Cap 6 Los días en el purgatorio

377 48 2
                                    

Este cap se lo dedico a Elena2099 tu me puedes nena, no tenia pensado hacer ninguna mención a esto pero luego de leer tu comentario me puse a pensar y salio esto espero que lo disfrutes... 

Era un día como cualquiera, miles de ángeles, bajaban como todos los días muy temprano, una interminable cola de túnicas blancas se registraban en los distintos edificios de un complejo de apartamentos en donde se encontraban todos aquellos que debían purgar sus almas...

Este era un lugar tranquilo, donde reinaba la paz, estaba muy bien organizado, cada vez que llegaban nuevos individuos que debían ser purgados para purificar sus almas, se les asignaba un ángel que sería el depositario de todos sus recuerdos de su vida pasada, este registraba con detalle todo lo que los individuos les confiaban en unos tableros transparentes, luego borraban en la memoria de los individuos dichos recuerdos, eran como una especie de psicólogos pero con otro fin, ellos escuchaban todo tipo de cosas sin inmutarse, no tenían permitido interferir en el relato de sus individuos, solo debían oírlos y explicarles las reglas una vez que comenzaban con un individuo nuevo les hacían una serie de preguntas, como sus preferencias musicales, actividades recreativas favoritas, el lugar en donde les gustaría regresar, comida favorita, preferencia de género es decir femenino o masculino, etc... Esto era una especie de guía que luego serviría para reasignar su alma a un determinado lugar y dicho sea de paso para que los individuos conserven rasgos característicos de su personalidad y reencarnarían con el sexo de su preferencia ya que las almas limpias no tenían genero...

El complejo era enorme cada individuo tenía su propio apartamento, con las cosas básicas para que su estadía en este lugar fuese cómoda y confortable, debía serlo ya que a algunos les tomaba mucho tiempo.

También podían ínter-actuar entre ellos si lo deseaban tenían a su disposición lugares recreativos donde podían practicar cualquier tipo de deporte... En conclusión era como un lugar de descanso temporal si se quiere, llamarlo de alguna manera aunque a algunos individuos les tomaba más tiempo que a otros, todo dependía de ellos y de que tan dispuesto estaban a dejar su vida pasda y abandonar de una vez esas memorias, eso era algo en lo que sus ángeles no podían interferir ya que estaba prohibido...

Allí se reunieron miles de individuos amigos y enemigos, vampiros y demonios el día que Yuichiro decidió hacer el trato con el trono, habían sido despojados de todo tipo de sentimientos como el odio, rencor, envidia, fuerza extrema y todo tipo de armas, todos ellos eran iguales aquí, ninguno poseía privilegios ni rangos, ya que en este lugar no se toleraba ningún tipo de violencia tanto física como verbal...

Los que se conocían o tenían algún tipo de afinidad podían ínter-actuar libremente entre ellos si lo deseaban. Una vez que se les asignaron sus ángeles y el lugar donde vivirían, le explicaron las reglas cada uno decidía como emplear su tiempo, los ángeles debían permanecer a su disposición durante todo el día, ellos llegaban muy temprano y se retiraban a las 8 pm...

En este extraño lugar una vez que se fueron acostumbrando se reunieron los amigos de Yuichiro, ellos demoraron una semana en encontrarse, hasta que se adaptaron al lugar, se cruzaron varias veces con los vampiros con los que habían combatido pero todos sentían empatía hacia los demás por lo que actuaban de manera civilizada entre ellos hasta se saludaban ya que muchos de ellos eran vecinos de apartamento...

El joven Mikaela permanecía solo al lado de su ángel sabía que su hermano Yuichiro no se encontraba en ese lugar, el trono le había permitido verlo y a sus pequeños hermanitos aunque no se lo especificaron sabia que eso fue una despedida, él no podría alcanzarlo desde donde se encontraba.

Se sentía un poco renuente de compartir sus recuerdos con su ángel ya que la primera charla que tuvieron él había regresado de ver a hermanos y le contó como había conocido a Yuichiro y a sus hermanitos en el orfanato, pero luego por mas que se esforzaba no podía recordarlo, hasta que se dio cuenta de lo que les explicaron cuando llego, al comprender lo que había pasado se asusto no quería olvidar a su hermano, pero como no podía ignorar la razón por la que se encontraba en este lugar, opto por compartir todo tipo de recuerdos en los que no estuviese involucrado su querido hermano Yuichiro, él atesoraría aquellos recuerdos durante todo el tiempo que le fuese posible... Su ángel era muy paciente debía estar acostumbrado pensaba Mikaela...

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora