Guren cierra los ojos al sentir como los suaves y tibios labios de Shinya se posan en su piel, esta inmóvil y sus labios se curvan en una leve sonrisa, al abrir los ojos se vuelve a encontrar con los zafiros que ahora lo contemplan enternecidos –te espero abajo, por favor no tardes, iré a ver cómo están los niños –es lo último que le dice y se retira dejándolo con un sentimiento de calidez que aparta todo lo demás...
Al ser consciente de nuevo de su entorno, se mete en la ducha por un rato, el agua tibia recorre su cuerpo, cierra los ojos y levanta levemente su rostro dejando que las gotas impacten sobre él por un instante, se permite relajarse..., las palabras de Shinya resuenan en su mente, no quiere procesarlas, solo se concentra en estar bien sabe que sus sobrinos llegaran en cualquier momento y necesita estar bien, ya que es el ultimo día que pasara con ellos...
En el cuarto de los niños Yuu se viste deprisa con la ropa que escogió antes y Shinya le seca el cabello, lo ayuda a terminar de vestirse y luego lo peina con cuidado, mientras Mika sale de la ducha se seca y comienza a vestirse, su padre al igual que lo hizo con Yuu le seca el cabello y luego lo peina...
-Bien... ya están listos, vamos a esperar a sus primos –les dice con una sonrisa, ellos asienten y bajan a la sala... Shinya va detrás de ellos...
-Mika podemos esperar en la sala –le propone el azabache y el rubio asiente...
-De acuerdo Yuu-chan –le responde y ambos se acomodan en la sala...
-Si necesitan algo estaré en la cocina –les avisa Shinya y ellos asienten...
El móvil de Yuu comienza a sonar y al ver de quien se trata responde de inmediato...
-¡¡Hola abuela!!
-Hola tesoro ¿cómo te fue?
-Muy bien abuela, Mika también participo, ¡y lo hizo excelente! –le cuenta eufórico...
-¡Oh! de ¡¿verdad?!... con tus abuelos Yurii y Ryou estamos conectados a la red esperando que la prensa suba las noticias del torneo –de pronto se oyen unos gritos de fondo -¡Misaki allí están! ¡¡No puede ser!! ¡¡Sí es Mikaela, mira, mira es mi nieto!! –Misaki deja salir una risita al oír los gritos de Yurii y Ryou –parece que ya los vieron, los felicito a ambos –les dice al ver el rostro del rubio junto al de Yuu... Mikaela esta abrazando a Yuichiro y sus mejillas están pegadas ambos sonríen, dejando escapar una leve risita al oír a sus abuelos...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
FanfictionHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...