Narradora:
Esa noche Guren se sentía exhausto... se sorprendió al oír a su hijo, no entendía el porqué las pesadillas regresaron, sus brazos temblaron levemente sujetando a su niño intentaba calmarlo darle la tranquilidad que él había perdido al recordar sus primeros días juntos... se preguntaba que mas iba a pasarle... el día había sido demasiado largo para él y definitivamente no quería que su hijo volviera a tener pesadillas, aquellas que el suponía tenían que ver con lo sucedido antes que sus vidas se cruzaran... su mente lo había atormentado durante todo la tarde luego de la plática con Shinya, cuando sus brazos rodearon el cuerpo de su pequeño pudo sentir como de a poco se relajaba al acurrucarse en su pecho y su respiración se volvía cada vez más suave hasta las facciones de su rostro se suavizaron quedando completamente en paz... lo contemplo por un momento y acaricio su cabello la paz que emanaba de su hijo lo envolvía como antes y sus pensamientos se fueron diluyendo junto a sus preocupaciones hasta que se entrego a los brazos de Morfeo y se quedo profundamente dormido...
La mañana siguiente cuando despertaron después de saludarse mutuamente, se atrevió a preguntarle a su hijo si recordaba lo que había soñado la noche anterior y este le dijo que no después de meditarlo un momento... se veía feliz y animado como todos los días pero Guren no estaba tranquilo con ello... comenzó a cuestionarse con más calma si en verdad había sido una buena idea regresar... sin dudas para Crowley lo era, ya que se había reencontrado después de tanto tiempo con su amada y él estaba feliz por su amigo, pero su vida se volvía de a poco un caos... después de asearse él y Yuu se vistieron de manera informal y bajaron a desayunar, en cuanto Crowley le hiso saber a su sobrino que irían a diario a la escuela de esgrima se puso feliz... más aun sabiendo que su padre los acompañaría...
Guren necesitaba con desesperación ocupar su tiempo para no pensar y mantenerse alejado de Shinya, por lo que con el paso de los días el acompañaba a su hijo a la escuela de esgrima y veía como este comenzaba a hacerse amigo de los demás niños, se reencontró con Mahiru y Aoi que dos veces por semana llevaban a sus niñas allí junto a unos gemelos peli rosas... platicaba con ellas por breves momentos cuando ellas retiraban a sus niñas y sobrinos... por las tardes se ocupaba de atender todos los trabajos que Goshi le enviaba a diario... mientras su hijo jugaba con Mika ya que este le insistía a Horn para que lo llevara a pasar las tardes con Yuu...
Crowley por su parte había logrado convencer a su amada Feridia y a su tío de fijar la fecha de la boda una semana antes que terminaran las vacaciones y esto de algún modo le sirvió de excusa para mantenerse ocupado, junto a su madre comenzaron a planear la fiesta y demás, le pidió que contactara a su amiga para que junto a Goshi se encargaran de los trámites legales para adquirir dos pisos más en el mismo edificio donde viva con su hijo y lo decorara... ese sin dudas sería un buen regalo de bodas pensó... su madre que le encantaban estas cosas estuvo de acuerdo...
La familia de Crowley estaba feliz por él, todas las tardes venia con su amada y ellos en poco tiempo se familiarizaron con Feridia y le tomaron mucho cariño en especial Noin, Seigbert solo quería platicar de esgrima con ella hasta llego a acompañar en una ocasión a su hijo a la escuela de esgrima... por su parte Feridia parecía disfrutar de la compañía de los Eusford...
En cuanto sus amigos y socios se enteraron de la noticia sobre la boda se pusieron eufóricos, al principio pensaron que Guren les estaba haciendo una broma, pero cuando les dijo que todo era absolutamente eral se comunicaron con Crowley para felicitarlo... deseaban conocer a su futura esposa, ellos le organizaron una luna de miel sumamente romántica, ese sería su regalo de bodas...
Los días pasaron y sin pensarlo el gran día llego, Mito había regresado a Francia con las medidas de su futura cuñada y le hiso confeccionar con su diseñador personal el vestido para la boda, ella deseaba que se viera hermosa y así fue... finalmente llego el día tan anhelado por ambos en que unirían sus vidas para siempre... todos sus amigos estaban allí los padres de Crowley, Raben y algunas amistades de Feridia que había hecho durante el tiempo que vivió en Japón, por supuesto Misaki invito a Yurii y a Shinya con su familia...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
Fiksi PenggemarHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...