Dedicado a Yovanna Suazo... espero que te guste...
Narradora:
-Guren en verdad estoy feliz por ti, cuando supe lo de tu hijo y las circunstancias en las que había nacido, me pregunte muchas veces que tan solo te sentías aquí... y recordé cuando mis padres decidieron mudarse a Japón lo sola que me sentía, lejos de mis amigos a pesar que mis padres estaban conmigo, entiendo porque no deseas que Yuichiro pase por eso... pero por otra parte pude conocerlos y enamorarme, como tu he formado mi familia lejos de casa –la rubia sonríe con nostalgia –solo no dejo de pensar que pasara con mi hijo cuando regresemos, la hemos pasado como nunca en esta semana, Guren tú y los niños son increíbles, nunca pensé que ellos pudieran comportarse de ese modo con Mikaela... cuando tu madre me conto como se comportaban tus sobrinos a la hora de regresar a su casa no lo creí, pero los he visto y también pude notar lo triste que se puso mi hijo en casa de mis padres –le confiesa...
-Horn a Yuichiro le pasa lo mismo cuando todos regresan con sus padres, solo intenta no demostrármelo para que no me preocupe... –le dice recordando los días que él aun estaba solo comprende de sobra ese sentimiento, pero es inevitable lo que pasara cuando Mikaela tenga que regresar y supone que Yuu pensó lo mismo cuando diseño los brazaletes –porque no dejas que Mikaela se quede con nosotros por los días que restan, se que Yuu no quiere quedarse solo pero no dirá nada para retenerlo, a veces me sorprende lo maduro que se comporta –le dice viéndola de manera comprensiva...
-Estoy segura que si le pregunto a Mikaela donde prefiere pasar los días siguientes él no dudaría ni un segundo para elegirlos a ustedes por sobre sus abuelos... –sonríe –de acuerdo no creo que Shinya se oponga no después de la semana increíble que pasamos...
-Gracias, puedo preguntar algo –la mira pensativo...
-Seguro dime...
-Podrías quedarte hasta que terminen las vacaciones de invierno –Guren la mira expectante...
-Me encantaría pero eso debo discutirlo con Shinya...
-Entiendo, no te preocupes –le dice al ver a la rubia algo desanimada –por lo menos tendremos a Mikaela hasta que empiece el nuevo año verdad...
-Oye eres muy persuasivo –le reprocha sonriendo...
-Bien entonces haremos lo mismo que antes, Mika se quedara a dormir y ustedes vendrán todos los días a almorzar con nosotros, si te parece o podemos preguntarle a Shinya si está de acuerdo antes –sus orbes violetas se posan en la rubia y ella asiente...
-Bien le preguntare vamos –le dice la rubia volteándose en dirección de la sala...
Al regresar se encontraron con Shinya y Yurii platicando los abuelos Ichinose habían subido a ver cómo estaban los niños y preguntarles si deseaban hacer algo especial...
-Iré un momento con los niños, necesito consultarles algo –les avisa Guren antes de subir, para que ellos pudieran discutir la propuesta que le había hecho a Horn sin sentirse presionados...
Después de platicar un momento entre los tres deciden quedarse hasta que terminen las vacaciones, después de todo Mikaela es un estudiante excelente y no tendrá problemas con el colegio... Shinya y Yurii deciden pedirle ayuda a Kyou Norito con algunos pendientes... ya que es la primera vez de Shinya en París Horn decide que quiere recorrer las calles Parisinas junto a su esposo y disfrutar algunas salidas a los restorán más conocidos...
-Estoy segura que a Mikaela le encantara saber que puede quedarse unos días más con Yuichiro –les comenta Horn –y a mis padres le dará más gusto que nos quedemos unos días más, ellos darán una fiesta de año nuevo para todos sus socios y amigos, mis padres muren por presentarles a mi esposo y mi suegro... –Horn le mira con ternura, a Shinya le parece divertida la actitud de su esposa de pronto se comporta como una niña que le acaban de dar un juguete nuevo, no se había percatado de lo mucho que Horn añoraba regresar a Paris –bien que estamos esperando vamos a decirles –en su apuro la rubia lo toma de la mano y lo conduce a las escaleras...
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
Hayran KurguHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...