Cap. 17 ¿Te gustaría ser padre?

391 32 12
                                    


 Era un día como cualquiera Aoi Sangu iba camino al hospital había pasado por algunas tiendas para elegir un buen obsequio para su cuñada y mejor amiga Mahiru que en la mañana había dado a luz a su niña, su rostro estaba helado, debido al frio invernal y el viento no ayudaba pero había algo más, ella se sentía sola y frustrada, su vida se había convertido en una pesadilla gracias al idiota de su esposo, bueno por ahora...

¿Cómo pude terminar así? Se preguntaba, ella es muy guapa, ¿por qué había decidido aceptarlo? Sabia mejor que nadie que él no la amaba, sus padres nunca quisieron esa unión, menos cuando supieron que su hija se había convertido en la segunda opción de aquel desgraciado sujeto...

Dio un largo suspiro, al llegar a su destino, seco sus lágrimas que no estaba segura en qué momento habían comenzado a salir de sus ojos y llamo con suavidad a la puerta del cuarto donde se encontraba su amiga, por si dormía no quería molestar... Unos segundos después pudo oír pasos acercándose y la puerta se abrió lentamente...

-Hola Aoi, ¿cómo te encuentras? -le saluda Asura el esposo de su amiga y cuñado por cuestiones del destino, dándole lugar para que ingrese.

El peli-purpura es muy amable y siempre está pendiente de su amiga, de algún modo ella siente algo de envidia, pero se alegra que por lo menos para su amiga las cosas resultaran bien, recuerda lo triste y amargada que estuvo cuando Kureto y Tenri le dijeron que la habían comprometido, entonces ella ni siquiera conocía a Asura, afortunadamente él resulto ser todo un caballero y ella se convirtió en su adoración...<<Ahh, Mahiru debí hacerte caso cuando me dijiste que no me comprometiera con un ser tan despreciable como tu hermano>> piensa la rubia...

-Digamos que bien –suspira con resignación, Asura está al tanto de sus problemas con su esposo, él junto a Mahiru han tenido que contener en más de una ocasión a la rubia y lo desprecia por el modo en que este la trata –y ¿cómo esta ella?

-Se encuentra bien, se acaba de dormir, te confieso que me costó convencerla ya que no quería dejar de ver a Shinoa –le dice con una amplia sonrisa en el rostro...

-Oh pero que descuidada soy, felicidades Asura ya eres padre –le dice dándole un abrazo y un tierno beso en la mejilla, luego se acerco a la pequeña Shinoa que dormía en una cuna junto a su madre y le dio un beso en la frente –eres muy bonita Shinoa...

Asura la contempla enternecido, siente pena por ella y por lo que tiene que pasar en especial en su estado, piensa que Aoi es una mujer muy fuerte y determinada... Solo ella podría pedir el divorcio a su pareja estando en los meses más críticos del embarazo...

La rubia acaricia a su sobrina, toma con cuidado su manito y suspira...

-Sería lindo que tu y mi bebe sean amigas como lo soy de tu madre –le dice imaginando el futuro de las niñas...

Pero en el momento en que intenta incorporarse una contracción le hace retorcerse, con una mano se aferra a la cuna y con la otra ahoga el grito de dolor, al verla Asura se apresura a ayudarla...

-Tranquila, siéntate un momento iré a buscar ayuda no tardo –antes de salir dispardo de la habitación, corre por los pasillos en busca de alguna enfermera.

Asura no puede creer que otra vez se encuentre en esta situación, su hermana Krul a dado a luz a gemelos solo unas semanas atrás y al estar su esposo de viaje fue él quien la llevo al hospital y se hiso cargo de todo hasta que este llego, solo hacen unas horas que su esposa ha dado a luz y ahora parece que lo hará su cuñada...

Al ver una enfermera le pide ayuda y explica rápidamente la situación esta acude en seguida, cuando regresan al cuarto Aoi está en medio de otra contracción y sin poder evitarlo deja salir un grito desgarrador, despertando a Mahiru...

¿Como decírtelo?#FesBooksAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora