Tres días habían transcurrido desde la terrible humillación que recibiera Tenri Hiragi y Kureto en la mansión Ichinose...
Ante la puerta del despacho del ministro se encontraba un joven, era un asistente del prestigioso abogado Kyou Norito con los documentos del acuerdo que hicieran con los Ichinose a cambio de ser demandados por la falta de Kureto...
Cuando su secretaria lo anunció el ministro lo atendió de inmediato y pidió a su secretaria que mandara llamar a sus hijos Kureto y Seishiro, una vez que todos los involucrados estuvieron presentes, el joven explico las clausulas de dicho acuerdo...
-El acuerdo indica que sus hijos concurrirán a una de las mas prestigiosas escuelas de modales y buenas costumbres de Japón y deben graduarse con honores de esta –explica el joven –la señora Ichinose teniendo en cuenta que sus hijos asisten a la universidad ha tenido la amabilidad de solicitar un curso acelerado de verano, para no perjudicar a sus hijos con sus obligaciones académicas –dicho esto entrego a Tenri los documentos...
-Es muy amable y considerada la señora, agradézcale de mi parte –dice Tenri al joven
-Por supuesto se lo haré saber, aquí tiene la dirección y todo los detalles de la profesora que los instruirá, sus hijos ya están inscriptos y empiezan mañana a las 8AM, la profesora no tolera la impuntualidad –les dice sonriendo el joven.
-No se preocupe veré que no se retrasen –le informa Tenri.
-Bueno eso es todo por el momento me retiro, con su permiso, que tenga un buen día, hasta luego jóvenes –dice haciendo una reverencia antes de salir.
-Hasta luego y muchas gracias –le despide Tenri y sus hijos...
Una vez que el joven se marchara Seishiro y Kureto comienzan a discutir delante de su padre...
-¿Por qué demonios debo asistir también? Yo no hice nada –protesta Seishiro.
-Por que fue tu idea colarnos a esa fiesta en primer lugar –le espeta Kureto.
-No es mi culpa que te comportaras como un idiota y golpearas a un nene de mamá, no pensaste en eso antes de lan.. –no puede terminar de hablar Seishiro, ya que Kureto lo levanta con ambas manos por el cuello se su ropa...
-Cierra la boca el idiota eres tú –le dice, al tiempo que cierra el puño para golpearlo...
Al ver a sus hijos comportarse de este modo Tenri se encoleriza con ellos...
-¡Dejen de comportarse como niños! ¡Maldición! Misaki Ichinose tenía mucha razón en reprocharme la falta de modales de ustedes, me han avergonzado frente a una de las familias más poderosas de Japón y solo les preocupa tener que asistir a una escuela de modales, pues yo creo que esto les vendrá muy bien a ambos, me lo acaban de demostrar, no solo la falta de modales sino de madurez, se comportan como un par de críos maleducados, lárguense de mi despacho en este momento –les dice frustrado y colérico...
Esta reacción por parte de Tenri los toma por sorpresa el nunca antes les había gritado o tratado de esta manera, ambos se avergüenzan de haberse comportado así, se disculpan con su padre y se retiran avergonzados...
Al día siguiente, Kureto aporrea la puerta del cuarto de Seishiro...
-¡Abre la maldita puerta de una vez! Vamos a llegar tarde y es nuestro primer día tú lo oíste ella no tolera la impuntualidad –grita Kureto...
-Deja el escándalo ya estoy despierto –le dice Seishiro saliendo despreocupado de la habitación...
-¿Qué se supones que traes puesto? –le dice Kureto al ver as u hermano vestido de etiqueta.
ESTÁS LEYENDO
¿Como decírtelo?#FesBooksAwards
Fiksi PenggemarHa pasado mas de un siglo desde que concluyo la guerra entre humanos y vampiros, sobre las ruinas de la antigua cuidad, se levantan nuevas y modernas edificaciones... Él aun lo recuerda no ha podido olvidar a su hermano, ¿porque? se lo ha preguntado...