Dedicado a YovannaSuazo y AriChaan que lo siguen desde que comenzó...
Shimizu_Shiross espero que aun estés con vida jaja lamento haberme retrasado en actualizar... pero he cumplido mi promesa, espero que te guste...
Este capitulo contiene lemon...
Narradora:
Los labios de Shinya se separan levemente de los del azabache, que lo contempla aun no muy convencido de lo que acaba de hacer, no quiere arrepentirse, no quiere volver a sufrí, piensa tomarse las cosas con calma esta vez...
Cuando el albino intenta volver a unir sus labios Guren aparta su rostro y los labios ajenos se posan en su mejilla, Shinya lo mira confundido al notar el claro rechazo...
-Dijiste que me perdonabas ¿Por qué no me dejas besarte? –le pregunta viéndolo a los ojos, el azabache nota la confusión en los zafiros que lo contemplan demandantes...
-Lo hice... te perdone, ven –lo toma de la mano y lo lleva a la sala, se vuelve y le indica que tome asiento, luego se sienta a su lado, el peli-plata lo toma de las manos, está bastante ansioso...
-Entonces... ¿vas a dejar que te bese? –le pide suplicante...
-Shinya... esta vez quiero tomar las cosas con calma –sus orbes violetas lo contemplan serenas –quiero que me respondas con sinceridad, ¿Qué es lo que esperas de mí?
-¿No es obvio? quiero que vuelvas a amarme como antes, se que te he lastimado en el pasado pero estoy dispuesto a remediarlo, haré lo que sea para demostrarte lo mucho que me importas –Guren lo escruta concentrado y su mente le trae un amargo recuerdo, que no puede apartar y ya no quiere llorar mas... se concentra en los zafiros que lo miran expectantes...
-Yo no voy a mentirte... no estoy seguro de poder... amarte como antes, cada vez que pienso en las locuras que hice por ti, para demostrarte mi amor, mi mente me abofetea con el amargo recuerdo de cómo resulto y el dolor de ese recuerdo me desgarra por dentro –sus ojos se entristecen al confesarle aquello, él ha enterrado en lo más profundo de su ser todos esos recuerdos de aquellos días en que pensaba que moriría y el dolor por perderlo lo engullía, hundiéndolo en la desesperación, no se atreve a pensar en ello, quiere dejar esos pensamientos enterrados donde están, olvidarlos para que no puedan hacerle daño una vez más... Shinya lo contempla consternado, sabe a lo que se refiere y la responsabilidad por haberlo lastimado pesa en su conciencia –dime algo ¿Qué tipo de relación tendremos?, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar?, no quiero hacerme falsas expectativas ya no quiero sufrir otra desilusión...
-Guren se que es difícil para ti volver a confiar, te entiendo... y sé que soy responsable de tu desconfianza, pero te juro que esta vez será diferente, te haré olvidar todo el dolor que te cause –los zafiros lo miran con intensidad, trasmitiéndole seguridad en cada palabra que sale de sus labios –quiero que seas mi pareja, mi amante, mi amigo, mi razón de vivir –el azabache cierra los ojos, lo que está oyendo le parece tan irreal... en algún momento en el pasado hubiese dado lo que sea por oír de su boca estas mismas palabras, porque lo eligiera a él por sobre todo... ¿Por qué?, ¿Por qué ahora, tenias que decirme estas cosas?, se pregunta –yo estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para verte sonreír de nuevo, quiero que seas feliz a mi lado... –Guren vuelve a abrir sus ojos, sus manos tiemblan entre las de Shinya, esta aterrado... desea con todo su ser creer en sus palabras...
-Tengo miedo... –dice después de un momento de silencio... pero ¿qué estoy diciendo?, parezco un niño... ¿Por qué, le dije eso?, en verdad tengo miedo, si es un sueño por favor no quiero despertar... no entiendo ¿qué me está pasando?
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
FanficHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...