Pov Guren:
No lo podía creer Shinya me había preguntado inconscientemente si me gustaban los chicos, y como siempre tuve que responder sin dejar bien claros mis verdaderos sentimientos, después que lo dije me arrepentí, deseaba sonar más sincero con él, si sigo así nunca se dará cuenta de lo que en verdad me pasa cuando estamos juntos.
Tenía ganas de abofetearme por ser tan idiota y arruinar el momento, había perdido mi oportunidad de sincerarme con él y aclarar mis sentimientos y para empeorarlo todo ambos nos pusimos incómodos.
Después de semejante fiasco, si seguía mirándole estoy seguro que hubiese terminado tirándome encima y besando esos hermosos labios que no he podido olvidar, cada vez que recuerdo ese beso que le robe mientras dormía, tengo sentimientos encontrados, por un lado fue hermoso tomar sus labios tan suaves y duces y por otro me siento un cobarde por ocultarle mis verdaderos sentimientos...
Salgamos a beber le propuse y le hice una broma estúpida, si de verdad alguna mujer se fija en el estaré en problemas, he notado que me desespero cada vez que una linda chica se acerca a él...
Cuando llegamos a un bar a dos calles del apartamento, nos encontramos con Goshi Norito, el está en una mesa con algunas señoritas, puedo reconocer a una ex compañera del instituto, que en cuanto me ve se acerca y me planta un beso en la mejilla, vaya si que ha cambiado esta chica están muy voluptuosas sus curvas, ella me abraza y me sienta a su lado, puedo ver a Shinya un poco incomodo, ya que a él también lo rodean un par de chicas. Una de ellas una rubia lo rodea por el cuello cuando este se sienta y le susurra algo al oído, lo que provoca que se sonroje, maldición esto definitivamente fue una mala idea estoy molesto, solo Goshi parece divertido.
Luego Shinya se levanta claramente molesto y nos dice que regresa en un momento, Goshi pide tragos para todos, las chicas comentan entre ellas lo bueno que esta Shinya...
-Tú eres su mejor amigo verdad –me dice la rubia...
-Sí –le respondo cortante, me molesto el comentario que le hiso a la castaña que estaba a su lado <<me pregunto cómo será este bombón en la cama>>
-¿Tiene novia o prometida? –me dice retorciéndose en la mesa, dejando que su escote muestre sus enormes atributos, mirándome con cara de cachorro abandonado <<maldita zorra desesperada>> grito en mi cabeza...
-No -digo maldiciéndome y algo incomodo ya que la chica que está a mi lado no deja de tocarme, enreda sus dedos en mi cabello y me mira como si me estuviese desnudando allí mismo <<deja de tocarme es incomodo>>.
-Y tú, ¿tienes novia? –me dice al oído, más que en un susurro sonó como un gemido << ¿Qué demonios están bebiendo? ¡Parecen unas perras en celo!>>
-No –le digo irritado, creo que sentí su lengua en mi oído cuando lo pregunto.
En eso llega Shinya, creo que también lo noto ya que me mira como suplicando que nos larguemos de aquí, luego le lanza una mirada despectiva a la chica que está a mi lado...
-Parece que te volviste un tipo de pocas palabras –me dice nuestra ex compañera <<digo la zorra que está a mi lado>> que por cierto ya ni recuerdo su nombre...
-Cálmense señoritas, me estoy poniendo un poco celoso –reclama Goshi a modo de broma << desgraciado está disfrutando esto>>
-Tranquilo, Goshi no nos olvidamos de ti, solo que es muy raro encontrar a estos bombones por aquí, ¿a caso nunca se divierten? –dice la rubia que está sentada junto Shinya intentando jugar con su cabello <<zorra pervertida deja de tocarlo, el es mío>>...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
FanficHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...