Narradora:
Dese la ventana de un salón, un par de jovencitas los observan, una de ellas está furiosa, ya que lejos de conseguir lo que se había propuesto dejando aquel mensaje lleno de amenazas a Tomoe, estas tuvieron el efecto contrario al que ella esperaba...
Su intención desde el principio era alejar a la castaña de esos hermosos chicos, en especial del azabache de orbes esmeraldas... que la había impactado desde la primera vez que lo vio...
Al ver como todos ellos la abrazaban y animaban la rabia crecía en su interior, mas aun cuando vio como Yuichiro la cargaba como una delicada princesa y ella se aferraba a él aterrorizada al encontrar la nota que esta le había dejado en su taquilla...
-Se suponía que debía alejarse ellos –expreso sin ocultar su rabia...
-Creo que te sobrepásate... ¿que pasara si ellos le dan la nota al director?, sus padres son muy influyentes, ¿no tienes ni un poco de miedo?...
-No, no me importa si le llevan la nota al director, aunque lo hagan nadie me vio, no tienen pruebas para acusarme... en tal caso no podrán acusar a nadie... y si lo hicieran yo no escribí esa nota, solo le hice un favor a una chica de su salón...
-Pero su abuelo es Kyou Norito, ¿te has preguntado qué pasaría si él interviene?
-Te preocupas demasiado, en primer lugar no creo que hagan nada de lo que dices...
-¿Por qué?, ¿Por qué te molesta tanto que ellos estén todo el tiempo con ella?, son familia después de todo, Makoto y Yoichi son sus hermanos y los demás son sus primos, ¿no te parece que es natural que estén juntos?
-Me molesta que él este a su lado, ¿no te has dado cuenta?, ellos no se fijan en nadie, la tratan como una princesita de cristal, eso me irrita y estoy segura de no ser la única que la odia por ello..., debe ser muy engreída para que una de sus compañeras de clase me pidiera que deje la nota en su taquilla... ella me conto que ellos no dejan que nadie se acerque a esa mocosa...
-Pensé que tú habías escrito la nota... ¿y que decía?
-No lo sé...
-¿Estas de broma, o intentas tomarme el pelo?, ¿de verdad no la leíste?
-No, no lo hice, después que su compañera me la dio se quedo vigilando que nadie estuviera cerca, no tuve tiempo para ver que decía...
-Por su reacción no debió haber sido solo una simple nota de intimidación... creo que no debiste involucrare en algo así, ella no nos hizo nada, además no parece una mala persona...
-Supongo que se lo merece, además ¿qué hace ella en el instituto?, es dos años menor que el promedio de estudiantes, es una niña de escuela media... no debería estar aquí... aunque no me haya hecho nada, solo verla junto a Yuichiro todo el tiempo me molesta...
-Bueno he oído que es muy inteligente, ella y su gemelo Yoichi... ademas comentan que es muy buena en cualquier deporte...
-¿En serio?, no lo creo, seguro es por la influencia de sus padres que ellos están aquí...
-Los rumores que oí es que todos ellos obtuvieron cien puntos de cien en sus exámenes de admisión... bueno en tal caso eso lo podremos comprobar pronto...
-¿Cómo?
-Mañana comienzan las prácticas de clasificación para las competencias deportivas tanto individuales como por equipos... y la próxima semana expondrán las notas de los exámenes...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
FanfictionHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...