Cap. 49 Haré real las amenazas...

374 23 15
                                    

Narradora:

En cuanto sus primos se marchan Guren los manda a la cama, Shinya les da las buenas noches mientras aun están en el cuarto de juegos y les dice lo orgulloso que se siente de todos ellos, aun está sorprendido por el modo en que consiguieron estar en el mismo equipo...

-Deben estar cansados, me alegra tanto que Misaki haya podido filmarlos, es increíble lo hicieron realmente bien, los felicito a todos, estoy orgulloso de ustedes –les dice con sinceridad al albino...

-Gracias –responden juntos...

-Misaki nos comento lo que le dijo el director, sobre los exámenes de mañana, seguro está bien para ustedes rendir todos los exámenes de final de semestre ¿el mismo día? –Les pregunta algo preocupado el peli-plata...

-Sí papá, no te preocupes, los temas son sencillos y ya los vimos todos, creemos que es lo mejor ya que las clases se están tornando aburridas... –le responde Yuichiro y los demás asienten... Shinya les sonríe...

-Entonces los dejo para que puedan ir a descansar, buenas noches...

-Buenas noches –responden juntos...

Se ven felices por haber conseguido estar todos en el mismo equipo, están más tranquilos ya que todo salió bien y lo más importante nadie intento dañar a Tomoe... Yuu aun se pregunta si solo fue una broma... ahora les espera un nuevo desafío al día siguiente, pero este es mucho más sencillo para ellos ya que ninguno estará en peligro...

Salen detrás de Shinya y cada uno se retira a su cuarto, Guren sigue al peli-plata hasta el cuarto que comparten...

-Te confieso que estaba preocupado... –le dice de repente y Shinya lo mira sin comprender a que se refiere...

-¿Por qué?

-Ayer por la noche los note algo extraños, pero al parecer no era nada serio...

-¿Ellos te dijeron algo?

-Bueno, paso algo con Tomoe, una chica le escribió una carta con un mensaje de odio, por estar todo el tiempo junto a ellos...

-Debiste decirme antes... ¿ella está bien?, su padres ¿ya lo saben?, debimos ir con el director y ponerlo al corriente...

-Podrías tranquilizarte un momento, ellos decidieron que era mejor no hacer nada por el momento, ya que no están seguros si esto es real o tal vez es solo una broma, además quieren tener pruebas antes de ir con el director, Yuu me aseguro que ellos la cuidaran bien y no permitirán que nada malo le ocurra... no le dijeron a nadie, Tomoe no quiere preocupar a sus padres...

-Lo siento pero no puedo estar tranquilo, algunas de esas chicas pueden ser muy obsesivas... o ¿ya olvidaste lo que te paso con esa chica en el instituto?

-No, pero no quiero que entren en pánico si les digo, es su primer año yo espero que lo pasen bien, me gustaría que disfrutaran de estos años como cualquier adolescente normal de su edad, ellos ya son demasiado conocidos en París, tanto por sus padres como por sus logros en la esgrima, esta es la última oportunidad que tienen de sentirse como el resto de los chicos, sin las presiones que sus apellidos y su estatus en la sociedad les darán en el corto plazo... también fui como ellos y se cuán difícil es cuando los demás esperan demasiado de ti, se cuanta presión conlleva ser considerado el heredero de mis padres... además, Yuu me aseguro que todo estaría bien, estoy depositando mi confianza en ellos, sabes que en algún momento se independizaran de nosotros, si las cosas se salen de sus manos no dudare en intervenir –Shinya comprende de sobra a lo que se refiere Guren, ya que él fue testigo de cómo tuvo que hacerse cargo de la empresa de su padre antes de terminar la universidad...

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora