Pov Guren:
La mañana transcurrió tranquila, cuando terminaron de desayunar, todos subimos y se dispusieron a vestirse, lo cual siempre implicaba un problema ya que Lacus odiaba el estilo de ropa que Chess se empeñaba en comprarle, él adoraba el estilo de Crowley por ello teníamos algunas prendas en el apartamento para ellos, Rene por su parte no le gustaban las camisas abotonadas, Makoto adoraba vestir informal con ropa cómoda, pero Sayuri siempre lo vestía como su padre, con Yoichi y Tomoe no teníamos mayores inconvenientes ellos siempre aceptaban vestir las prendas que su madre les elegía, por mi parte no sabía que estilo le gustaría a mí Yuu, por ello el día que fuimos de compras lo deje que eligiera las prendas con las que se sentía cómodo, no tengo intenciones de obligarlo a usar algo que no le guste, eso lo tenía claro antes de conocerlo.
Siempre pensé que si tenía un niño jamás le impondría el uso de prendas en contra de su voluntad, vi como esto molestaba a mis sobrinos y realmente no comprendo cómo sus padres no respetan sus decisiones, se los planteamos en algunas ocasiones con Crowley pero al final tenemos que aceptar lo que ellos nos dicen ya que son sus hijos... No pienso como ellos y en eso coincidimos con Crowley...
En fin estuvimos un par de horas tratando de que puedan encontrar cada uno las prendas que más les gustaban entre las cosas que dejaron sus padres...Mi pequeño me sorprendió cuando regreso de su cuarto se había puesto un pantalón azul, con una camiseta verde y un chaleco con capucha color crema, se vea adorable pero parecía apenado...
-Te vez muy bien ¿Por qué esa carita? –le pregunte acercándome a él...
-No puedo, abotonarlo –me dijo y bajo la mirada, seguí sus ojos y me di cuenta, el pantalón estaba desabotonado, lo abotone rápido y le acaricie la cabeza...
-¿Así está mejor? –le pregunte y él asintió...
-Gracias papi estaban muy difícil, faltan los zapatos –me respondió sonriendo...
-Claro, aun eres muy pequeño para amarrarlos, déjame ayudarte –le dije amarrando sus zapatos...
Era un alivio que todos consiguieran estar conformes con sus prendas, por lo que ahora comenzamos a jugar, a media mañana llegaron sus padres, ninguno deseaba marcharse... pero ellos los fines de semana visitan a sus abuelos, por lo que ninguno cedió a las suplicas de sus pequeños...
La primera en llegar fue Chess, los padres de Valentino habían llegado de Italia a visitar a su nieto Lacus...
-No, no quiero ir a casa aun –le reclamaba, a una Chess que comenzaba a impacientarse...
-Vamos tesoro tus abuelos te esperan y te trajeron unos presentes, ¿no te da curiosidad por saber qué es? –le dice intentando convencerlo sin mucho éxito...
-No, ellos son muy aburridos, quiero estar con mi tío Guren, hace días que no lo veo...
-Pero has estado con él desde ayer, además puedes verlo el lunes después del preescolar, te llevare a la oficina ¿vale? –promete Chess...
-Yo quiero quedarme con Yuu, el me enseño algunas palabras en japonés y es muy divertido jugar con él...
-Te comprare lo que quieras de camino a casa –esto casi siempre funciona cuando intenta que el pequeño ceda...
-Deja de extorsionarlo –le reclama Crowley.
-Tu no te metas –se enoja Chess.
-Ven Lacus –le digo tomándolo en los brazos –si vas con tu madre a ver a tus abuelos, el lunes te esperare con Yuu en la oficina para que jueguen de nuevo ¿quieres? –le pregunto con dudas, el lo piensa por un momento y acepta...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
Fiksi PenggemarHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...