Cap. 27 Quiero saber todo de ti...

244 27 9
                                    


  Pov Crowley:

Es imposible, es ella estoy seguro al ver los movimientos medidos y coordinados a la perfección solo podía ser ella, cuando se quito la máscara mi corazón se detuvo por unos instantes, me olvide de respirar, al ver su hermoso rostro y su largo y plateado cabello caer a los lados de su fino y alargado rostro está más hermosa de lo que recordaba, su figura esbelta y sus grácil contorneo al caminar me estaban volviendo loco... llevo años esperando encontrarla me pregunto cómo termino aquí...

-Guren es ella –le digo apenas conteniendo las ganas de tomarla en mis brazos, he soñado tantas veces con este momento...

-A que te refieres con que es ella a caso la conoces –me pregunta Guren confundido se lo piensa por un momento –ella es tu ¿chica?, digo la chica que se robo tu corazón –dice al fin sorprendido, pero no tanto como yo...

-Sí, no es ¿increíble?, y todo gracias a Yuu la encontré, sobrino recuérdame que te debo una muy grande –en verdad amo a este pequeño, si no fuese por el no estaría aquí...

-Buenos días, perdón por hacerlos esperar, pero teníamos entendido que vendrían un poco más tarde, mi nombre es Raben y ella es mi sobrina Feridia –al fin pude saber cómo se llama mi amada...

-Es un placer Guren Ichinose, el es mi hijo Yuichiro Ichinose y el es Crowley Eusford –estoy tan feliz que me quede pensando en lo hermoso que suena su nombre, cuando Guren me da un golpe en el brazo para traerme de vuelta a la realidad...

-Crowley Eusford encantado de conocerla –tomo su mano y le doy un suave beso, ella me sonríe y se ruboriza, al ver su reacción mi corazón comienza a acelerarse su piel es tan suave... no sé qué me pasa no puedo apartar la vista de ella...

-Feridia Barthory es un placer conocer al legendario campeón Crowley Eusford –al oír su dulce voz me quedo paralizado... puedo sentir un leve temblor en su mano, o tal vez son las mías las que tiemblan no estoy seguro, ella aparta su mano de las mías con cuidado...

-Ya nos conocemos ¿verdad? –pregunto con miedo de que ella no me recuerde... he dedicado mi vida a la esgrima con la ilusión de volver a verla algún día y ahora temo por su respuesta...

-Así es, pero nunca tuvimos ocasión de platicar –responde con timidez... y un inmenso alivio se apodera de mi cuerpo que se comenzaba a tensar esperando su respuesta, ella me recuerda...

Yo no puedo dejar de verla, estoy en mi burbuja todo a mi alrededor ha desaparecido, solo ella la chica de desde hace años se robo mi corazón está de pié justo en frente mío y para mi sorpresa ella tampoco me ha olvidado, todo mi ser se inunda de una cantidad de sentimientos que por un momento mi cuerpo no sabe como procesar, mis manos están temblando y el palpitar de mi corazón es tan intenso que parece querer salir de mi pecho...es este el momento que más he ansiado durante todos estos años... mis manos temblorosas se mueven solas en busca de las de ellas las tomo con cuidado y acercándolas a mi pecho, puedo percibir la suavidad de su piel, tener sus finas y delicadas manos entre las mías es un sueño, de pronto un pensamiento extraño me asalta, pero lo desecho de inmediato esto no es un sueño, esto definitivamente es real...se lo tengo que decir, me repito en mi mente, su mirada esta fija en la mía parece confundida mis ojos están pedidos en los suyo, es una locura pero ya no puedo más...

-Feridia Barthory yo te amo... –las palabras salen atropellándose de mis labios sin siquiera poder pensar en nada... al oírme hasta yo mismo me sorprendo, pienso en donde quedo el chico tímido que antes no se atrevía ni a hablarle...ella me mira sorprendida y un escalofrió recorre mi espalda...y si ella ya tiene a alguien...me pregunto recordando lo que le paso a Guren...

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora