-¿Quieres terminar con esto? -pudo oír la voz en su cabeza, mientras sus lagrimas no paraban de brotar de sus orbes esmeraldas, pero no le dio importancia el dolor que embargaba su corazón era tan grande, que apenas se mantenía aferrado al cuerpo sin vida de su hermano...
Su vida ya no tenia sentido para el lo había perdido todo...
-Quiero hacerte una proposición -insistió la voz en su cabeza -Tu eres el serafín después de todo, si lo deseas tienes en tus manos el poder de terminar con esto, solo tu puedes decidir el futuro ¿quieres hacer un trato conmigo?
-¿Por que lo haría? -se pregunto.
El ya no tenia intenciones de vivir había perdido todo lo que mas amaba, su familia, sus amigos y la única esperanza a la que se había aferrado todo este tiempo yacía en sus brazos, su hermano, el amor de su vida, algo que nunca pudo confesar lo que realmente sentía ya que se le había negado la ocasión, tenían tan poco de encontrarlo solo para perder-lo para siempre. Se sentía el ser mas miserable sobre la faz de la tierra, se odiaba por no poder hacer nada que le devuelva la vida a su hermano...
-Yo puedo hacer que el vuelva -la voz otra vez interrumpió sus pensamiento como si supiera cuales eran sus deseos...
-¿Como? -se pregunto pensando que ya había perdido lo ultimo que quedaba de su cordura...
-Nadie puede devolverme a mi hermano, ya no tengo mas ganas de seguir con esto solo quiero morir para poder estar con ellos otra vez si el cielo existe... Todos ellos -se dice, mirando a su al rededor ve los cuerpos sin vida de su nueva familia -no hay manera que continué sin ellos...
-Si te dejas morir, jamas estarás con ellos tu llevas un demonio dentro tuyo que absorbió la mitad de tu alma nadie entra en el cielo con un demonio -le dice la voz -solo si aceptas, yo mismo te purificare...
-¿Quien eres tu? ¿que quieres de mí? -le dice a la voz sabe que no es Asuramaru, ella solo le habla con el cuando esta inconsciente ...
-Yo soy el trono el todo poderoso, como quieras llamarme tengo muchos nombres, te necesito solo tu tienes el poder suficiente para acabar con esta guerra inútil, mucha gente esta sufriendo a causa de esto, digamos que he oído sus suplicas. A demás tu quieres morir de todas formas...
-No puedo ya no tengo razones para luchar, no lo ves -se repite aferrándose al cuerpo de su hermano.
-Si solo te dejas morir no obtendrás nada -le repite la voz -te propongo un trato, no puedo devolverle la vida a tu hermano, pero puedo darle otra oportunidad a su alma, un nuevo comienzo si lo deseas...
-A que te refieres, eso es imposible -se repite -¿como podrías hacer algo así? y ademas que pasara con los demás todos los que murieron aquí tenían posesión de un demonio...
-Si accedes a ayudarme, debes acabar con todos los vampiros, si ellos sobreviven seguirán oprimiendo a los humanos y el ciclo se repetirá, por el contrario si todos mueren para ser justos y ya que tu hermano era uno de ellos los enviare a todos los que mueran el día de hoy, humanos o vampiros al purgatorio, allí todos ellos podrán purificar su alma y renacer como humanos, así todos ellos tendrán una segunda oportunidad -le dice la voz.
-Si hago lo que dices, ¿que pasara conmigo? -se repite pensando que ya no tiene nada que perder, si se volvió loco al menos hará algo por los niños que vio anteriormente...
-Te purificare yo mismo, te convertiré en uno de mis ángeles, esa sera tu recompensa -le dice.
-Perdóname hermano, por no poder protegerte -le dice acomodando su cuerpo en el suelo, deja un beso en su frente y se incorpora si tan solo fuese verdad Mika podrá tener una familia como siempre quiso -¡¡lo haré!!
Despliega sus alas y se eleva sobre las ruinas de la cuidad donde aun se desarrolla la batalla, puede ver a Kureto luchando, su ser se llena de ira al recordar la escena, cunado este apuñalo a su hermano que intentaba defender-lo y le arranco el corazón. Sin pensarlo su ser se lleno de ira y en un solo impulso lo atraviesa con su lanza una gran ola de sal comienza a inundar el campo de batalla avanzado por cada rincón de la ciudad convirtiendo a cada vampiro que toca en un pilar de sal, para luego desintegrarse sin dejar rastro alguno...
Ha agotado absolutamente todo su ser, pero lo consiguió, los orbes esmeraldas llenos de lagrimas se posan sobre el cuerpo de su hermano es lo ultimo que ve, luego estos se cierran lentamente y su cuerpo se precipita al suelo, unos segundos antes de tocalo una luz envuelve su cuerpo y lo eleva sus alas negras se transforman en las de un ángel a medida que la luz absorbe la oscuridad de sus demonios su cuerpo se va transformando, finalmente el destello de luz que consumió su cuerpo se expande y él desaparece...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
FanfictionHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...