Narradora:
Lucy lo despertó no tenía idea en qué momento se durmió, solo la sensación de apenas haber apoyado su cabeza en la almohada y cerrar sus ojos, no es cierto pensaba mientras hacía esfuerzos por levantarse, quería preparar un desayuno decente para su amado Shinya, como un zombi dando tumbos por el cuarto llega al lavabo, abrió el agua y repetidas veces mojo su rostro hasta que al fin pudo deshacerse de la sensación de sueño, levanto la mirada y al ver su reflejo se dio cuenta del mal aspecto de su rostro tenia ojeras enormes, estaba hecho un desastre y lo peor no tenía tiempo...
Soy un completo idiota pensaba no se atrevió a decirle nada a Shinya y encima casi no había dormido, ya pensare en una excusa se dijo mientras se dirigía a la cocina, tenía tiempo viviendo solo y los últimos meses había aprendido a cocinar muy bien con la ayuda del chef que enviaba Misaki, ya que tenía intenciones de independizarse de él, al pobre hombre no le alcanzaba el tiempo para correr de la mansión Ichinose hasta su apartamento y ocuparse como era debido de su trabajo, por ello decidió aprender, para darle un respiro además descubrió que se le daba muy bien esto de cocinar y disfrutaba hacerlo...
Chequeo la hora para tener una idea de cuánto tiempo disponía, dio un suspiro al darse cuenta que aun era temprano y comenzó a preparar el desayuno luego de una hora había terminado y se dispuso a acomodar la mesa, cuando...
-No era necesario que llames al chef tan temprano, me da igual desayunar lo que sea –era el peli-plata que se asomaba por la cocina, se había dado un baño y cambiado su ropa.
-A qué te refieres, con que te da lo mismo desayunar lo que sea –le dijo algo ofendido el azabache, ya que se había esforzado en preparar todo y encima aun estaba en pijama.
-Es en serio a caso tu lo preparaste –le dijo al darse cuenta del tono molesto del otro.
-¿Por qué se te hace tan extraño?, hace tiempo que no le pido al chef que venga, tú no sabes porque tienes un largo tiempo sin visitarme –dice esto último algo triste...
-Lo siento no era mi intensión hacer que te sintieras mal, se ve muy bien –le dice Shinya apenado.
-Bueno lo prepare para ti quería sorprenderte, así me visitas más seguido, espero que te guste – le dice sonriendo levemente, baja la mirada ya que siente que sus mejillas comienzan a tomar temperatura.
-Gracias, de verdad lo aprecio, no tenía idea que cocinabas –le dice Shinya ubicándose en la mesa.
-No es nada difícil además me gusta hacerlo –contesta Guren sirviendo el desayuno a Shinya, que al ver la cantidad de platillos que preparo se sorprende aun mas.
-¿Como para cuantas personas preparaste desayuno? –le dice el peli-plata bromeando.
-Solo para dos idiota come y calla –le responde Guren algo molesto, al ver la mirada que le dedica Shinya no lo resiste y ambos comienzan a reír.
-No te enojes, significo tanto para ti que ¿aprendiste a cocinar solo para sorprenderme? –le dice en broma el peli-plata
-Sí, eres muy importante para mi más de lo que imaginas, ¿era lo que querías oír? –responde Guren entre carcajadas al ver el rostro de Shinya teñirse de rojo –eres un engreído pero es cierto lo hice por mí jaja –ríe sin parar, tomándose el estomago con ambas manos.
-Para ya, no es para tanto y mira quién habla de engreído –le dice Shinya probando lo que preparo –esto está realmente bueno, ya en cerio gracias por tantas molestias.
-No agradezcas y date prisa o llegaras tarde –le dice comenzando a comer con tranquilidad.
-Querrás decir llegaremos tarde, me dijiste anoche que vendrías conmigo a elegir los nuevos prototipos –le recordó Shinya.
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
FanfictionHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...