Cap. 19 Un error imperdonable...

530 36 15
                                    



Pov Yuichiro:

Cuidar de Mika todo este tiempo ha sido hermoso, hace unas semanas ha cumplido tres años y comenzó el preescolar para mi sorpresa es un niño muy sociable a pesar que pasa todo el tiempo entre adultos...

Es un poco más maduro que el resto de sus compañeros, es lo ve feliz, Mitsuba se convirtió en una de sus compañeritas, Shinoa, Shiho y Miray están en la otra sala pero en los recreos se juntan el patio de juegos...

La rubia es un poco solitaria no permite que ningún niño se acerque a ella, solo a Mika él se esfuerza por tratar de hacer que juegue con los demás niños pero ella se niega...

En los recreos la rubia toma a Mika de las manos y corre en busca de Shinoa, al parecer solo con ellos se lleva bien, además de Miray y Shiho...

Al principio Mika no se llevaba bien con Shiho, pero con el paso de los días comenzaron a entenderse a la fuerza ya que Mitsuba lo arrastra a diario junto a sus primos... En la pocas ocasiones que ella no vino MiKa se hiso amigo de otros niños...Esta semana en particular la rubia falto tres días al parecer esta resfriada...

Esa noche mientras jugábamos en su cuarto me conto que tenía un nuevo amigo...

-Hola Mika ¿cómo estuvo tu día? –le pregunto curioso ya que a él le encanta contarme sobre las cosas que le pasan a diario...

-Hola Yuu –me mira indeciso al parecer esta avergonzado por lo que quiere preguntarme, lo he notado antes, por ello lo animo...

- Vamos dime ¿te ocurre algo? –le pregunto con ternura, al mirar sus orbes azules, su rostro se sonroja un poco...

-Yuu ¿Qué es un hermano? –pregunta con miedo...

-Bueno Mika los niños de una misma familia se llaman hermanos entre sí como Shiho y Miray –le digo mientras lo observo...

-Yuu, ¿sabes porque no tengo hermanos? –pregunta viéndome fijamente su rostro esta serio...

-No lo sé Mika, esa es una decisión que tiene que tomar los padres –esto se me está complicando nunca pensé que debía explicar este tipo de cosas a un niño...

-Yuu ¿crees que algún día podría tener un hermano mayor? –esto no me lo esperaba, bueno supongo que intentare explicarle mejor para no confundirlo...

-No Mika, si tus padres te dieran un hermano tú serás el hermano mayor ya tu será más grande, ¿me entiendes? –le pregunto al ver la desilusión en su rostro...

-Esto no es justo yo quería un hermano mayor –se queja con tristeza...

-Se pude saber ¿por qué, quieres un hermano mayor? –le pregunto confundido al ver su reacción...

-Bueno porque parece más divertido tener un hermano mayor –termina diciendo y sus ojos se quedan fijos en un punto como si estuviese divagando...

-Oye no te pongas triste, ser el hermano mayor no es malo, además tus hermanitos deberán obedecerte y tu podrás cuidar de ellos –en su carita se dibuja una sonrisa...

-Yuu ¿tienes hermanos? –vaya que cambia rápido de ánimo...

-Si Mika tengo hermanos –le respondo y algo me estruja el corazón recuerdo a mis hermanos del orfanato, ahora son ángeles y siento que fue gracias a él que nos unimos como familia, si solo pudieras recordar algún día lo mucho que me diste desde que te conocí...

-¿Tienes un hermano mayor? –Mika si supieras lo difícil que es esto para mí, no puedo decirlo pero si las cosas fueran como antes tú serias mi hermano mayor, aunque solo sea por unos meses...

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora