Narradora:
-Ya estamos en casa... hola chicos... –saludan los dos mayores...
-Hola –responden el rubio y el azabache, volteándose a verlos...
-¿Todo está bien?... –pregunta Guren y ellos asienten –lo siento tardamos más de lo previsto, creo que Seigbert se tomara unos días más... y eso es justo lo que necesito para comenzar un nuevo proyecto con él...
-Lo lamento hijos creo se nos hizo un poco tarde hoy, me sorprendió cuando Guren me dijo que estaban en casa, pensé que se quedarían con su abuela Misaki... denos un momento para preparar la cena –les pide apenado Shinya...
-No te preocupes la cena esta lista, los estábamos esperando –responde Yuu sorprendiendo al peli-plata –se lo pedí anoche a papá, queríamos sorprenderte, Mika me ayudó...
-¿De verdad, Mikaela te ayudo? –los mira confundido es consciente que Mikaela jamás ha preparado nada en su vida, ya que siempre lo asistieron los sirvientes...
-Así es, espero que les guste lo que preparamos –Yuu sonríe al darse cuenta del comentario de Shinya y le aclara –es cierto que lo preparamos juntos, Mika se esforzó mucho en seguir mis instrucciones...
-¿Tú ya lo sabias? ¿Por qué no me dijiste nada? –le reprocha a Guren...
-Era una sorpresa, ellos mismos te lo dijeron... Yuu me lo pidió ayer, al parecer ha extrañado demasiado la casa y a decir verdad también yo... aunque pasar los días en casa de mis padres es agradable, me gusta más hacer las cosas por mi cuenta, anoche estábamos recordando con Yuu cuando solo éramos los dos y lo bien que se siente que ahora los cuatro formemos una familia, es por eso que la cena de hoy es especial para nosotros, espero que para ustedes también...
-Claro que nos sentimos a gusto de ser una familia –responde y Mikaela asiente –gracias por la sorpresa hijos...
-Yuu-chan y yo comenzaremos a servir mientras ustedes se ponen cómodos, los esperamos en el comedor –les avisa Mikaela –me divertí mucho ayudando a Yuu-chan me gustaría aprender a cocinar...
-Puedo enseñarte si lo deseas, pero te advierto que la comida que prepara papá es más deliciosa... creo que aprender con él sería mejor...
-Me gusta cómo me enseñas Yuu-chan... has sido muy paciente conmigo –le responde Mikaela y ambos se miran enternecidos...
-Regresamos en un momento –les dice Guren antes de que su esposo note como ambos se miran sin darse cuenta... toma de la mano a Shinya, ambos se pierden en su cuarto...
Unos minutos después los cuatro se encuentran en el comedor y Yuu les sirve, Guren sonríe satisfecho al darse cuenta que su hijo no dejo escapar ningún de talle en la preparación de la cena, cuando ambos la prueban elogian a sus hijos por la comida y Mika se apena...
Al concluir la cena Guren acompaña a Shinya a preparan las palomitas y los refrescos, tal como lo hicieron la noche anterior los cuatro se quedan viendo una película... cuando esta concluye Yuu los mira sonriendo al notar que ellos están algo acaramelados...
-Deben estar cansados, me encargare de dejar la cocina en orden –les avisa Yuu mientras comienza a levantar las cosas de la mesita y Mikaela se apresura a ayudarle, también se ha percatado de lo mismo que el azabache de orbes esmeraldas...
-De acuerdo –responde Shinya –aunque después que prepararon la cena me siento un poco culpable de permitirles que se hagan cargo de esto también –les confiesa apenado...
-No te preocupes papá –responde Yuu –me gusta cocinar y hace tiempo que no tenía oportunidad de hacerlo... cuando vivíamos en París disfrutaba ayudando en la cocina...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
FanfictionHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...