Las horas pasaban y él continuaba saciando la curiosidad de su padre. No puede creer lo bien que lo tomo Guren.
-Imagino que tendrás una buena explicación para mi madre, llevamos mas de tres horas aquí -le hace notar a su padre.
El azabache mayor se sobresalta al darse cuenta que ha perdido la noción del tiempo, todavía intenta procesar todo lo que su hijo le ha contado, pero extrañamente siente una enorme sensación de alivio y felicidad, por un momento entro en pánico al pensar que Yuichiro le diría que sabía que él no era su padre biológico, pero el descubrir que Yuichiro es su verdadero hijo lleno todo su ser de una felicidad infinita, su alma por primera vez en su vida experimenta una sensación de plenitud que se refleja en su rostro. A pesar de todo los problemas que sabe van a tener que enfrentar en el futuro, nada de eso logra empañar la felicidad que lo embarga, sus ojos no pueden dejar de contemplar a su hijo y reflejar lo orgulloso que se siente.
-¡Dios! hay tanto que quiero preguntarte aún... Shinya va a alucinar cuando lo sepa -repite feliz el azabache mayor.
-¿Quieres contarle ahora? -cuestiona el de ojos esmeraldas alarmado.
-¿Se te ocurre alguna mejor explicación? -responde su padre lleno de ilusión.
-Yo... no estoy preparado para mostrarle lo que paso... es... es mi madre y me duele tanto...
-Entiendo hijo... intentemos... intentemos pensar en una muy buena explicación entonces -el sonido del móvil de Guren les hace dar un respingo a ambos azabaches, los iris violetas se desencajan al ver quien está llamando -Yuu, no puedo... yo no puedo ocultarle esto... no a él.
-Lo sé, no queda mucho tiempo... dile que venga.
-Hola amor -los ojos de Guren se iluminan al contemplar su rostro, los zafiros lo escrutan acusadores.
-¿Se puede saber en donde están? ¿por qué estás con Yuu, verdad?
-En la empresa -responde de inmediato el azabache, y quiere darse una bofetada mental, ni siquiera a pensado como se lo dirá -estamos en la empresa -repite con resignación.
-¿Qué demonios hacen en la empresa? no me digas que estás trabajando... -los ojos del azabache se agrandan y suelta un suspiro, una idea lo ilumina de repente recuerda algo.
-Yo... yo olvide tu obsequio de navidad en mi oficina, con todo lo que paso en la mañana -comienza a excusarse Guren intentando formar en su cabeza una idea coherente.
-¿Intentas tomarme el pelo Guren Ichinose? son las tres de la madrugada ¿Cuánto tiempo puede tomarte buscar un obsequio? ¿Cómo convenciste a Yuu para que te acompañe?
-Lo juro amor, no te estoy tomando el pelo, puedes... ¿puedes venir un momento? Yuu está aquí ayudándome con la sorpresa.
-De acuerdo voy para allá y más te vale que sea algo muy bueno, me preocupaste cuando te fuiste del hospital sin decir nada.
-Lo siento amor, te prometo que es muy bueno, date prisa y ven -le pide y el de ojos zafiros sonríe antes de cortar la llamada.
-¿En verdad tienes su obsequio aquí? -pregunta sorprendido Yuichiro.
-Sí y no... -el ceño de yuichiro se frunce sin comprender - esta aún en la línea de montaje lo trajeron de la empresa Eusford esta mañana, Crowley lo termino de montar en cuanto lo trajeron, se suponía que le haría una prueba antes que se lo entregara a Shinya, estoy seguro que va a querer matarme cuando se entere que ya se lo di.
-¿Estas hablando del prototipo del nuevo deportivo que diseño tío Crowley? -Guren asiente -pero... nunca dijeron que ya estaban haciendo un prototipo.
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
Fiksi PenggemarHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...