Pov Narradora:
En la casa de los Shindou Yurii no paraba de preguntar miles de cosas y darle concejos a su hijo, era algo extraño, hasta para el mismo Shinya, ya habían transcurrido dos meses desde que comenzó a salir con Horn y aun no sabía cómo decirle a Guren...
El peli-plata se debatía sin saber cómo abordar el tema cada vez que hablaba con Guren, ya que este parecía estar más ocupado y apenas habían podido platicar de cosas sin importancia un par de veces. Se acercaba su cumpleaños estaba bastante abrumado con todo lo que le pasaba, la presión de los Skuld y la alegría de su padre lo empujaron a tomar la decisión de anunciar el compromiso con Horn el día de su cumpleaños...
Todos estaban más que felices, los Skuld junto a Yurii comenzaron a preparar la fiesta de cumpleaños de Shinya y allí les anunciarían a todos los presentes el compromiso, invitarían solo los amigos más íntimos de ambas familias... Algunos de la prensa ya que corrían rumores sobre la relación...
Pov Guren:
Después de la última reunión, pude conocer mejor a Crowley Eusford es un gran tipo, la primera vez que me visito en el apartamento fue un domingo, habíamos quedado, para practicar esgrima, al fin lo recordé lo conocía de allí él era el campeón nacional, yo lo había visto en algunas revistas ya que tenía el titulo desde los doce años y a pesar de cambiar la categoría aun lo sostenía era algo impresionante para mí.
Cuando llego me impresiono lo encontré justo en el momento en que llegue al apartamento vi un coche que aparcaba frente al edificio y me quede en una pieza el coche era similar al mío pero el diseño era único, después me conto que mi coche fue uno de sus diseños, eran los coches prototipos...
-Vaya tu coche es impresionante –le digo admirando el deportivo negro en el que había llegado...
-¿Te gusta?, es parecido al que los socios te obsequiaron –me dice señalando mi coche que es azul con vivos negros que resaltan las líneas del mismo.
-La verdad me fascina, siempre me gustaron los deportivos de alto rendimiento –le confieso.
-Me alega oír eso ya que este y que tu conduces son mis diseños, algún día te llevare a la compañía de mi padre allí está el tercer diseño es rojo –me dice feliz, mientras extrae su equipo de esgrima.
-Me encantaría, de verdad cuando llegue no podía creer que un coche así se podía usar en la calle –le digo sorprendido ya que este se convirtió en mi favorito para salir...
-Si te gusta la velocidad, tal vez podríamos ir por la tarde a la pista de prueba de la compañía para hacerlos correr –me dice sonriendo al ver mi cara de incredulidad...
-La compañía de tu padre los produce debe ser interesante –le pregunto.
-En realidad solo fabricamos los prototipos y las demás compañías se encargan de la producción ya que la planta no podría producirlos en serie, es demasiado complejo para el equipamiento con que contamos, para poder montar los tres prototipos tardaron casi un año, cuando estuvieron terminados los socios decidieron producirlos, por ello tu estas aquí en la nueva planta que estás trabajando se hará el montaje –me dice ahora su sonrisa se ensancha.
-¿Cuantos diseño se producirán en la nueva planta? –le digo aun si poder creerlo no tenía idea que la planta produciría este tipos de coches...
-Son cinco los diseños nuevos, con la ampliación del contrato, una de las plantas que renovaran será la de mi padre y allí estaremos en condiciones de terminar lo demás prototipos –me informa con satisfacción, mientras subimos a mi apartamento.
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
Fiksi PenggemarHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...